3 may 2012

PANINI MAYO

 
Contiene Ultimate Marvel Team-Up 1-8 
Peter Parker acaba de convertirse en Spiderman... ¡Pero hay muchos más superhéroes ahí fuera! Brian Michael Bendis y el trepamuros ejercen como maestros de ceremonias en un proyecto sin igual, en el que participan algunos de los mejores dibujantes del cómic estadounidense, para ofrecer una visión renovada de Lobezno, Hulk, Iron Man, Daredevil y Punisher. Todos ellos se cruzarán en el camino de Spiderman... ¡Y cualquier cosa puede ocurrir!
PVP: 9,99 €

 Simon es un huérfano que vive en la aldea subterránea de Giha que un día encuentra una extraña broca y un robot aún más extraño al que su amigo Kamina, líder de la brigada Gurren, bautiza como Lagann. ¡Con su ayuda y la de una misteriosa chica llamada Yoko, ambos parten hacia la "superficie" para descubrir un mundo que jamás hubieran imaginado! 
PVP: 7,50 €
 
 
Kucabara es un demonio desterrado del Reino de los Infiernos debido a su buen corazón. 
Para resarcirse y tratar de restaurar su antigua posición, decide convertirse en el "abogado de los condenados" que van injustamente al infierno. ¿Logrará demostrar la inocencia de sus clientes antes de que se los lleven los shinigami, enviados del averno? 

 
Contiene Mass Effect 3 TPB USA 
La estación espacial Omega es el centro de la anarquía en la galaxia, un antro de vicio gobernado por la mortífera Aria. También es un punto de apoyo estratégico en una lucha de poder a escala galáctica. Después de que la estación sufra el ataque de una nueva amenaza desatada por Cerberus, Aria se verá obligada a ser más cruel que nunca para proteger su casa.
 ¡Mac Walters, el guionista de Mass Effect 2 y 3, te ofrece esta saga esencial para entender los acontecimientos de la tercera entrega del videojuego de Bioware!

 
Contiene Criminal vol. 6: Last Of The Innocent TPB USA 
Obsesiones, sexo, dinero y nostalgia por los días pasados colisionan en el sexto volumen del más prestigioso cómic que se publica ahora en Estados Unidos. Riley Richards lo tiene todo: La chica más deseada de la escuela y un billete para la grandeza. Entonces, ¿por qué no es feliz? ¿Por qué no puede olvidar la vida que dejó atrás en la pequeña ciudad de Brookview? ¿Y por qué está planeando un asesinato? Brubaker y Phillips vuelven, para llevarte más allá de donde nunca hubieras imaginado.

 
Contiene Locke & Key vol. 3: Crown Of Shadows TPB USA 
Los muertos conspiran contra los vivos en el tercer volumen del cómic creado por el genial Joe Hill, el autor de Fantasmas e hijo de Stephen King. Dogde continúa con su búsqueda sin descanso de la llave que abre la puerta negra. Para luchar contra todas las fuerzas que tratan de detenerle, ha invocado un verdadero ejército. Mientras tanto, los chicos de la familia Locke deben luchar una batalla desesperada, en un mundo donde la noche misma se ha convertido en el enemigo.

 
Contiene Starborn 5-8 USA 
Stan Lee, el mayor innovador de la industria del entretenimiento, continúa reinventando el cómic de superhéroes en esta espectacular línea editorial. Benjamin Warner, quien hasta ahora fuera un fallido novelista de fantasía, se encuentra ahora en el centro de una guerra intergaláctica, muy lejos de su hogar. ¿Conseguirá regresar a casa? ¿Y lo hará a tiempo para impedir el desastre?
 ¡Descubre cómo continúa la historia! 

 Contiene Captain America v5, 31-36 USA 
El Capitán América ha muerto, pero un nuevo Centinela de la Libertad ocupa ahora el lugar dejado por Steve Rogers. Y lo hace a tiempo para luchar por el corazón de su país, en una ciudad que ha perdido la cordura. El gran plan maestro de Cráneo Rojo se ha puesto en marcha y el caos se está apoderando de Estados Unidos. Sólo queda un hombre que pueda detenerle.
 Pero, ¿está preparado para asumir el reto? El Halcón, Iron Man y la Viuda Negra acompañan a Bucky Barnes en el momento más decisivo de su existencia. 

 Contiene Captain America: Man Out Of Time 1-5 USA 
Durante la Segunda Guerra Mundial, Steve Rogers, el hombre conocido como el Capitán América, fue dado por muerto, después de que hubiera salvado a su país y al mundo. Décadas después, Rogers despertó en una nueva América, que apenas reconoce. Mark Waid, el guionista que desarrollara una de las mejores etapas de la historia del Centinela de la Libertad, se une al artista Jorge Molina para reconstruir los días en los que el Capitán América se convirtió en un hombre fuera de su época. 

 Contiene Moon Knight (2011 series) 1-6 USA 
La espera ha terminado. 
El Caballero Luna ha vuelto, como nunca antes le habías visto. 
Brian Michael Bendis y Alex Maleev, el equipo de oro que realizara una de las mejores etapas de Daredevil jamás publicadas, desembarcan en el mundo del Puño de Khonshu, para llevar a cabo una reinterpretación del personaje, uno de los más enigmáticos del Universo Marvel. 

  
Contiene Peter Parker: Spiderman v2, 20-29 y Amazing Spider-Man v2, 25, 28, 29 y Annual 2001 USA 
¡El Hombre Araña favorito de todos desembarca en la Colección Extra Superhéroes! En un momento en que las colecciones del trepamuros parecían dominadas por el pesimismo, el fabuloso guionista Paul Jenkins (Los Inhumanos) y el genial dibujante Mark Buckingham (Fábulas), irrumpieron en sus aventuras para dar pie a una etapa brillante y excepcional, caracterizada por un acercamiento humano, tierno y divertido a la figura de Spiderman y, sobre todo, del hombre bajo la máscara, un Peter Parker que ha de recuperarse de uno de los mayores golpes recibidos en su vida: La pérdida de Mary Jane.

 Contiene Defenders 1-8 USA 
¡El clásico de culto más esperado, por fin en España de la mano de Panini! Descubre las aventuras de los dinámicos Defensores, el más importante no-grupo de todos los tiempos. Hulk, Namor, el Doctor Extraño y Estela Plateada son los rebeldes del Universo Marvel. El destino les ha unido en una misión como ninguna otra que hayan conocido nunca. En momentos de crisis extrema, cuando su presencia sea requerida, se unirán para luchar contra las peores amenazas. Este tomo contiene los primeros números de su colección, además de preceder a la mítica aventura en la que se enfrentan con... 
¡Los Vengadores!

 
Contiene Iron Man: Legacy of Doom 1-4, What If? Iron Man: Demon in An Armor y Iron Man: The End USA 
Aquí llega... ¡La conclusión de la trilogía de batallas épicas entre Iron Man y el Doctor Muerte! Tres décadas después del primer choque entre los dos hombres con armadura más importantes del Universo Marvel, el mítico equipo formato por David Michelinie y Bob Layton, que dieran sus más grandes días de gloria a Iron Man, regresan para concluir lo que empezaron. Y si quieres completar la historia, no te pierdas Marvel Gold. Iron Man vs. Doctor Muerte: viaje a Camelot, con las dos primeras partes! Este volumen incluye además un What If? Realizado por el mismo equipo creativo, así como su despedida del Hombre de Hierro, en Iron Man: The End. 

 Contiene Daken: Dark Wolverine 5-9 y X-23 8 y 9 USA 
¡El encuentro que estabas esperando! ¡Daken, el vástago de Lobezno, une fuerzas a X-23, el clon de Logan a quien éste considera una hija! Ambos se han aliado con Malcolm Colcord, el hombre responsable de incontables encarnaciones del Proyecto Arma X. Una de ellas está puesta en marcha en estos precisos momentos, en el corazón de Madripur, donde ahora habita el Lobezno Oscuro. 
Pero, ¿Cuáles son las verdaderas motivaciones de Daken y de Laura?
 ¿Y qué ocurrirá cuando entre en colisión? 

 
Contiene Deadpool MAX 7-12 USA 
David Lapham, el autor de la aclamada Balas perdidas, se une al prestigioso ilustrador Kyle Baker (Por qué odio Saturno) para realizar un acercamiento diferente y adulto a Masacre. El Mercenario Bocazas ha dejado atrás su vida de asesino. Ahora tiene una pacífica existencia como padre de familia. Ahora es cuando de verdad van a comenzar sus problemas.

 Contiene Fear Itself: The Deep 1-4 y Fear Itself: Fearsome Four 1-4 USA 
Uno de los avatares de La Serpiente ha declarado la guerra a muerte a Namor. Mientras La Patrulla-X tiene sus propios problemas, el Hombre Submarino tendrá que asociarse con un viejo aliado: 
 ¡El Doctor Extraño! Y si al Hechicero Supremo sumamos a cierto surfista alienígena y añadimos un poquito de energía Gamma... ¿qué es lo que tenemos? ¡Sí, es el regreso de Los Defensores!
 Además: mientras el miedo se apodera de la Tierra, el Hombre-Cosa se ha vuelto loco. 
Sólo algunos de los más oscuros héroes pueden detenerle.

 Contiene Tomb Of Dracula Presents: Throne Of Blood y Fear Itself: Hulk Vs. Dracula 1-3 USA 
Hulk es ahora más fuerte que nunca y está desatando el caos a lo largo de todo el país, siguiendo órdenes de La Serpiente. Sólo un grupo de individuos puede evitar la destrucción total... 
¡Los vampiros! Drácula reúne a toda una legión de chupasangres para detener al Goliat Esmeralda, pero quizás no sea suficiente con todos ellos. Victor Gischler continúa desarrollando la nueva vida del no muerto por excelencia de Marvel, en una saga que conecta con los hechos narrados en las páginas de X-Men.

 Contiene Invincible Iron Man 500, Iron Man 2.0 1-12 y 7.1 USA 
¡Un volumen integral, con la colección completa de Iron Man 2.0! 
James Rhodes es Máquina de Guerra, el arma de combate definitiva. Ahora tiene una nueva misión y una nueva armadura. Pero las guerras ya no son lo que solían: Rhodey debe enfrentarse a un enemigo al que no puede bombardear, ni disparar, ni siquiera ver. El nuevo guionista de moda, Nick Spencer (Morning Glories, Ultimate X-Men) y los legendarios artistas Barry Kitson y Ariel Olivetti desvelan por qué Máquina de Guerra ha de convertirse en Iron Man 2.0. 

 
Contiene Civil War: Choosing Sides y Thunderbolts 110-121 USA 
Un alucinante volumen integral, que recopila la etapa completa de Warren Ellis y Mike Deodato Jr. al frente de Thunderbolts. Uno de los más polémicos guionistas del cómic estadounidense transforma a Los Más Buscados de Marvel en el grupo de elite de Norman Osborn, en una despiadada visión del poder y los medios que utiliza. Veneno, Piedra Lunar, Bullseye, Pájaro Cantor, el Hombre Radiactivo, el Espadachín y Penitencia son las nuevas celebridades de América, siempre a la búsqueda de los superhumanos por registrar que se esconden entre nosotros. 
¡Ellos son los nuevos y peligrosos Thunderbolts! 

 
Contiene Ultimate X-Men 7-12 
Si Mark Millar y Adam Kubert redefinieron el origen de los mutantes de Marvel para hacerlo más emocionante que nunca, espera a ver lo que son capaces de construir alrededor de la siniestra organización que convirtió a Lobezno en una máquina de matar. El Programa Arma-X, con Dientes de Sable a la cabeza, toma como prisioneros a los hombres-X. ¿Podrá Logan rescatarlos? ¡No te pierdas esta nueva aventura de La Patrulla-X definitiva, con la presentación de las nuevas versiones de Rondador Nocturno, Pícara y Juggernaut, y la primera aparición de… ¡Nick Furia!

 
Contiene Return To Perdition HC USA 
La conclusión de una épica saga que sirvió como base para la excepcional película por la que Tom Hanks ganó un Óscar. El nieto de Michael O´Sullivan emprende su propio camino a perdición, desde un campo de prisioneros en Laos hasta el salvaje Hollywood de los años setenta. Sin conocer nada sobre su herencia maldita, Michael Satariano Jr. se verá envuelto en una trama de asesinato y espionaje mientras intenta vengar las muertes de su padre y hermanos. 

 
Contiene Fear Itself 6 USA 
¡El penúltimo capítulo del evento del año! El Capitán América, Thor y Iron Man lanzan el último ataque de la humanidad contra La Serpiente, su ejército y sus avatares. En medio del caos y la destrucción, Spiderman hará una de las elecciones más importantes de su vida. El reflejo oscuro de Asgard se ha alzado sobre el Árbol del Mundo y ni todas las fuerzas de la Tierra serán suficientes para luchar contra el Miedo Encarnado. 

 
Contiene Fear Itself: Home Front 6 USA 
Mientras las fuerzas de La Serpiente lanzan su ataque de terror contra el mundo, la humanidad sólo tiene una posibilidad de salvación... ¡Ella misma! Speedball debe encontrar una manera de unir a todos los que ha inspirado con su ejemplo, para que afronten sus miedos. Pero, ¿les llevará a la victoria o a la muerte? Mientras tanto, un nuevo equipo de héroes, formado por X-23, Power Man, Amadeus Cho, Thunderstrike y Spidergirl están atrapados en un Helitransporte a punto de colisionar con Honolulu. 

 
Contiene Fear Itself: Wolverine 1-3 USA 
Lobezno y su novia, Melita Garner, están en medio de Nueva York cuando la ciudad es golpeada por el ataque de La Serpiente. Ahora tendrán que tomar una serie de decisiones difíciles, si quieren escapar con vida. Pero los soldados de la deidad asgardiana no son los únicos con los que tendrán que tener cuidado: un equipo de operaciones encubiertas va detrás del mutante con las garras de Adamántium. 

  
Contiene Invincible Iron Man 508 USA 
Cruce con "Miedo Encarnado". Tony casi ha concluido con su trabajo en la refinería de Asgard, pero, si quiere terminarlo, debe dar un salto de fe y regresar a la Tierra, a tiempo para salvarla. Mientras tanto, Rescate está en las ruinas de París, donde no sólo tiene que luchar contra el monstruo en que se ha convertido la Gárgola Gris después de ponerse a las órdenes de La Serpiente, sino también contra un ejército de Industrias Hammer. 

 
Contiene FF 11 USA 
Desde el comienzo de la etapa de Jonathan Hickman en Los 4 Fantásticos llevas esperando "La Guerra de Las Cuatro Ciudades"... ¡Ahora el conflicto se acerca a su final! Y cuando termine, un nuevo imperio galáctico habrá nacido. ¿Qué consecuencias tendrá para La Primera Familia? 

  
Contiene Avengers Annual v4, 1 USA 
La continuación de la historia iniciada en Los Nuevos Vengadores v2, 15, en la que tiene lugar la reunión del equipo creativo detrás de Secret War, con Brian Michael Bendis al guión y Gabriele Dell´Otto al dibujo. Simon Williams y sus colaboradores creen que la hora de Los Vengadores ha llegado a su final. ¿Estás listo para la apoteósica batalla y sus imprevisibles resultados? 
¡Aquí los encontrarás! 

 Contiene Avengers: Children´s Crusade 8 USA 
¡La muerte de un vengador! Los Jóvenes Vengadores han descubierto demasiado tarde que, dentro de la guerra de La Bruja Escarlata, se han alineado en el bando equivocado. Wanda está usando sus poderes para alterar la realidad en el choque final contra las fuerzas combinadas de Los Vengadores y La Patrulla-X. En el penúltimo capítulo de esta decisiva maxiserie, los alevines de los héroes deben luchar contra sus mayores... ¡A muerte! Descubre quién no saldrá con vida del choque. 

 Contiene Secret Avengers 17 y 18 USA 
¡Warren Ellis continúa su paso fulgurante por la cabecera de los Vengadores Secretos!
 El MI-13 ha descubierto que, en una remota región yugoslava, está desapareciendo gente, pero los ingleses se niegan a actuar. En su lugar, tendrá que hacerlo la formación de operaciones encubiertas liderada por Steve Rogers. Muy pronto los Vengadores Secretos descubrirán que está ocurriendo algo mucho más importante y terrible de lo que hubieran pensado jamás. 

 Contiene Incredible Hulks 634 y 635 USA 
¡Último número! Después de más de un lustro al frente de las aventuras de Hulk, Greg Pak se despide del Goliat Esmeralda con el final de una historia que será recordada durante años. Los mayores deseos de Hulk y sus compañeros de viaje se están convirtiendo en realidad. ¿Cuál es entonces el problema? Pues que unos se volverán contra otros y quizás no quede ningún monstruo en pie cuando la batalla termine y todos tengan lo que siempre habían querido. 

 Contiene SHIELD Infinity USA 
Descubre el significado de los milagrosos diseños de Leonardo Da Vinci. Devora la verdad detrás de los engaños de Isaac Newton. Asimila lo que esconden las enrevesadas predicciones de Nostradamus. Conoce las máquinas de Nikola Tesla... Entre el primer y el segundo arco argumental de su visionaria serie, Jonathan Hickman ofrece un episodio autoconclusivo, donde continúa desenredando la historia apócrifa del Universo Marvel. 

 Contiene Amazing Spider-Man 39-58, Annual 3 y 4, Marvel Super-Heroes 14, Spectacular Spider-Man 1 y Not Brand Echh 6 USA 
La llegada de John Romita a la colección de Spiderman supuso una verdadera revolución para el trepamuros. Junto a los ingeniosos guiones de Stan Lee, el maravilloso dibujo de Romita lanzó al Hombre Araña a una época memorable, en la que los más implacables enemigos se entrecruzan con la accidentada vida privada de Peter Parker. Comedia, drama, romance, acción... Todo está aquí, en los cómics con los que Spiderman se convirtió en el más popular personaje no sólo de La Casa de las Ideas, sino del cómic mundial. Este volumen recoge los primeros años de esa brillante era: La verdad sobre el Duende Verde, la llegada de Mary Jane, el noviazgo con Gwen Stacy... 
¡Todo está aquí, en una edición repleta de extras! 

 Contiene Amazing Spider-Man 670, 671 y Spider-Island: Avengers USA 
¡Continúa "Spider-Island". Después de casi cincuenta años de historia de Spiderman, aquí contemplarás algo que nunca hubieras esperado: J. Jonah Jameson es el nuevo y espectacular Alcalde Araña... ¡Y Mary Jane la pelirroja que sube por las paredes! Todo ello mientras Nueva York se vuelve literalmente loca. Además, este número incluye una aventura especial, en la que Los Vengadores deben afrontar la crisis desatada en el corazón de Manhattan. Lo que nadie imagina es quiénes compondrán el grupo que hará frente al problema. Allá va una pista:
 ¡Les lidera el Hombre Rana! 

 Contiene Ultimate Fallout 5 y 6 USA 
¡El final antes del nuevo comienzo! La muerte de Spiderman lo ha cambiado todo. 
Mientras los héroes lamentan la pérdida del más valiente de los suyos, un nuevo y misterioso Hombre Araña ha tomado las calles de Nueva York. Los tres guionistas que desarrollarán el nuevo capítulo de la Línea Ultimate se preparan para decir adiós al pasado, en un número que marcará un antes y un después como nunca antes se ha visto. 

  
Contiene X-Men Schism 3-5 USA 
Concluye el evento mutante que señalará un cambio en La Patrulla-X como nunca antes ha tenido lugar. Jason Aaron, uno de los grandes arquitectos del actual Universo Marvel, se alía con tres de los mejores dibujantes de Marvel para narrar una dramática ruptura, equiparable a la que tuvo lugar entre Iron Man y el Capitán América con motivo de Civil War. 
Todo lo que sabes de los mutantes está a punto de cambiar. 


No hay comentarios: