23 oct 2014

AMANIACO OCTUBRE

 
Después de haber pasado un verano movidito tras la marcha de una serie de autores de la revista que salía los miércoles, llegamos nosotros con un nuevo número de Amaníaco.
Amaníaco es la revista de humor que aglutina en sus páginas a varias generaciones de autores del cómic, desde la época de Bruguera, pasando por El Papus e incluyendo a antiguos colaboradores de El Jueves, hasta presentar a una nueva generación de autores. Humor atemporal para todas las edades. 
Y aquí estamos, con un especial leyendas urbanas. Historias terroríficas y relatos espeluznantes que cuentan que le pasó al primo del amigo de un amigo de mi amigo. Y no sabemos quién fue el primo, si el primo o el amigo al que le contaron esta historia. ¿Serán bulos, rumores? No lo sabemos, pero en este número de Amaníaco tendrás 64 páginas para temblar de risa y averiguarlo.
Con una portada REALmente sorprendente, nuevas historias de Días moscosos de Raúl Deamo y Jan, Ovideo de Azagra y en Bobo Mondo hablaremos claro y conciso sobre el derecho a decidir. Y no nos olvidamos del regreso de El capitán Vallecas de Pepe Macías y Javier Monsalvett, y seguimos con El infierno del dibujante, las desventuras de Doblecero y mucho más historias que podrás leer en el Amaníaco especial leyendas urbanas. 
PVP: 6,00 €
 

No hay comentarios: