4 ene 2012

GLENAT ENERO

 
Un año después de la aparición de la epidemia que devastó la costa este de los Estados Unidos, un grupo de jóvenes intenta dejar atrás los malos tiempos. Desierto, sol, bikinis y buggies; el plan es dejar de pensar, olvidar, disfrutar de la vida. Pero están en el Valle de la Muerte, donde los muertos vivientes aguardan, asándose bajo los rayos del sol y sedientos de sangre. 

  
Esta es la secuela del exitoso primer volumen de Chronicles of Wormwood. Wormwood, Jimmy y Jay han regresado y el mundo no ha mejorado desde su última visita. Wormwood sigue produciendo un curioso tipo de televisión y suspira por Maggie, su amor perdido. Los chicos comparten copas en su local favorito e intentan seguir con sus vidas, pero el Papa Jacko tiene sus propios planes tanto para Wormwood, como para Jay. Con tal de deshacerse del Anticristo de una vez por todas, Jacko le envía su mejor baza, el Primer Hermano, un eunuco asesino.
Garth Ennis vuelve a arremeter con toda su mala baba contra todo y todos. Este álbum narra lo que sucedió entre el primer y segundo volumen de la serie.

 ¡La larga saga en el mundo mágico llega al segundo tomo de su clímax! ¡Aquí está el gran enfrentamiento entre Negi y Fate! Toda la magia de Harry Potter y toda la pimienta de Love Hina se dan la mano en esta serie del autor Ken Akamatsu. Negi Springfield es un chaval de diez años que está acabando sus estudios de magia. Como prácticas de final de carrera tiene que hacer de profesor de inglés en un internado de chicas en Japón, lo que provocará no pocos líos y situaciones picantes. 
Serie abierta

 ¡Para derrotar a Hades, el ejército de Atenea penetra en el "Lienzo de lo Perdido".
Sin embargo, Hades parece burlarse de ellos con su inteligente plan de atacar el Santuario. 
¡Espectros desconocidos atacan el Santuario y Tong-hu de Libra debe defenderlo! 
¡La sangre de Atenea aviva el fuego de la batalla!
Serie abierta. 

 Esta es la historia de un cani (o un choni, o un poligonero, ya saben...) que, en su empeño por deshacerse de la hipoteca, deberá recorrer el Reino de Españistán para enfretarse con todos y cada uno de los malandrines, meapilas y soplagaitas que lo pueblan, dando lugar a un relato plagado de tópicos, tacos y faltas de ortografía, con bien de lobbies, parados, mileuristas, pensionistas, funcionarios, obispos, SGAE, telebasura, enchufes, sobornos y estilismos poligoneros. 

 
El joven y virgen Houshi Saito recibe una inesperada visita: una chica hermosa viene a confesarle que lo ama. ¡Y eso no es lo más sorprendente! El bellezón se ha enamorado de él el mismo día en que fue plantado en el altar. A esta irrupción de la sensualidad en la vida Saito se suma una desquiciada misión que su jefa le impone: debe seducir a las alumnas de la escuela de inglés donde trabaja para que las muchachas renueven la matrícula. La virginidad del muchacho parece tener los días contados. 
Serie de 6 tomos.

 ¡El comandante supremo Yamamoto lanza su último ataque!
Aprovechando una oportunidad entre un millón, ¡Ichigo se lanza sobre Aizen! 
Sin embargo, la herida que supuestamente le había infligido desaparece ante sus ojos... 
¿¡Qué es lo que le cuenta Aizen sobre ese ataque!? 
¿¡Y quién es el inesperado personaje que se muestra ante Ichigo!? 
Serie abierta. Bimestral.

 A pesar de los maltratos de su padre adoptivo Gambino, que le recogió, recién nacido, a los pies del cadáver de su madre, Guts va madurando a la par que aprende el arte de la guerra. 
Una noche, Donovan, compañero de armas de Gambino, asalta a Guts... ¿¡Pero por qué...!? 
Serie abierta. 

 
El equipo de salvamento formado por gantzers reunidos de todo Japón empieza a rescatar a la gente que iba a morir irremediablemente en las piscinas de desinfección. La operación se desarrolla mucho mejor de lo esperado, pero la amenaza se cierne desde donde menos se lo esperan. Kurono intenta escapar en solitario mientras Tae sigue huyendo y Sakurai jura venganza. Nishi, por su parte, encuentra una pista para lanzar un contraataque. Sin embargo, algo ocurre en el apartamento de Gantz y la historia da otro vuelco. La lucha entra en una nueva fase.
Serie abierta.

 
Adaptación al cómic de la película homónima que se estrenará el próximo 2 de marzo de 2012. 
Una comedia con garra.
Arga. Orense, 1910. La promiscua y cruel duquesa Mariño da muerte a un campamento entero de gitanos haciendo caer sobre su estirpe una terrible maldición: al cumplir diez años, su primer hijo varón se transformará en un hombre lobo. Un siglo más tarde, Tomás Mariño, joven escritor de dudoso talento, regresa al pueblo en el que pasó su infancia para ser homenajeado. Los vecinos de Arga han decidido nombrarlo hijo adoptivo... o al menos eso le han hecho creer.
Lobos de Arga es una adaptación al cómic de la pelÍcula homónima que se estrenará el próximo 2 de marzo de 20121. Una historia de terror con accióny grandes dósis de comedia, dirigida por Juan Martínez Moreno y protagonizada por Gorka Otxoa, Carlos Areces y Secun de la Rosa.

No hay comentarios: