2 abr 2012

PANINI ABRIL

 A punto de entrar en el instituto, Atsushi Andô regresa a la ciudad que tuvo que abandonar hace seis años, cuando trasladaron el trabajo de su padre. Es la ciudad en la que perdió a su hermano mayor, el único que tenía. Y la ciudad de la chica que le gusta desde entonces, Yûho Maezawa. 

 
Contiene Ultimates 1-6 USA ¡Contempla con tus propios ojos el espectacular comienzo de un mito! Mark Millar y Bryan Hitch relatan cómo Nick Furia reúne a los Héroes Más Poderosos de la Tierra: Capitán América, Iron Man, Thor, La Avispa, El Hombre Gigante, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Mercurio, La Bruja Escarlata… ¡Todos ellos forman la principal línea de defensa contra las nuevas amenazas que afronta el mundo en el siglo XXI…
 ¡Y la primera de ellas está entre ellos mismos! 

 
Contiene Avengers v3, 1-12 y Avengers & Squadron Supreme Annual 1998 USA 
La etapa que devolvió toda su grandeza a Los Vengadores llega a la Colección Extra Superhéroes, en una imprescindible edición para descubrir este clásico moderno a cargo de Kurt Busiek y George Pérez, el hombre que nació para dibujar Los Vengadores. Asiste a la refundación del grupo, a tiempo para un viaje hasta el remoto Camelot, a la vuelta del Escuadrón Supremo (¡en un Annual dibujado por Carlos Pacheco!) y el regreso del hombre llamado Moses Magnum. ¡Vengadores en estado puro!

  
Contiene Mighty Avengers 1-6 USA 
¡Poderosos Vengadores, reuníos! Han sido convocados para formar la mejor escuadra de Vengadores que jamás haya existido, pero, ¿a quién ha elegido Iron Man? ¿Por qué motivos? ¿Y qué villano de primera fila vuelve en busca de la venganza definitiva? Una colección con el puro sabor clásico de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, encuadrada en el nuevo escenario que deja el final de "Civil War" y realizada por un equipo creativo ganador de multitud de premios: el guionista de Nuevos Vengadores y el fabuloso dibujante de Shanna. 
Guión de Brian Michael Bendis 
Dibujo de Frank Cho 

 
Contiene The Last Avengers Story 1 y 2 USA 
El terrible final para una leyenda, como sólo Peter David (X-Factor, La Torre Oscura) podía haber concebido, con el alucinante dibujo de Ariel Olivetti (Punisher: Diario de Guerra, Cable). Treinta años en el futuro, sólo quedan unos pocos miembros de Los Vengadores. Ellos son: Ojo de Halcón, un arquero ciego; La Avispa, a la que años de actividad superheroica han condenado a una terrible enfermedad; Bala de Cañón, el antiguo hombre-X; y Hank Pym, quien fuera Hombre Hormiga y Hombre Gigante, y que ahora es el único hombre capaz de liderarlos. Quizás no sean Los Héroes Más Poderosos de la Tierra... Pero son su única esperanza. Unidos caerán. 
Guión de Peter David 
Dibujo de Ariel Olivetti 

 
Contiene Marvel Universe vs. Wolverine 1-4 USA 
En 100 % Marvel. Punisher vs. el Universo Marvel, contemplaste las ruinas de nuestro mundo. Ahora, verás su caída. Jonathan Maberry revela los terribles acontecimientos que desencadenaron la terrible plaga capaz de acabar con un planeta entero. Una enfermedad transforma a humanos y superhumanos en depredadores caníbales sin control alguno. ¿Quién protegerá a lo que queda de la humanidad? ¿Quién tendrá la valentía para tomar las decisiones más duras? En una palabra: ¡Snikt! 
Guión de Jonathan Maberry 
Dibujo de Laurence Campbell 

  
Contiene 5 Ronin 1-5 USA 
El aclamado guionista Peter Milligan (X-Statix) y algunos de los más celebrados dibujantes de Marvel ofrecen un relato diferente a todos los demás. La sorprendente historia de cinco hombres que tienen que superar sus propios límites para sobrevivir. La acción se desarrolla en Japón, en el siglo XVII, un lugar y una época sembrados de violencia. Es entonces cuando cinco de los grandes héroes del Universo Marvel renacen de la más extraña de las maneras. Lobezno, Mariposa Mental, Punisher, Hulk y Masacre han hecho una solemne promesa... ¡De venganza! 
Guión de Peter Milligan 
Dibujo de Tomm Coker, Dalibor Talaji?, Laurence Campbell, Goran Parlov y Leandro Fernández 

 Contiene Jennifer Blood Vol. 1 TPB USA 
¡Llega el nuevo cómic de Garth Ennis, el fabuloso guionista de Punisher y Predicador! Querida esposa y madre por el día, implacable justiciera por la noche... Ella es Jennifer Blood. Cada mañana hace el desayuno, lleva los niños al colegio, limpia la casa, hace la comida... Pero, cuando llega la noche, sus hijos están en la cama y ha dado un beso a su marido, se transforma en alguien completamente diferente. Descubre a Jennifer Blood en este primer y alucinante tomo.

 Contiene John Carter: A princess from Mars 1-5 USA 
Un cómic basado en la inmortal obra de Edgar Rice Burroughs! El Capitán John Carter se encuentra en un extraño mundo donde debe luchar por su vida... ¡Y por el corazón de una princesa! Descubre a los Tharks, la terrible raza de guerreros de Marte; contempla a Woola, el más amenazador perro guardián que hayas imaginado jamás; acompaña a John Carter en las batallas contra los grandes simios blancos de Barsoom, y contén la respiración ante Dejah Thoris, la mujer que cambiará para siempre la vida de este aventurero de leyenda.

 Contiene Soldier Zero 8-10 USA 
¡Descubre el nuevo universo superheroico creado por Stan Lee! Después de que un alienígena parásito llegue a la Tierra, el veterano soldado Steward Travers, hasta ahora postrado en una silla de ruedas, sufre cambios que le convierten en un auténtico superhumano. Forzado a implicarse en una guerra interplanetaria, Travers se convertirá en Soldier Zero: Medio humano, medio alienígena... ¡Todo un soldado! 

 Contiene Morning Glories vol. 1 USA 
Una de las más celebradas obras del cómic estadounidense moderno llega al fin a España, escrita por el nuevo talento de Marvel: Nick Spencer. La academia Morning Glory es una de escuelas preparatorias de mayor prestigio en todo el país... Pero algo siniestro se esconde detrás de sus muros. Después de que seis estudiantes con inmenso talento, pero extraordinariamente problemáticos, se vean atrapados y luchando por sus vidas, los secretos de la academia comenzarán a salir a la luz. 

 Contiene Marvel Illustrated: Moby Dick TPB USA 
La obra maestra de Herman Melville cobra nueva vida en la línea de Clásicos Ilustrados Marvel. Ismael, un joven marinero, sube a bordo del más singular ballenero. Cuando el buque zarpe y conozca a su tripulación, Ismael llegará a cuestionarse su propio juicio. El más terrible de todos sus compañeros de viaje es el propio Capitán Acab, un hombre obsesionado con la ballena blanca que tiempo atrás devoró su pierna y cuya persecución puede conducir a todos a la más terrible muerte. 

 
Bienvenidos a este épico relato de fantasía (poca, en realidad casi nada, aunque luego mejora) heróica, de macarras vestidos de cuero, hostias como panes, y sexo gratuito. El continente de Levante se enfrenta a oscuras amenazas , tanto en su exterior como en torno a su mismo trono. Conoced a los Baratijón, los Lannistrell, los Gargarien, o los Starkagorri yMendietxea, que se convertirán en objetivo de una ruin conspiración para usurpar el Trono de Acero (aquí todos haced cuernos). 
 Se acerca el invierno... se acerca la rasca... 

 
Quien crea que solo los alumnos sufren la locura diaria en los llamados "centros educativos" es que nunca ha estado en uno de dichos centros. Un profesor joven y altamente motivado, N.G. Buyo, llega a una escuela normal cargado de ideas revolucionarias. Pronto comprobará que teoría y práctica están tan alejadas como el inicio de la clase de mates y la campana de la pausa. No obstante, el profesor Buyo lucha durante el duro día a día escolar e intenta desesperadamente mantener la salud en el cuerpo docente... con un éxito más bien escaso. 
Guión y dibujo de Naats 

 
SINCRONÍAS 
Sincronías no es un "slice of life". Sincronías es la vida. A través del tiempo y del espacio, la vida y la muerte, el duelo y la esperanza, los personajes de Sincronías, se cruzan y entrecruzan continuamente compartiendo sus inquietudes y anhelos. A través de sus páginas, se analiza lo que es importante y lo que no en nuestra vida. Y lo más valioso es que no se llega a ninguna conclusión, el autor prima el proceso de análisis y deja la conclusión en manos de los lectores. Sincronías es una audaz novela gráfica en la que Aleix Gordo va un paso más allá en su carrera y nos ofrece este espléndido fresco de la vida de hoy y siempre.
Guión y Dibujos de Aleix Gordo 

 
Contiene Que viva Che Guevara GN IT 
Médico, fotógrafo, viajero, teórico, guerrillero, revolucionario…
 las muchas caras de Ernesto "Che" Guevara, icono del siglo veinte, se condensan en un solo rostro: el reflejado el célebre retrato de Alberto Korda titulado "Guerrillero Heroico". La historia de aquella foto contiene algunos de los momentos más significativos de la vida del Che y afecta también a figuras tan carismáticas como Giangiacomo Feltrinelli y el líder máximo, Fidel Castro, a grupos anticastristas y a la CIA, e incluso al propio Alberto Korda, el hombre que inmortalizó aquel primer plano del "Che". Esta novela gráfica relata esos hechos ambientados en unos de los episodios más revolucionarios de nuestra historia reciente. 
Guión de Marco Rizzo 
Dibujo de Lelio Bionaccorso 

 
España, 1936, ha estallado la Guerra Civil. Joan, un joven que vive en un pueblo de Cataluña, pronto demuestra que no es como los demás. Su objetivo es huir de su tierra y viajar por el mundo en busca de fortuna. De momento, su ideario básico pasa por la supervivencia, sin bandera propia y sin escrúpulos. Aprovechando la situación de guerra fratricida, se dedica al pillaje y al mercado negro, desplazándose al Madrid sitiado por las tropas de Franco. Para salvar su vida, Joan no duda en hacerse pasar por héroe de guerra entre los republicanos, soldado entre los franquistas o sacerdote. 
Guión de Robin Wood 
Dibujo de Carlos Pedrazzini 

 
 Contiene The ´Nam 21-30 USA 
El tercer tomo de una obra de culto: el acercamiento descarnado y realista que realizara Marvel Comics a la Guerra del Vietnam. En 1967, Andy Clark, Dennis Daniels, Pig Meachum, Jimmy Rubino y el resto de la 23ª Brigada de Infantería Mecanizada de Estados Unidos se han ganado unas pequeñas vacaciones. Mientras tanto, de regreso al mundo, el senador Robert Kennedy vivirá uno de los más importantes días de su vida. Nuevos soldados están llegando a Vietnam, mientras algunos veteranos se van... aunque hay muchas maneras de hacerlo, y la mayoría de ella son malas.

 SEGUNDA ENTREGA: ULTIMATE SPIDERMAN 2 Y ULTIMATE X-MEN 1 
¡DOS LIBROS POR EL PRECIO DE UNO!
 ¡SÓLO 9,99 €!
ULTIMATE X-MEN 1: LA GENTE DEL MAÑANA Contiene Ultimate X-Men 1-6 y 1/2 USA 
Mark Miller y Adam Kubert redefinen a La Patrulla-X para el siglo XXI. El sueño de paz y coexistencia entre humanos y mutantes ha llevado al Profesor Xavier a crear un refugio para los suyos, el lugar donde se educa la única fuerza capaz de defender al planeta de Magneto y su Hermandad de Mutantes… Pero éste tiene un plan para acabar con Xavier. Y también un aliado con garras de Adamántium.
ULTIMATE SPIDERMAN 2: CURVA DE APRENDIZAJE.
Contiene Ultimate Spider-Man 8-13 y 1/2 USA.
Peter Parker ha aprendido que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. ¡Ahora se ha convertido en Spiderman, el héroe más chulo de todo Nueva York? Pero, ¿qué ocurrirá cuando se enfrente a Kingpin, el amo del crimen de la Gran Manzana, y cuál es la conexión de éste con el asesinato del tío Ben? Brian Michael Bendis y Mark Bagley continúan con la que está considerada como una de las mejores series de la primera década del siglo XXI. 

 
Contiene Avengers Forever 1-12 USA 
La obra maestra escrita por Kurt Busiek y dibujada por Carlos Pacheco en la que este espectacular equipo creativo desvela la verdadera esencia de Los Vengadores: del presente, del pasado e incluso del futuro. Envenenado por radiación gamma, Rick Jones está al borde de la muerte. Su única esperanza consiste en un puñado de integrantes de Los Vengadores, cada uno de ellos procedentes de diferentes épocas de la historia del grupo. Juntos se verán involucrados en una guerra de proporciones cósmicas entre Kang e Immortus. ¡El cómic de Los Vengadores que todo fan debe tener en su biblioteca, en un único e imprescindible tomo!
Guión de Kurt Busiek
Dibujo de Carlos Pacheco

 
Contiene Avengers 251-259 USA 
La saga que cambió el destino de La Visión para siempre. El sintozoide ha encontrado la mejor solución para acabar con todos los males que existen sobre la faz de la Tierra: ¡Conquistarla! Y nadie que se interponga en su camino, ni siquiera su esposa, La Bruja Escarlata, o sus compañeros de batalla, le harán cambiar de opinión. Además, el explosivo regreso de John Buscema, uno de los autores más importantes de la serie, a tiempo para el atronador choque de Los Vengadores contra la peor amenaza que haya conocido la Tierra desde la llegada de Galactus... ¡Términus! 
Guión de Roger Stern 
Dibujo de Bob Hall y John Buscema 

  
Contiene Onslaught Unleashed 1-4 USA 
Los Vengadores Secretos y los Jóvenes Aliados se unen para hacer frente a uno de los más terribles villanos del Universo Marvel... ¡Onslaught ha vuelto! Y si lo ha hecho es gracias a la ayuda de Nómada, aunque ella ni siquiera lo sepa. ¿Será suficiente la unión de estos dos grandes grupos para detener a una entidad que fue capaz de derrotar a los mayores héroes de la Tierra? ¿Y cuál será esta vez el precio a pagar? Sean McKeever (Jóvenes Aliados) y Filipe Andrade (X-23) tienen todas las respuestas, en esta espectacular aventura. 
Guión de Sean McKeever 
Dibujo de Filipe Andrade 

 
Contiene Ant-Man & Wasp 1-3 y Tales To Astonish 27, 35 y 44 USA 
Los dos héroes más diminutos de Marvel unen fuerzas para escapar de una enorme... ¿Habitación? Hace años, Eric O´Grady robó el traje de Hombre Hormiga a Hank Pym. Ahora, Eric es la única persona que conoce los planes de IMA para hacerse con el mayor invento de Pym. ¿Conseguirán ambos salvar el alma de Bill Foster, fallecido durante "Civil War"? Tim Seeley, uno de los más interesantes autores de la actualidad, nos ofrece esta pequeña gran historia. Además, las grandes historias clásicas que definieron al Hombre Hormiga y La Avispa originales. 
Guión de Tim Seeley y Stan Lee 
Dibujo de Tim Seeley y Jack Kirby 

  
Contiene Hawkeye Blind Spot 1-4 y Hawkeye: Earth´s Mightiest Marksman USA 
Después de los acontecimientos ocurridos durante su encuentro con La Viuda Negra, Ojo de Halcón ha perdido su habilidad sin igual. Con una nueva visión del mundo que le rodea, 
Clint tendrá que reexaminar su vida antes de seguir adelante. Comienza un camino diferente para el mejor arquero del mundo, en una historia escrita por su guionista de cabecera y dibujada por el español Paco Díaz Luque. Además, recuperamos una aventura en la que Ojo de Halcón se enfrenta a sus peores enemigos. 
Guión de Jim McCann y Tom DeFalco 
Dibujo de Paco Díaz Luque y Mark Bagley 

 Contiene Captain America: Patriot 1-4 y What If? 4 USA 
1941. El Capitán América se pone su máscara por primera vez. Al instante, inspira a toda una nación, lo que incluye a Jeff Mace, un osado reportero que prepara su propio traje de superhéroe y se hace llamar El Patriota. Su decisión le llevará a embarcarse en un puñado de aventuras que van desde la lucha contra unos saboteadores a formar parte de la Legión de la Libertad... y también a la más inesperada de las ofertas: Convertirse en el siguiente Capitán América. Este tomo ofrece además la historia original del segundo Capitán América: "¿Qué hubiera pasado si Los Invasores hubieran permanecido unidos tras la Segunda Guerra Mundial?"
Guión de Karl Kesel y Roy Thomas 
Dibujo de Mitch Breitweiser y Frank Robbins 

 Contiene The Thanos Imperative: Devastation y Annihilators 1-4 USA 
"El Imperativo Thanos" ha terminado, pero... ¿quiénes han sobrevivido? ¿Qué ha sido de Thanos? ¿Y de Mar-Vell y el Cancerverso? De las cenizas de la última gran saga cósmica, surgirá un nuevo grupo de héroes para un universo renovado. Ellos son Estela Plateada, Bill Rayos Beta, Quasar, Gladiador y Ronan: Lo único que se interpone entre los temibles Fantasmas y su objetivo de conquistar la galaxia. Además, una aventura en solitario de nada menos que Mapache Cohete y Groot. Y todo de la mano de los autores de "Guerra de Reyes". 
Guión de Dan Abnett y Andy Lanning 
Dibujo de Miguel Sepúlveda, Tan Eng Huat y Timothy Green II

 
Contiene Deadpool vol. 3, 57-64 USA 
Un tomo que recupera la etapa de Masacre escrita por Frank Tieri, inédita hasta ahora en España. En su interior, encontrarás dos arcos argumentales completos. En el primero, Wade Wilson vuelve al lugar al que nunca pensó que regresaría... ¡A Arma X! El Mercenario Bocazas prometió que nunca volvería a trabajar para ellos, pero... ¿Y si le hacen una oferta tan imposible de rechazar como devolverle su bonito rostro? Y a continuación... El relato que nunca esperarías leer. ¡El funeral de Masacre! ¿Quién acudirá? Y sobre todo, ¿quién llorará por Wade? 
Guión de Frank Tieri 
Dibujo de Georges Jeanty y Jim Calafiore 

 
Atrévete a vivir como si fueras a morir mañana. En este país existe la ley para el sostenimiento de la prosperidad estatal. Consiste en el reparto de unos comunicados, los ikigami, que notifican la muerte a unos pocos elegidos. A quien recibe el comunicado le resta sólo día de vida... Sólo 24 horas...
¿A qué hay que dedicar ese último día? ¿Cómo debo afrontarlo?
 ¡¡He aquí un drama llevado al extremo que te hará encoger el alma!!

 
Contiene Hit Moll: Una ragazza pericolosa ITA 
En la tradición del cine de Luc Besson (Nikita, Leon El Profesional), llega la historia de Corinna, una joven asesina adiestrada por su padre, que se ve envuelta en una trama de traición, venganza y asesinato de una crudeza pocas veces vista. Dos grandes talentos del cómic italiano saltan a escena. 

  
Contiene Ultimate Comics. Fallout 3 y 4 USA 
Aquí está el cómic más importante que probablemente leerás en mucho tiempo. Spiderman ha muerto. La terrible noticia resuena en todos los confines del mundo. Pero, en esta hora de dolor, se producirá la llegada de un nuevo Hombre Araña. ¿Quién es él? ¿De dónde ha surgido? ¿Qué tiene que ver con Peter Parker y sus seres queridos? ¡Aquí podrás conocerlo y contemplar su verdadero rostro! El final antes del nuevo comienzo del Universo Ultimate está aquí, orquestado por los grandes autores que preparan ya el futuro. 
Guión de Jonathan Hickman, Nick Spencer y Brian Michael Bendis 
Dibujo de Steve Kurth, Eric Nguyen y Sara Pichelli 

  
Contiene Amazing Spider-Man 668 y 668 y Spider-Island: Deadly Foes USA 
Con la segunda parte de "Spider-Island". Los ciudadanos de Nueva York tienen ahora poderes arácnidos... ¡Pero también los delincuentes de la ciudad! Peter Parker tendrá que luchar al lado de los mayores héroes de la ciudad... ¡Y lo hará en su identidad civil! Prepárate para el nuevo papel de Veneno y descubre al renovado Conmocionador... ¡Ahora tiene seis brazos! Además, todos los secretos sobre dos de los villanos más importantes de la saga: El Chacal y El Duende. 
Guión de Dan Slott, Christos Gage y Fred Van Lente 
Dibujo de Humberto Ramos y Giuseppe Camuncoli 

 
Contiene Incredible Hulks 632 y 633 USA 
Greg Pak, el guionista de "Planeta Hulk" y "World War Hulk", concluye su estancia en la serie del Goliat Esmeralda con una historia plagada de revelaciones... ¡Y explosiones! Bruce Banner ha luchado contra dioses y monstruos para proteger a su familia y a todo lo que quiere, pero ahora tendrá que afrontar la más difícil batalla: contra sus propios deseos. Pero entre lo que un hombre quiere y lo que de verdad necesita puede haber insondables abismos. Ha llegado la hora de navegar por ellos. 
Guión de Greg Pak 
Dibujo de Paul Pelletier

 Contiene FF 9 y 10 USA 
¡Episodio doble!
 Por si no hubiera suficiente con una Fundación Futuro, ahora llega la versión malvada del nuevo grupo en el que se han transformado los miembros supervivientes de Los 4 Fantásticos. Mientras tanto, la Guerra de las Cuatro Ciudades se extiende al resto del Universo Marvel, Ben Grimm regresa a casa y los ejércitos Kree capitaneados por Ronan El Acusador atacan la Tierra. 
Guión de Jonathan Hickman 
Dibujo de Steve Epting y Barry Kitson

 Contiene Avengers: Children´s Crusade 7 USA 
¡Se veía venir! Los Vengadores contra La Patrulla-X... Con los Jóvenes Vengadores y X-Factor atrapados en el fuego cruzado y los cuatro grupos peleando por decidir quién se hará cargo de hacer pagar a La Bruja Escarlata por sus crímenes. Además, toda la verdad sobre los poderes casi divinos de Wanda, así como la historia secreta de su locura en "Vengadores Desunidos". 
Guión de Allan Heinberg 
Dibujo de Jim Cheung 

 
Contiene Secret Avengers 16 USA 
¡Completa la misión! ¡No te dejes ver! ¡Salva el mundo! 
Warren Ellis llega a los Vengadores Secretos para dejar su sello inconfundible en unos alucinantes episodios. Una ciudad enterrada bajo territorio estadounidense ha salido a la luz a causa de las emisiones radiactivas de lo que parece la máquina del tiempo del Doctor Muerte. Los Vengadores Secretos deben internarse en un lugar olvidado durante décadas, porque una máquina del tiempo en las manos equivocadas puede ser el peor arma de destrucción masiva imaginable. 
Guión de Warren Ellis 
Dibujo de Jamie McKelvie 

  
Contiene Avengers v4, 17 USA 
Cruce con "Miedo Encarnado". 
El actual evento del Universo Marvel ha traído la destrucción en su grado máximo, como nunca antes se había visto, pero ahora también va a suponer la oportunidad para que dos integrantes de Los Vengadores unan sus vidas de la más inesperada de las maneras. Bienvenidos a una historia que se va a situar entre las más controvertidas jamás escritas por Brian Michael Bendis. 
Guión de Brian Michael Bendis 
Dibujo de John Romita Jr. 

 Contiene Invincible Iron Man 507 USA 
Cruce con "Miedo Encarnado". 
Ha llegado la hora más oscura para los héroes. En esas circunstancias, Tony Stark deberá encontrar la manera de cambiar las tornas. Y por si las cosas no fueran ya lo suficientemente malas, Rescate se cruza en el camino de Hammer con las ruinas de París como escenario, mientras que uno de Los Dignos lanza su ataque contra todos. 
Guión de Matt Fraction 
Dibujo de Salvador Larroca 

 Contiene Fear Itself 5 USA 
Con el quinto episodio de la saga del año. Es la pelea por la que estabas esperando: ¡Hulk y La Cosa contra Thor! Cuando concluya el combate no habrá sino dado comienzo a una guerra de proporciones gigantescas. Mientras tanto, Tony Stark tiene sus propios problemas ante Odín y Spiderman tomará una de las decisiones más inesperadas de su vida. Matt Fraction y Stuart Immonen continúan la construcción de un evento apoteósico.
Guión de Matt Fraction 
Dibujo de Stuart Immonen 

 Contiene Fear Itself: Home Front 5 USA 
Cruce con "Miedo Encarnado". Rodeado por la tragedia, Speedball podría sucumbir a la desesperación o encontrar el antídoto contra los horrores de la guerra. Pero, aunque sea así, una cuestión permanece abierta: Los mismos miedos que han servido para aterrorizar al planeta... ¿pueden traer la esperanza? Mientras tanto, un grupo de héroes adolescentes están atrapados en una isla del Pacífico donde tendrán que enfrentarse a sus peores pesadillas. 
Guión de Christos Gage, Fred Van Lente, Howard Chaykin y Simon Spurrier 
Dibujo de Mike Mayhew, Alessandro Vitti, Howard Chaykin y Jason Latour 

 
Contiene Fear Itself: Uncanny X-Force 1-3 USA 
Cruce con "Miedo Encarnado". Una facción de Los Purificadores está convencida de que el fin del mundo ha llegado, que el diablo está aquí y que su deber es salvar a todos los humanos que puedan antes de que llegue la destrucción total. ¿Podrá X-Force detenerles a tiempo para evitar un suicidio en masa? ¿Y qué sería capaz de asustar al grupo de mutantes más salvaje? Una miniserie completa con el inigualable arte de Simone Bianchi (Marvel Graphic Novels. Thor: Por Asgard) 
Guión de Rob Williams 
Dibujo de Simone Bianchi 


  
Contiene X-Men Schism 1 y 2 USA 
¡Se acabaron los prolegómenos! Jason Aaron, uno de los actuales arquitectos del Universo Marvel, forma equipo creativo con el genial Carlos Pacheco y el alucinante Frank Cho para ofrecer los dos primeros capítulos de la saga que cambiará el destino de los mutantes de Marvel. Durante años, Cíclope y Lobezno han luchado codo con codo, protegiendo los ideales de paz y coexistencia entre humanos y mutantes. Ahora, un incidente hará que sus diferencias salgan a la luz. Aquí llega la batalla que llevabas años esperando: Logan contra Scott. Y ninguno dará ni pedirá cuartel. 
Guión de Jason Aaron 
Dibujo de Carlos Pacheco y Frank Cho 

No hay comentarios: