11 ene 2012

PANINI ENERO

 
Contiene The Nam 11-20 USA 
Estamos en 1967, y tú estás allí. Pero, ¿durante cuánto tiempo podrán decir lo mismo los hombres de la 23ª División de Infantería? La innovadora saga de Marvel que desnuda la guerra del Vietnam continúa adelante, con incursiones en territorio enemigo, regresos al mundo real en los que nada es lo que esperas y el adiós a hermanos de sangre. Además, presentamos a Mike Phillips, uno de los protagonistas más importantes de esta saga, narrada en tiempo real y con pulso maestro. El conflicto bélico que cambió el mundo. 

 Contiene Civil War: The Initiative y Iron Man Director of SHIELD 15-18 USA 
¡El día después de Civil War! Comienza un nuevo amanecer para el Universo Marvel. Con Nick Furia todavía desaparecido, Tony Stark es ahora el nuevo director de SHIELD. El triunfador de la Guerra Civil tiene ahora mucho trabajo por delante, y su objetivo es llevar a SHIELD hasta el siglo XXI. 
Pero, ¿eso qué significa para el futuro de Iron Man? Mientras Tony descubre los sinsabores de su nuevo papel, un viejo enemigo entra en escena. 

 
Contiene Amazing Spider-Man 544, 545, Sensational Spider-Man v2, 41, Friendly Neighborhood Spider-Man 24 y Marvel Spotlight - Spider-Man: One More Day USA 
La saga del trepamuros que más controversia ha levantado jamás, reunida en un único tomo lleno de extras, portadas alternativas y entrevistas con los autores. Spiderman se embarca en una misión de la que no puede salir victorioso: salvar la vida de su querida tía May, la persona que, incluso en sus peores horas, siempre le recuerda quién es, quién fue y quién puede llegar a ser. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar en su propósito? ¿Qué será capaz de sacrificar? Joe Quesada y JMS tienen en sus manos el futuro de Spiderman. ¿Qué harías tú si sólo tuvieras... un día más? 

 
Contiene World Of Warcraft: Curse Of The Worgen USA 
Con este nuevo volumen, continúa el periplo por el mundo del cómic del más popular videojuego masivo jamás creado, a tiempo para un verdadero cataclismo. Una serie de terribles asesinatos se está cebando con la ciudad amurallada de Gilneas. Un famoso detective se dispone a descubrir a los autores, pero descubrirá que hay mucho más de lo que sospechaba. Para descubrir la verdad, deberá sumergirse en década de historia: la de su propia familia y la de la ciudad en sí misma. 

  
Contiene Rage 1-3 USA 
Coincidiendo con la llegada del alucinante videojuego de los creadores de Doom y Quake, llega una imprescindible introducción en cómic. La Tierra ha sido devastada por la colisión de un asteroide. 
Sólo una pequeña fracción de la humanidad ha sobrevivido, en arcas que la mantienen con vida. Cuando despiertan, encuentran un planeta conquistado por un ejército dictatorial. Un grupo de científicos no tardará en descubrir que los militares han mentido al resto de supervivientes sobre cómo llegó a quedar el planeta en esa situación... 

 
Contiene Daredevil: Reborn 1-4 USA 
Los apocalípticos acontecimientos de "Tierra de Sombras" han dejado en ruinas el legado de Daredevil. Ahora, lejos de las calles de la Cocina del Infierno, Mientras una nueva forma de maldad ha surgido, el único hombre que puede enfrentarse a ella no tiene nada que perder. Puede que el infierno esté empedrado de buenas intenciones, pero el largo camino hacia la redención de Matt Murdock es el más difícil de seguir. Andy Diggle se despide del Hombre Sin Miedo: descubre el final de su etapa, en la historia que determinará el futuro de Daredevil. 

 Contiene Klaws Of The Panther 1-4 USA 
Klaw, el amo del sonido y uno de los peores enemigos de Pantera Negra y Wakanda, ha regresado con un nuevo y terrible plan que derramará sangre desde la Tierra Salvaje a las calles de Nueva York. Shuri, la nueva Pantera Negra, ya ha intentado detener a este monstruo, pero ha sido derrotada, pero no a causa de las habilidades del villano, sino por culpa de la propia guerrera, que se ha dejado arrastrar por su propia furia. Ahora tendrá que cruzarse una vez más en el camino del Amo del Sonido. ¿Cuál será el resultado? Invitados especiales: Ka-Zar, Lobezno, Spiderman y la Viuda Negra. 

 Contiene Thunderbolts 150-154 USA 
Porque las tradiciones están para celebrarlas por todo lo alto, aquí llega una de tus favoritas: ¡Los Vengadores contra los Thunderbolts! Los Héroes Más Poderosos de la Tierra visitan La Balsa para evaluar el programa dirigido por Luke Cage. Algo saldrá como nadie esperaba... ¡Y así comenzará uno de los más brutales enfrentamientos que hayas visto jamás! Además, el origen nunca antes revelado de Fantasma y el regreso a los pantanos del Hombre Cosa. 

 Contiene I Am An Avenger 1-5 USA 
¿Qué es lo que hace que un superhéroe se convierta en vengador? La respuesta está en este volumen, que recorre la historia del mayor supergrupo del Universo Marvel a través de sus miembros. Con aventuras protagonizadas por Iron Man, Capitán América, La Cosa, Puño de Hierro, Justicia, Estrella de Fuego, la Chica Ardilla, Nova, Los Jóvenes Vengadores y muchos más... ¡Incluso Jarvis! 
Con algunos de los mejores autores de Marvel al mando. 

 Contiene Hawkeye 1-5, Avengers West Coast 1-4 y Iron Man Annual 7 USA 
Todo comienza con una aventura en solitario de Ojo de Halcón, en la que el arquero se cruza en el camino de alguien que lo será todo en su vida: Pájaro Burlón. Es sólo el prólogo de la imprescindible saga, nunca antes reeditada en España, en la que se narra el origen de Los Vengadores Costa Oeste, liderados por el propio Clint Barton bajo la guía de La Visión, y que reúne en su seno al más inesperado reparto de héroes.
Una pieza esencial dentro de la etapa de Roger Stern como guionista de Los Vengadores, que puede disfrutarse de manera autónoma.

 Contiene Wolverine The Best There Is 1 USA 
¡Llega una nueva colección para el mutante de las garras de Adamántium! 
El novelista Charlie Huston y el alucinante artista español Juan José Ryp, con impresionantes portadas de Bryan Hitch, presentan la más oscura, sangrienta y divertida saga jamás vivida por Logan. 
Lobezno se enfrenta a uno de los mayores peligros que haya conocido jamás: un enemigo que, de hecho, ya está muerto, pero que así es más terrible que nunca.

  
Contiene X-Men: To Serve And Protect 1-4 USA 
Un tomo encuadrado en "La edad heroica". El nuevo status quo del Universo Marvel ha situado a La Patrulla-X en el epicentro de la acción. Ahora, Chris Yost vuelve a la Franquicia Mutante para contarnos el enfrentamiento de un villano clásico de Spiderman contra los grandes defensores de San Francisco. 
Además, las aventuras de Fantomex, Tormenta, Alud, Cifra, X-23, las hermanas Cuco y muchos más, junto a un montón de invitados especiales. 

 
Contiene X-Factor 213-219 USA 
¡El futuro de X-Factor está en la balanza! Uno de sus miembros abandona el grupo, al tiempo que llega un nuevo integrante y Rahne por fin ha descubierto quién es el padre de su futuro hijo. Por si fuera poco, un estudiante suicida se convierte en el caso más personal de la agencia. Nuestros chicos se enfrentan a lo que parece un ataque vampírico y el mismísimo alcalde de Nueva York, nada menos que J. Jonah Jameson, reclama sus servicios. ¡No te puedes perder el mejor proyecto jamás escrito por Peter David! 

 Contiene Punisher: In the Blood 1-5 USA 
Frank ha vuelto. A su misión de venganza. A Nueva York. A limpiar las calles. De nuevo vivo y más fuerte que nunca, después de los acontecimientos de Franken-Castle, Punisher planea ahora el mayor baño de sangre criminal que haya conocido jamás la Gran Manzana. Pero no ha contado con que en su camino se cruzará un nuevo peligro: ¡Los hermanos Puzzle! Descubre quiénes son, en la despedida de Rick Remender como guionista de la serie.

 Contiene Starborn 1-4 USA 
Stan Lee, el mayor innovador de la industria del entretenimiento, continúa reinventando el cómic de superhéroes en esta espectacular línea editorial. Benjamin Warner ha desarrollado una fallida carrera como novelista de fantasía, siempre soñando con lugares lejanos y emocionantes aventuras. Un triste suceso le revelará que sus historias no son sino recuerdos de su verdadero hogar... ¡Y eso le llevará a situarse, involuntariamente, en el centro de una guerra intergaláctica

 
Contiene Red Sonja 51-55 USA 
Mientras Argos arde por las llamas de la revolución, Red Sonja lidera una banda de mercenarios en una desesperada misión, la búsqueda de un terrible secreto oculto en los muros de la ciudad-estado de Persemhia. Pero sus enemigos también están buscando ese misterioso secreto: los ejércitos de Koth y Argos quieren acabar de una vez por todas con la diablesa de la espada. ¡La estación de la guerra ha comenzado! 

 Contiene FF 2 y 3 USA 
Todo ha cambiado. Uno de los integrantes de Los 4 Fantásticos ha muerto. El grupo ya no existe. Spiderman se ha unido a la Fundación Futuro. El padre de Reed Richards ha vuelto a casa. Y el Doctor Muerte ha recibido una invitación, enviada desde el Edificio Baxter, que nunca hubiera esperado tener en sus manos. ¿Cuál será su respuesta? "Nación Muerte" es el siguiente capítulo de esta nueva era para La Primera Familia.

 Contiene Fear Itself 2 USA 
Segundo episodio del evento Marvel del año. El Poderoso Thor ha sido hecho prisionero por su propio Padre. Mientras Odín y los asgardianos abandonan la Tierra, dejándola a su suerte frente al Dios del Miedo, Los Vengadores y el resto de los héroes deben luchar contra una imparable ola de terror. Entonces, a lo largo de todo el globo empiezan a caer martillos. ¿Quién los envía? ¿Quién los recogerá? ¿Y cuáles son sus objetivos? 

 Contiene Fear Itself: Sin´s Past USA 
¡Nueva colección ligada a "Miedo Encarnado"! ¡Aquí tendrás una historia completa en cada número, con la que completar los acontecimientos del gran crossover Marvel del año! Es esta primera entrega, presentamos el verdadero origen de Pecado, la hija de Cráneo Rojo. Todo empieza en el presente, con Steve Rogers descubriendo los horribles crímenes de la nueva amenaza que asuela el Universo Marvel... Es cuando llega el momento de examinar el pasado, de descubrir a una niña nacida en la Isla de los Exiliados, que llevará orgullosa el manto de su padre. 

 Contiene Fear Itself: Home Front 2 USA 
Mientras el terror se extiende entre la población mundial, Speedball ha regresado al peor lugar imaginable: Stamford (Connecticut), cuyos habitantes le culpan de la muerte de seiscientas personas, en el desastre que encendió la mecha de la Guerra Civil superheroica. Mientras tanto, los Agentes de Atlas liderados por Jimmy Woo viajan a Europa, para combatir allí a uno de los más amenazantes peligros alrededor de la crisis global que acaba de desatarse. 

 Contiene Invincible Iron Man 504 USA 
¡Comienza el cruce con "Miedo encarnado"! El terror que ha caído sobre todo el país se ha hecho fuerte en Broxton (Oklahoma). Mientras los vecinos de la pequeña población cercana a Asgard se preparan para un desastre mayor, Iron Man y Stark Resiliente lideran la acción. En la víspera de un acontecimiento cataclísmico, el Vengador Dorado tendrá que encarar muchos peligros, y el mayor de todos llegará en estas páginas.

 Contiene Incredible Hulks 626 y 627 USA 
Con un arco completo en dos partes: "El señor y la señora Hulk". Contempla al Goliat Esmeralda como nunca antes lo habías visto: como un espía internacional. Siguiendo la guía de Amadeus Cho, Hulk se ha puesto un esmoquin y ha entrado en el mundo de la inteligencia secreta, sólo para encontrarse que su oponente es... ¿la Hulka Roja? ¿Y qué ocurrirá cuando Betty encuentre un nuevo hombre? Una pista: no va a salir bien. Sobre todo porque se trata de un viejo enemigo de Hulk.

 Contiene Amazing Spider-Man 659-662 USA 
¡Todo ha cambiado! Spiderman es ahora parte de la Primera Familia, y los que formaran Los 4 Fantásticos se hacen llamar la Fundación Futuro. Su primera misión juntos les conducirá a través de un viaje alucinante en el que tendrán que enfrentarse contra Los Seis Siniestros. Y, mientras tanto, ¿qué misterio acaba de descubrir Carlie? Además, a la vuelta a Spidey le espera una misión imposible: 
¡Dar clase en la Academia Vengadores! 

 Contiene Ultimate Spider-Man 157 y 158 USA 
Con el segundo y tercer capítulo de "La muerte de Spiderman". Bendis y Bagley vuelven a reunirse para este evento histórico en la andadura del Hombre Araña. Los Seis Siniestros están determinados a acabar de una vez por todas con su peor enemigo, y quizás también le acompañen a la tumba sus seres queridos. Mary Jane, tía May y Gwen están en peligro. La pregunta no es si Peter Parker saldrá con vida de esta lucha. La clave es: ¿Sobrevivirá alguien?

 Contiene SHIELD 5 USA 
Con el quinto episodio de la alucinante serie que desvela el pasado oculto del Universo Marvel. Leonardo da Vinci ha desafiado el liderazgo de Isaac Newton dentro de SHIELD, mientras que el padre de Leonid ha sido detenido, después de atentar contra el alto consejo de la organización. Pero, ¿quién es él realmente? ¿Qué es lo que pretende? ¿Y qué ha sido de Howard Stark y Nathaniel Richards? La sorprendente respuesta se encuentra aquí.

 Contiene Avengers v4, 12.1 USA 
Aquí está: ¡El primer paso hacia el camino que conducirá a la mayor guerra en la historia del Universo Marvel! Un punto de arranque para nuevos lectores en el que Los Vengadores lucharán contra sus propios compañeros, asistirán al regreso de SWORD y a la desaparición de Spiderwoman. Brian Michael Bendis y el genial Bryan Hitch unen fuerzas para esta historia especial de Los Héroes Más Poderosos de La Tierra, que servirá de prólogo a la saga que golpeará el próximo año a toda La Casa de las Ideas.

 Contiene Secret Avengers 12.1 USA 
Un punto de arranque para nuevos lectores, coincidiendo con el primer año de existencia de la serie. ¡El secreto ha dejado de serlo! Las actividades del grupo de operaciones clandestinas de Steve Rogers han sido filtradas a todo el mundo. Comienza ahora una carrera contra el tiempo para evitar el desastre. Y mientras tanto, un misterioso hombre ha obligado a Rogers a examinar su posición como primer policía de Estados Unidos. 

 
Contiene Avengers Children´s Crusade: Young Avengers USA 
Pasado y futuro chocan en un alto en el camino de lujo, con nada menos que Alan Davis como dibujante. Este episodio autoconclusivo introduce a un nuevo grupo de Vengadores. Como resultado de la cruzada para encontrar a La Bruja Escarlata, Patriota se ha convertido en el Capitán América, Hulkling ha asumido el manto del Capitán Marvel y Iron Man es el nuevo líder del equipo: Kang el Conquistador. ¿Cómo ha ocurrido todo esto? La verdad conduce hasta los orígenes de los Jóvenes Vengadores.

No hay comentarios: