1 jun 2012

JUEGOS JUNIO

 ¡Ninguna ley del Salvaje Oeste puede detenerlos!
 ¡Son fuertes, terribles, codiciosos y están muy enfadados!
Nuevos pistoleros despiadados recorren el Salvaje Oeste a velocidad de vértigo aterrorizando a todo el mundo. Su talento es la locura, ¡igual que las cartas que encontrarás en esta alocada expansión! 
 Tus posibilidades penden de un hilo, ¿estarás a la altura de los duelos amańados y los movimientos impredecibles del Salvaje Oeste? 
Una alocada expansión para el juego del Salvaje Oeste más vendido a ambos lados del río Pecos.
Contiene:
10 cartas de "El Show del Salvaje Oeste".
8 personajes. 
1 reglamento. 
¡Atención! 
Esta expansión no es un juego completo. También necesitarás el exitoso Bang! para poder jugar.
Edad Recomendada : 8+ 
Duranción Partida: 20-40 min. aprox. 
Jugadores: 4 a 7 
PVP: 16,95 €
 
 Los buscadores de reliquias exploran las bibliotecas más antiguas de todos los confines del mundo en un intento por hallar tomos de conocimientos arcanos. Revelaciones es un ciclo para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas que os permitirá protagonizar esta búsqueda de saberes prohibidos. Este Asylum Pack de 60 cartas fijas contiene 20 cartas inéditas distintas basadas en los siniestros mitos del maestro del horror H. P. Lovecraft, diseńadas para ańadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu. 
Ritos Perdidos es el cuarto Asylum Pack de este ciclo, y proporciona cartas de apoyo táctico para proteger a los personajes asignados a historias. Incluye cartas para todas las facciones, con especial hincapié en la Agencia y Hastur. 
Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de
 La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.
 PVP: 14,95 €

 
Los muertos se agitan en el corazón del Imperio, como respuesta al descubrimiento de un tomo de magia nigromántica largo tiempo olvidado. 
Cuando las tumbas queden vacías, ¿quién tendrá el valor para levantarse y luchar?
Los Muertos Malditos es una Incursión que forma parte de El Ciclo de la Aventura Sangrienta, una serie de expansiones relacionadas entre sí para Warhammer: Invasión. Warhammer: Invasión es un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseńadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, ańadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG. 
Contiene las cartas 41-60 de "El Ciclo de la Aventura Sangrienta". 
Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Warhammer: Invasión.
 PVP: 14,95 €

 
Anima Tactics 
Cajas de Inicio 
Los agentes de la Alianza Azur son las armas del Arconte Supremo Matthew Gaul, los instrumentos que derrocarán el orden establecido y crearán los cimientos de un nuevo mundo. Dotados de capacidades sin par, ha llegado el momento de que Gaďa tiemble ante su paso. 
Esta caja contiene a Hel, Jerome, Deadmoon, Adolf Frey y Freya.
 PVP: 49,95 €
 Conocidos por su espléndida cartografía, los mapas de los Magos Imperiales detallan incluso las más oscuras cavernas y herméticas razas de Small World. Pero el Gran Cataclismo (żOrcos Místicos en juego?) estremeció el paisaje, redibujando fronteras y creando nuevos Reinos para ser explorados alrededor del mundo...
Gracias las fichas de terreno modulares y la docena de nuevos escenarios, incluyendo clásicos instantáneos como El Trono oxidado y Un juego de dioses, esta expansión es el kit de construcción de mundos para Small World y Small World Underground que los aficionados estaban esperando.
Contenido: 48 Las fichas hexagonales de Terreno a dos caras • 12 Túneles • 10 Minas de Monedas de Victoria • 8 Fichas variadas (Trono oxidado, etc.) • 6 Marcadores de Frontera del Río • 1 Marcador de Turno y pista de Turno de Juego.
Edad Recomendada : 8+ 
Duranción Partida: 30-90 min. aprox. 
Jugadores: 2 a 5
PVP: 32,95 €

 
- Abajo, más abajo que las más profundas moradas de los enanos, unas criaturas sin nombre roen el mundo. Ni siquiera Sauron las conoce. Son más viejas que él. Recorrí esos caminos, pero nada diré que oscurezca la luz del día... 
- Gandalf,
PVP: 14,95 €

 
Recuerda que la Casa de Blanco y Negro no es ningún orfanato. Bajo este techo, todo hombre tiene que servir. Como decimos, Valar dohaeris. Quédate si quieres, pero has de saber que te exigiremos obediencia. En todo momento y en todo sentido. Si no puedes obedecer, tendrás que marcharte. 
- El hombre bondadoso, Festín de cuervos 
Valar Dohaeris es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Más Allá del Mar Angosto para Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego. 
Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 21 a 40 del ciclo Más Allá del Mar Angosto.
PVP: 14,95 €

 Hallaré un camino, o lo abriré yo mismo.- Aníbal 
Domina el mundo con un arsenal de nuevas opciones en la expansión de Fama y fortuna para Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero.
Las cartas de Gran personaje proporcionan la poderosa ayuda de algunas de las personas más destacadas de la Historia, como Marco Polo o Aníbal, mientras que las cartas de Inversión permiten a los jugadores gastar las Monedas que tanto les ha costado ganar para lograr beneficios duraderos.
Los jugadores podrán descubrir antiguas Reliquias, expandir sus Capitales y convertirlas en Metrópolis y potenciar sus Ciudades con Fortificaciones temporales o Caravanas de comercio para sacar ventaja a sus rivales. Esta expansión también añade nuevas fichas de mapa, nuevas Civilizaciones y la posibilidad de añadir un quinto jugador a la partida.
Contenido: 1 reglamento • 4 hojas de Civilización • 1 hoja de referencia • 4 diales de Comercio • 4 diales de Economía • 4 conectores de plástico • 4 fichas de mapa de inicio • 7 fichas de mapa neutrales • 10 indicadores de Choza • 5 indicadores de Aldea • 9 miniaturas • 9 indicadores de Maravilla • 4 indicadores de Nivel cultural • 3 indicadores de Reliquia • 152 cartas • 23 indicadores de Inversión • 5 indicadores de Metrópolis • 8 indicadores de Desastre • 15 indicadores de Fortificación/Caravana • 14 indicadores para el quinto jugador • 23 fichas de Cultura de cinco puntos. 
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 2-4h. aprox. 
Jugadores: 2 a 4 
PVP: 34,95 €

 
Peligrosas aventuras aguardan a los héroes del Imperio. Muchos hombres, enanos y elfos de gran valor han aceptado su destino y se disponen a afrontar las amenazas que se ciernen sobre ellos. A otros, sin embargo, el destino les ha sido impuesto.
El Arsenal del Aventurero permite a los jugadores añadir más emoción y opciones a sus partidas de Warhammer: El juego de rol. Este suplemento también es ideal para acoger a nuevos jugadores en una campaña ya iniciada. En su interior encontrarás más de 50 cartas de Acción, 30 cartas de Talento, 10 profesiones nuevas, 4 hojas de grupo de aventureros, un bloc de hojas de personaje, peones de personajes adicionales, numerosas fichas para re flejar los distintos parámetros de tus héroes, ¡y mucho, mucho más! 
Con el Arsenal del Aventurero podrás interpretar a un recio rompehierros enano, un formidable alto elfo maestro de la espada, un ágil bailarín guerrero de los elfos silvanos o el clásico cazarratas desharrapado con un perro pequeño pero feroz; y si ninguno de estos arquetipos te convence, prueba con una de las nuevas profesiones que encontrarás dentro de esta caja. 
¡El Arsenal del Aventurero pone a tu disposición más opciones para emprender tus peligrosas aventuras en el sombrío mundo de Warhammer!
PVP: 29,95 €
 Los buscadores de reliquias exploran las bibliotecas más antiguas de todos los confines del mundo en un intento por hallar tomos de conocimientos arcanos. Revelaciones es un ciclo para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas que os permitirá protagonizar esta búsqueda de saberes prohibidos. Este Asylum Pack de 60 cartas fijas contiene 20 cartas inéditas distintas basadas en los siniestros mitos del maestro del horror H. P. Lovecraft, diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu. 
Palabras de Poder es el segundo Asylum Pack de este ciclo, y proporciona cartas estratégicas para manipular los enfrentamientos con cualquier adversario. Incluye cartas para todas las facciones, con especial hincapié en el Sindicato y Yog-Sothoth.
Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. 
PVP: 14,95 €
 
La antigua y aislada mansión de Ruth Wolcott está a una hora de la ciudad en dirección norte, donde se asienta en lo alto de una colina rocosa rodeada por un bosque de árboles achaparrados. No podéis evitar imaginar que unos ojos fríos e invisibles os observan mientras cruzáis la desierta extensión que hay entre el bosque y la casa.
La puerta de la mansión está abierta. Dentro veis muebles volcados y la casa puesta patas arriba. Llamáis a Wolcott, pero no hay respuesta, así que seguís el rastro de destrucción y os adentráis en la casa.
La Tablilla de Plata es una expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura. Esta apasionante historial empuja a los jugadores a resolver el misterios detrás de un antiguo artefacto... mientras resisten a sus siniestros poderes.
Para jugar se necesita una copia de Las Mansiones de la Locura. 
Nota: Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en apariencia y textura de las cartas de la caja básica. Por este motivo, 29 de las 58 cartas en esta expansión son reimpresiones de las que contiene el juego básico, para que puedas sustituirlas y mantengan una apariencia idéntica cuando las barajes, y las otras 29 son únicas en esta expansión.
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 2-3 h. aprox. 
Jugadores: 2 a 5
PVP: 14,95 €

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