25 ene 2012

PLANETA ENERO

La exitosa serie de la Liga de Los Hombres Extraordinarios viaja hasta 1969, época del amor libre, 
las drogas y el rock and roll. Todo bajo el prisma de una de las plumas más prestigiosas del momento:
Alan Moore.

El impresionante debut de Conan en Dark Horse fue uno de los mayores eventos de la industria del cómic en 2004. El guionista Kurt Busiek, que trajo una perspectiva fresca y novedosa al género superheróico con obras como Marvels y Astro City, se unió al reputado dibujante Cary Nord en una serie que no tardaría en ser aclamada y recomendada por lectores y crítica por igual.

El control de la galaxia podría estar a punto de cambiar de manos. El rumor de la muerte del emperador Darth Krayt ha despertado la esperanza entre los enemigos de los siths y ha hecho que dentro del Imperio comience una lucha por el poder. Cade Skywalker, el responsable de esta situación, ha huido a Tatooine junto con su tripulación y tiene la sana intención de seguir dedicándose a la piratería. Pero al traicionar al Imperio y al Sol Negro —por muy lucrativo y emocionante que le haya resultado—, Cade se va a ver envuelto nuevamente en el destino de la galaxia y va a tener que enfrentarse cara a cara con el legado de los Skywalker

Este manga nos cuenta la historia del joven Kazuki Muto, que muere al intentar salvar a una chica de un monstruo gigante. Sin embargo no es su fi nal. La joven le devuelve a la vida sirviéndose de las artes de la alquimia, y a partir de entonces Kazuki se verá inmerso en multitud de aventuras que tendrán como denominador común la presencia de estas prácticas ancestrales


Última entrega del Kanzenban de Dr Slump.
Este manga entrañable está protagonizado por Arale, un robot con forma de chica que ha creado el lunático doctor Sembei Norimaki .¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino.

Toda la banda del sombrero de paja capta el mensaje enviado por Luffy acerca del “momento clave”.
Cada cual toma entonces una decisión importante compartiendo una misma meta: ir juntos al Nuevo Mundo para vivir más aventuras en pos de sus respectivos sueños. 
¡¡Aquí tenéis una historia de piratas que buscan el gran tesoro, el One Piece!!

¡El Raimon lucha por participar en el Fútbol Frontier! ¡En la fase clasificatoria se intensifica el choque de supertécnicas frente a nuevos y sorprendentes contrincantes! ¡Esto es fútbol al rojo vivo!

No hay comentarios: