23 oct 2014

LA CUPULA OCTUBRE

 EL REGALO PERFECTO PARA QUE TU AMIGO SOLTERO TE MANDE A FREÍR ESPÁRRAGOS
PARA: todos aquellos que alguna vez se hayan pillado por alguien, enamorado, sufrido por amor, besado a un completo desconocido, ligado por Internet, descubierto que se vive mejor con gatos que con gente o decidido que, en realidad, les encanta seguir solteros.
CONTIENE: Autodesprecio, gatos, punk rock, chicos guapos con barba y situaciones incómodas. ENAMORADOS DEL AMOR... ¡VENGA YA! 
PVP: 10,50 €


 
Una ciudad, una calle y personajes como los que nos cruzamos cada día, que se dejan llevar por la vida, de casa a la oficina y de la oficina a casa, desde que nacen hasta que mueren. Gente corriente que está ahí, pero ni siquiera la vemos. Lo único que importa es que hagan lo que se espera de ellos sin hacer mucho ruido.
Pero, entre esta gente de a pie, los hay que parecen seguir disfrutando de la vida. Les gusta lo suficiente como para buscarle un sentido: encontrar la felicidad. Son pequeños revolucionarios, silenciosos y pacíficos. La gente corriente tiene vidas corrientes, tan ordinarias que tendemos a ignorarlas. Sin embargo, ellos mismos quieren contárnoslas. Lo cotidiano nunca deja de sorprendernos
PVP: 17,50 €

No hay comentarios: