22 mar 2012

NORMA ABRIL

 
CORRUPCIÓN, POLÍTICA, MENTIRAS Y VENGANZA EN LA NUEVA YORK DE FINALES DE LA DÉCADA DE 1940.

"Hola señor Sherman , me temo que tengo malas noticias. Va a perderlo todo. Después de su hijo, le arrancaremos toda su fortuna. Y cuando le hayamos quitado hasta el último dólar, acabaremos matando a su hija. Aquí abajo todo se paga. ¡Y ha llegado el momento de que pague usted por lo que hizo, señor Sherman !", este es el mensaje que recibe Jay Sherman después de que su hijo, candidato a la presidencia de Estados Unidos, reciba un tiro en la cabeza a la salida de un mítin. A partir de este momento, tendrá que emplear todo su dinero e influencia para averiguar quién está detrás de estos ataques y por qué.

Stephen Desberg (guionista de El Escorpión e IR$ ), acompañado en esta ocasión por Griffo , da forma a un clásico relato de género negro lleno de acción y con una trama sorprendente.

 
¿Y SI TODO EL MUNDO PUDIERA VER TODO CUANTO HACEMOS?

¿Qué pasaría si una mañana, al despertarnos, el mundo entero pudiera ver, oír y sentir a través de nosotros? ¿Si nos convirtiéramos en emisores universales de nuestra cotidianeidad más íntima?

Esto es lo que le ocurre a Hervé , el protagonista de Omni-Visibilis , un tipo corriente y aburrido, víctima de un extraño don con unas consecuencias del todo imprevisibles.

Lewis Trondheim ( La Mazmorra ) y Matthieu Bonhomme ( El marqués de Anaon ) hacen gala de un gran sentido del humor para contarnos una historia disparatada y surrealista sobre el valor de la intimidad en un mundo mediático.
BILLY BROUILLARD, EL TRAVIESO NIÑO QUE CONOCIMOS EN "EL DON DE LA VISTA CONFUSA", NOS PRESENTA SUS RELATOS FAVORITOS.

Las cancioncillas maléficas son trece. Sus orígenes son diversos y variados, a menudo misteriosos. Algunos dicen que podrían haber sido escritas por el diablo en persona para castigar a los niños traviesos. Hasta hoy se han transcrito cuatro, que se pueden encontrar aquí...

Guillaume Bianco nos vuelve a deleitar con una colección de historias con reminiscencias a Edward Gorey o Tim Burton, pero siempre con su sello personal.

Con Las cancioncillas maléficas nos sumergimos aún más en el particular universo de Billy Brouillard y descubriremos a los personajes que pueblan sus sueños... y sus pesadillas.

 
CONTINÚAN LAS AVENTURAS DEL JUGADOR MÁS RECORDADO Y QUERIDO DE LOS 100 AÑOS DE HISTORIA DEL BARÇA.

Desde el partido de la CECA que disputó el Barça en Lille, no cesan los rumores sobre un posible traspaso de Eric Castel al equipo francés. Todos se preguntan qué tendrán de cierto esos comentarios, especialmente Pablito , que está fascinado con la idea de ver jugar a Eric Castel con su nuevo ídolo Bob Martin . Un viaje del jugador barcelonista para entrevistarse con la directiva del Lille activará todas las alarmas. ¿Dejará Eric Castel el Barça? 

 MIKE MIGNOLA PRESENTA LAS AVENTURAS DE SIR EDWARD GREY, EL INVESTIGADOR DE LO PARANORMAL DE LA ÉPOCA VICTORIANA.

En uno de los primeros casos de Sir Edward Grey como agente de la reina, el investigador de lo oculto deberá visitar desde lujosas casas victorianas hasta lo más oscuro de los bajos fondos de Londres. Una investigación en la que conspiraciones, asesinatos, reliquias hiperbóreas y un horrible monstruo pondrán a prueba al investigador conocido como el Cazador de Brujas .

Mike Mignola , con el artista Ben Stenbeck , presenta una nueva serie del universo de Hellboy situada en la Inglaterra victoriana. 

 LA BÚSQUEDA DE LAS 13 RELIQUIAS EMPIEZA EN ESTE VOLUMEN LLENO DE ACCIÓN.

Elias Legion , el líder de los Discípulos de Adán , ha decidido encontrar una de las trece poderosas reliquias que hay esparcidas por el mundo: la poderosa Roca Obsdiana . Una reliquia más conocida como La Caja de Pandora , por el caos que puede desatar. Pero una millonaria portadora de la Roca Ígnea y un criminal portador de la Roca Glaciar recorrerán el mundo para evitar lo peor.

Rob Levin y Bryan Edward Hill presentan, junto a los artistas Alessandro Vitti y Facundo Percio , el preludio a la saga que revolucionará definitivamente el universo TOP COW . Una oportunidad perfecta para entrar en un mundo totalmente distinto a lo que has visto hasta ahora. 

 DESCUBRE LAS LEYENDAS MÁS FASCINANTES DE LOS RATONES.

En la taberna del Callejón de June , en la ciudad ratón de Barkstone , los ratones se reúnen para disfrutar de la hospitalidad de su dueña, June . Una noche, hablando de las deudas que tienen pendientes con ella muchos de los clientes, June propone una competición cuyo ganador verá su deuda perdonada. La competición consiste en contar historias , ni completamente ciertas ni completamente inventadas, y la mejor de todas, a juicio de June, decidirá el vencedor. Así es cómo descubriremos las más sorprendentes, emotivas y divertidas leyendas de los ratones .

David Petersen presenta este volumen repleto de historias realizadas por artistas de gran talento como Ted Naifeh ( Courtney Crumrin ), Terry Moore ( Strangers in Paradise , Echo ), 
 Gene Ha ( Top Ten ), Guy Davis ( AIDP ), y muchos más. 

 MUÉRDETE LAS UÑAS CON ESTA HISTORIA LLENA DE INTRIGA, TERROR Y LOCURA.

Una horrible pesadilla está a punto de hacerse realidad para Brian Cohn . Cuando su padre, enfermo de alzhéimer, le confiesa ser un asesino en serie, Brian empieza a tener dudas sobre el control que tiene sobre su esquizofrenia . Una situación que le llevará a convertirse en un asesino , o simplemente a creer que lo es...

Joshua Hale Fialkov ( Elk´s Run ; I, Vampire ), posiblemente uno de los guionistas más prometedores de los últimos tiempos, se alía con el artista Rahsan Ekedal para jugar con tu mente y dejarte boquiabierto. 

 ¡EMOCIONANTE Y ENTERNECEDOR VOLUMEN FINAL DE LA MELODÍA DE LAS ESTRELLAS!

Saku entiende que, a veces, el amor no es suficiente. Sus sentimientos hacia Chihiro son claros, y no se avergüenza de ellos, pero sabe que él, por ser él, no puede abandonar a Sakura ahora que le necesita tanto. Así que deciden despedirse contemplando, por última vez, el firmamento. 

 SE DESVELA LA VERDADERA IDENTIDAD DEL MISTERIOSO JOVEN QUE VAGABA POR LA ISLA... ¡Y ES MÁS TERRIBLE DE LO ESPERADO!

Mientras los aspirantes a mago de nivel S superan la primera prueba en la isla, poco sospechan que están doblemente en peligro: no solo por el misterioso joven que causa la muerte a todo lo que le rodea, sino a la facción de magos malvados que se dirige hacia ellos... 

 LA PRECUELA DE LA SAGA DE MECHAS MÁS FAMOSA DE MANO DEL MAESTRO YOSHIKAZU YASUHIKO.

Char se ha dado cuenta de que Amuro es mucho más especial de lo que creía: están despertando sus habilidades de newtype, pero con todo y con eso, Char es superior a él, en parte gracias a su nuevo MS Gelgoog. Pero sabe, mejor que nadie, que no puede confiarse ni un segundo ante un rival de esa categoría... 

 NUEVO VOLUMEN DE LAS ESTRAMBÓTICAS CAMPAÑAS DE CONQUISTA DE LAS RANAS ALIENÍGENAS.

Los ¿invasores? que campan a sus anchas en casa de los Hinata siguen más o menos interesados en conquistar Pokopén . Pero hay que decir que sus planes son... curiosos. ¿Pegatinas infantiles? ¿Vampiros? ¡¿Boniatos?! Es que no nos conquistarán ni por casualidad... 

 AYUMU SIGUE DISPUESTA A PLANTARLE CARA A MANA CUESTE LO QUE CUESTE.

Pese a sus dotes manipuladoras, la fachada de Manami empieza a resquebrajarse. Aunque consigue controlar la situación una vez más, la actitud serena y desafiante de Ayumu la enfurece... ¡y por si fuera poco, descubre algo totalmente inesperado respecto a Katsumi! 

 PUBLICAR EN LA SHONEN JUMP SOLO ERA EL PRINCIPIO DE SU SUEÑO... ¡EL METAMANGA QUE ESTÁ ARRASANDO!

Saiko y Shujin han tomado la que, seguramente, es la decisión más arriesgada de sus vidas: acabar Tanto, su manga en curso, para crear una obra capaz de desbancar a los grandes éxitos de Niizuma, Crow y +Natural. Pero...¿lo conseguirán, tras haberse puesto en contra a toda la redacción de la Jump?
 ¡SER EL LÍDER DEL CLAN YOKAI MÁS PODEROSO DE JAPÓN ES UN TRABAJO A TIEMPO COMPLETO PARA EL JOVEN NURA!

Tras ver lo que están dispuestos a hacer algunos de sus más fieles aliados para evitar que la familia Nura quede destruida, Rikuo decide aceptar el cargo de heredero de su abuelo, el famoso yokai Nurarihyon . ¡Pero eso solo hace que acrecentar sus problemas con otras facciones yokai y poner en peligro a sus amigos! 

 EN ESTE VOLUMEN, DESCUBRIMOS ALGO MÁS SOBRE LA PRIMERA GUARDIANA DE LOS ESPINOS...

Antes del enfrentamiento entre Sleeping Forest y Genesis, Kururu salva la vida de Ringo pero a un alto precio: la Regalía de la Tormenta queda muy dañada por el disparo.
 ¿Serán capaces de repararla y tenerlo todo listo para las esperadas semifinales? 

¡DESCUBRE EL MISTERIO QUE ENCIERRAN LAS LLAVES DE PANDORA EN NUESTRO NUEVO SHONEN DE ÉXITO!

En su ceremonia de mayoría de edad, Oz Vessalius debe realizar una sencilla ceremonia... que acaba terriblemente mal. Atrapado en el Abismo, el joven consigue escapar con la ayuda de una misteriosa joven, pero descubre que no es un ser humano normal, sino que parece ser una de las llaves de Pandora ...

 SE DESVELAN LOS VERDADEROS MOTIVOS DEL MISTERIOSO ENEMIGO DE HARU Y MANA...

Para la creación de las espadas metamórficas no solo se requería el cuerpo de una joven, sino también fragmentos de algunos de los tesoros más sagrados de Japón. 
Pero, ¿y si el enemigo intentara recuperarlos...?

No hay comentarios: