2 mar 2012

IVREA MARZO

 LLEGA EL SUPER ESPERADO MEGA-CLASICO DEL SEINEN! EXITO MUNDIAL! La historia de una nueva rama evolutiva de la raza humana: Diclonius, seres similares a los humanos pero distintos a nivel genético que presentan algunas anormalidades físicas como un par de protuberancias cortas similares a cuernos. Lucy, la protagonista, es un Diclonius. Tras escapar de un laboratorio de experimentación sembrando el caos a su paso es herida y adquiere,una personalidad secundaria e infantil, conocida como Nyu. Es encontrada entonces por los jovenes Kohta y Yuka quienes la acogen pero se ven envueltos en brutales intentos de recuperación de Lucy por parte del Equipo Especial de Asalto y por otros Diclonius asesinos.

¡ DE LA AUTORA BEST SELLER EN ESPAÑA: MAYU SHINJO!
 Miiko, una sacerdotisa principiante, se propone expulsar un espíritu maligno del cuerpo de Kagura, el chico más guapo del colegio. Pero inesperadamente este chico resulta ser en verdad un demonio extremadamente poderoso!! De todas maneras, la oración que Miiko funciona y con ella logra encoger a Kagura… ¡¡ahora es un demonio pervertido y tierno a la vez!!

 ¡SERIE TV EMITIDA EN VARIAS AUTONÓMICAS!
Cien participantes se enfrentan en un torneo representando a otros tantos candidatos a rey del Reino Celestial. Los paricipantes reciben el Zai Blanco, que les otorga el poder que deseen si lo escriben en él. Ueki, con su extraño poder de transformar la basura en árboles, será uno de los participantes.

 
Rito Yuki es un estudiante de instituto de esos que son tan tímidos que no pueden declarársele a la chica de sus sueños (en este caso Haruna Sairenji). Hasta que un día cuando iba a ducharse, una misteriosa -y desnuda- chica aparece de la nada. ¡Viene de otro planeta y se llama Lala! Huyó a la Tierra porque en Deviluke, su planeta, la obligaban a casarse y suceder a su padre, el Rey de Deviluke, en el trono. Los problemas empiezan cuando "por error" Rito se declara a Lala, lo que traerá confusión a Haruna, una horda de pretendientes extraterrestres a Lala y el peligro de que el padre de ésta destruya al planeta si Rito no se casa con ella. 

 El impactante manga de terror que está en boca de todos en Japón. Shingo Honda mezcla su talento gráfico rico en detalles con un gran argumento. Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: ¡sobrevivir!

 Aleksander “Sasha” Nikolaevich, un chico de pelo plateado y de origen ruso, cambia radicalmente la vida de una chica llamada Mafuyu Oribe. Después de rescatarla de sus compañeros de la Academia St. Mihailov que la han secuestrado, se descubre que es un Qwaser. Es decir, un alquimista que tiene la habilidad de manipular un elemento específico. Inesperadamente, St. Mihailov se convertirá en una batalla sin fin entre Qwasers y Adeptos para quedarse con Theotokos of Tsarytsin, un cuadro que tiene una importancia mucho mayor a la artística.
El poder de Sasha sólo es posible si posee la sustancia denominada “Soma”, que deben tomar de la fuente: las tetas (“soma” es la leche materna). De hecho, la pintura Theotokos of Tsarytsin muestra justamente a la virgen María dando el pecho al niño Jesús. Y las referencias no acaban ahí…
Seikon no Qwaser es una impactante mezcla de acción con toques de comedia y escenas picantes que arrasa en Japón. Lleva recopilados un total de 13 tomos, parte de los cuáles fueron adaptados a dos animes para TV y un OVA.

 
Ninako, una estudiante de instituto de 15 años llena de energía pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la dura realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren, una chico amable pero bastante reservado. Ninako deberá hacer de tripas corazón y aprender a convivir con esta situación, madurando y aprendiendo de la vida con todo lo que le va sucediendo a consecuencia de ese amor no correspondido.

 
Tener novio. Un pensamiento que invade su mente mientras se dirige a su trabajo nocturno. 
Lleva medio año en el instituto sin que surja la más mínima oportunidad de conseguir uno, y de repente un chico salta sobre ella con su skate y… ¡¡la besa de repente!!
 ¿PERO qué significan esas alas negras que le ha parecido ver?. 

 El mundo está lleno de "cosas" misteriosas, pero la vida continúa pacíficamente dado que nadie puede verlas, excepto Misao Harada. Esta niña tiene el poder especial de ver esas "cosas", pero ella no se lo cuenta a nadie e intenta llevar una vida común como la de cualquier otra adolescente. Sin embargo, no puede evitar soñar con un chico que ella conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella... Lo cierto es que las cosas no pueden ocultarse por siempre, y el poder de Misao se revela cuando unos yokais (demonios) intentan devorarla. Allí regresa el chico de sus sueños, Kyo, para protegerle. Pero esto es solo el punto de partida de muchos follones, ya que Kyo también es un yokai. ¿Podrá él mantener su promesa de casarse con ella...?

 DE LA AUTORA BEST SELLER EN ESPAÑA: MAYU SHINJO!
 Miiko, una sacerdotisa principiante, se propone expulsar un espíritu maligno del cuerpo de Kagura, el chico más guapo del colegio. Pero inesperadamente este chico resulta ser en verdad un demonio extremadamente poderoso!! De todas maneras, la oración que Miiko funciona y con ella logra encoger a Kagura… ¡¡ahora es un demonio pervertido y tierno a la vez!! 

 
Aiko, la protagonista, es una marimacho. Una chica de todo menos femenina. Incluso su mayor rival es un chico, Reo, a quien Aiko desea superar en todo (baloncesto y popularidad, principalmente), pero sus esfuerzos siempre son en vano ya que Reo parece insuperable. No obstante, un cambio radical se avecina en la vida de Aiko. Su hermano le ofrece un trabajo en su maid café. Pero, ¿cómo una marimacho como ella podría convertirse en la guapa camarera que alguien espera encontrar en un café así? Una buena peluca y un poco de maquillaje obran el milagro. Ahora parece otra persona, ¡ni siquiera Reo la reconoce! Y las cosas todavía se ponen más raras, ya que Reo empieza a mostrar interés en su nueva personalidad (Aiko ha cambiado su nombre por “Mai”) y le pide una cita. 
Ella acepta, su plan es enamorarlo para después despreciarlo y abandonarlo. ¿Conseguirá llevar a cabo su plan o se le volverá en contra como tantos otros que ha tenido?
 ¡¡Llega uno de los mangas shojo más vendidos de los últimos meses en Japón!!

No hay comentarios: