26 sept 2014

DOLMEN SEPTIEMBRE

 Dragon Fall, ese engendro gráfico y literario creado hace 20 años por Álvaro López y Nacho Fernández, llega ahora en un formato definitivo (al menos pretende ser un poquito mejor que los anteriores). El tiempo pasa pero Dragon Fall sigue vigente y mejorando como los buenos vinos, siendo todavía hoy la parodia definitiva de las aventuras de Goku y compañía.
Sosón Goku llega a la Tierra a bordo de una pequeña nave espacial que tiene un aspecto similar al pac-man. Se dirige a la casa de Chun Gohan donde se pelean y Sosón Goku acaba mal herido después de ser lanzado desde una montaña. Sosón se convierte entonces en una buena persona y también idiota, obedeciendo todas las órdenes de su nuevo abuelo. Pero una noche mira la luna y se convierte en un mono gigante, y Chun Gohan huye dejando una nota: se ha transformado en una esfera. Después aparece Wilma buscando las esferas de Kehu-Ron capaces de conceder cualquier deseo. En este cómic, a diferencia del manga original, son 9 esferas del dragón y no 7. 
PVP: 11,95 €
 
 
La caída de un extraño meteorito provoca una asombrosa epidemia en el pueblecito de Rajevols: todos los que lo tocan ven reducido su tamaño a escasos centímetros de altura. Así comienzan las aventuras de los Hombrecitos, una saga de humor y ciencia-ficción que ahora se presenta en una edición integral y cronológica, que incluirá todos sus álbumes e historias cortas. En este primer tomo, totalmente inédito en español, descubrimos los orígenes y el establecimiento de la sociedad tecnológicamente avanzada de los Hombrecitos, que construyen bajo el parque del castillo de Eslapión su primer refugio fuera de la mirada de los "grandes". 
PVP: 29,95 €
 

No hay comentarios: