16 nov 2011

NORMA DICIEMBRE

OCTAVO VOLUMEN DE LA NUEVA COLECCIÓN HUGO PRATT, QUE RECUPERA CLÁSICOS DEL AUTOR VENECIANO Y TÍTULOS INÉDITOS EN NUESTRO PAÍS, ASÍ COMO NUEVAS VERSIONES COLOREADAS. 

En un cielo lejano es una de las últimas obras de Hugo Pratt , en la que el maestro nos regala una historia cargada de aventura y emociones. Una excelente creación que nos devuelve la inconfundible narrativa de uno de los mejores autores de todos los tiempos. 

ALEJANDRO JODOROWSKY, ARNO Y COVIAL NOS PRESENTAN LA CONCLUSIÓN DE ESTE CLÁSICO DEL CÓMIC EUROPEO QUE HA CONSEGUIDO REUNIR A MÁS DE MEDIO MILLÓN DE LECTORES. 

En Mu-Dhara ha nacido un niño muy peculiar. Se llama Alef-Thau y no tiene ni brazos ni piernas, pero los augurios predicen que le espera un gran destino. Alef-Thau tiene que usar la fuerza del amor y su valor para superarse y conseguir las extremidades que le faltan, y que le llevarán a cambiar la existencia de todos los que le rodean. 


ALEJANDRO JODOROWSKY, ACOMPAÑADO DE LADRÖNN, RETOMA SU CREACIÓN MÁS MÍTICA PARA PONERLE PUNTO Y FINAL A ESTA ÉPICA SAGA. 

John Difool ya no está solo, ahora tiene a otros tres John Difool para ayudarle a salvar a la humanidad tras la llegada de Benthacodon . Su misión es encontrar a Luz de Garra antes de que se acabe el tiempo.

UNA DIVERTIDA OBRA CON REMINISCENCIAS A EDWARD GOREY Y TIM BURTON, CON EL PERSONAL ESTILO DE GUILLAUME BIANCO. 

Billy Brouillard es un niño travieso que adora y martiriza, a partes iguales, a su hermana pequeña Jeanne . Pero el día que Tarzán , su gato y compañero de juegos, aparece muerto en el jardín, decide que no parará hasta descubrir qué es la muerte, en qué consiste y cómo vencerla. 
INCLUYE TABLA OUIJA DE REGALO

LA BIOGRAFÍA DEL PADRE DE TINTÍN, POR PRIMERA VEZ EN CÓMIC. 

Desde su paso por los Boy Scouts a sus primeras publicaciones en la prensa belga, pasando por sus encuentros artísticos con Jacobs o Warhol , esta biografía recorre todas las etapas vitales de Hergé , creador del inmortal Tintín y uno de los grandes maestros del cómic europeo. Con un estilo “línea clara”, Bocquet , Fromental y Stanislas nos narran con maestría la apasionante historia de un hombre que revolucionó el mundo del cómic. 
LA GRAN OBRA DE BRIAN K. VAUGHAN Y TONY HARRIS REUNIDA AL COMPLETO EN UNA EDICIÓN DE LUJO A TAMAÑO AMPLIADO.

Mitchell Hundred saltó a la fama como el superhéroe conocido como la Gran Máquina, pero pronto descubrió que había un medio mejor para ayudar a la gente: ser el alcalde de Nueva York. La serie creada por Brian K. Vaughan y Tony Harris en una edición de lujo en dos volúmenes que incluye los 50 números de la serie, más 4 especiales dibujados por Chris Sprouse y John Paul Leon. Además, todas las cubiertas de los comic-books originales, todas las portadas dobles de las ediciones recopilatorias, una sección de extras con bocetos, diseños y comentarios de los creadores e introducciones de Los Hermanos Wachowski y Brad Meltzer.
PREMIO EISNER AL MEJOR GUIONISTA Y A LA MEJOR SERIE NUEVA 2005
¡CON BOLSA DE REGALO! 

 LA MEJOR ETAPA DE LA SERIE QUE REVOLUCIONÓ EL GÉNERO SUPERHEROICO PARA EL SIGLO XXI RECOPILADA EN UN VOLUMEN DE LUJO A TAMAÑO AMPLIADO. 

Se acabaron las luchas callejeras con matones de poca monta y ladrones enmascarados. La amenaza es global y muy real, y solo el verdadero poder puede imponer el orden e impartir justicia. Solo un grupo puede ser la autoridad: THE AUTHORITY . Disfruta en un solo volumen de lujo de las etapas de Warren Ellis y Bryan Hitch , y la de Mark Millar y Frank Quitely en un formato espectacular que también incluye el arte de Chris Weston , Dustin Nguyen , Arthur Adams y Gary Erskine
Incluye los volúmenes 1 y 2 de la edición anterior de The Authority publicada por Norma Editorial.

UN NUEVO VOLUMEN CON EMOTIVAS HISTORIAS Y LOS SECRETOS QUE ESTABAS DESEANDO DESCUBRIR SOBRE LOS SUPERHÉROES DE ASTRO CITY. 

Un viajero del tiempo que lucha por salvar a la Tierra de un futuro terrible. Una muñeca de tamaño natural con superpoderes. Una superheroína de tercera generación de una gran dinastía. Y un autoproclamado salvador de su ciudad y todos los que viven en ella. Estas son solo algunas de las estrellas resplandecientes de Astro City , donde los superhéroes, los supervillanos, los monstruos y los científi cos locos abundan. Y estas son sus historias. En ESTRELLAS RESPLANDECIENTES , Kurt Busiek y Brent Anderson continúan ofreciéndonos la visión más humana de la mitología de los superhéroes con historias que nos llegan al corazón. 
 DISFRUTA DE ESTE CLÁSICO DE AVENTURAS EN UNA EDICIÓN RECOLOREADA Y LLENA DE CONTENIDO EXTRA. 

Cliff Secord , un piloto acróbata del aire, quiere ganar dinero fácil para poderle comprar los mejores caprichos a su hermosa novia Betty . La fortuna parece ponerse de su lado cuando una extraña mochila-cohete cae en sus manos con la que puede convertirse en un verdadero hombre cohete. Pero el artefacto le va a dar más problemas que alegrías y le obligará a convertirse en el héroe conocido como… ¡ROCKETEER! 
La gran obra de Dave Stevens hizo volar la imaginación de muchos e incluso llegó a la gran pantalla de la mano de Joe Johnston . En esta edición recuperamos todas las historias de THE ROCKETEER remasterizadas y coloreadas por Laura Martin (PLANETARY) , y además una extensa galería de extras con ilustraciones, bocetos y anotaciones de su creador.

NUEVA EDICIÓN REPLETA DE EXTRAS DE ESTE CLÁSICO MODERNO CREADO POR GERARD WAY. 

En un año insólito para la humanidad nacieron 43 niños “extraordinarios”. Todos de madres solteras, sin aparentes muestras de embarazo y en los lugares más extraños. Solo 7 de esos niños fueron salvados de su fatal destino y educados por el magnate Sir Reginald Hargreeves para controlar sus peculiares poderes. Su objetivo: SALVAR EL MUNDO. 
Gerard Way , líder de la popular banda My Chemical Romance , rompe moldes con esta interesante serie llena de intriga y acción que dibuja con maestría Gabriel Bá .
Una edición que incluye:
- La serie limitada SUITE APOCALÍPTICA publicada anteriormente en tres números por Norma Editorial.
- La historia corta “ Mon Dieu! ” publicada originalmente en darkhorse.com.
- La historia corta “ ...pero el pasado no ha roto contigo ” publicada originalmente en el Free Comic Book Day 2008 de Dark Horse.
- Todas las espectaculares cubiertas de James Jean.
- Un artículo de Gerard Way sobre el origen de la obra.
- Una extensa galería comentada con bocetos y diseños de Gabriel Bá y Gerard Way.

INVESTIGA TERRIBLES MISTERIOS Y VIVE AVENTURAS INCREÍBLES CON LOS ANIMALES DE BURDEN HILL. 

En un tranquilo barrio residencial como cualquier otro, con sus casas con jardín y amables vecinos, vive un curioso equipo de investigadores de lo paranormal. Ni más ni menos que un grupo de perros (y un gato) que se meterán en todo tipo de problemas para mantener la paz en el vecindario. Evan Dorkin y Jill Thompson ( LA BRUJA MADRINA ) nos presentan a unos curiosos animales destinados a ser los protectores de Burden Hill. Una obra llena de aventuras terrorífi cas con amenazas como ranas poseídas, perros zombi o humanos versados en la magia negra.
PREMIO EISNER A LA MEJOR PUBLICACIÓN PARA ADOLESCENTES 2010

LLEGA EL SEGUNDO VOLUMEN DE LOS INTEGRALES DE HELLBOY. 

La edición definitiva de las historias del demonio rojo creado por Mike Mignola continúa en este segundo volumen. Una edición integral en cartoné forrado con tela que incluye más aventuras de Hellboy ilustradas por Mike Mignola , Richard Corben , Jason Shawn Alexander y P. Craig Russel . Y además una amplia galería de bocetos y comentarios del mismo Mignola e introducciones de Scott Allie , Guillermo del Toro , Gary Gianni y Gahan Wilson . Una gran oportunidad para hacerse con toda la exitosa serie de uno de los personajes de cómic más populares de los últimos tiempos, protagonista de dos películas de Guillermo del Toro
Este segundo volumen incluye: 
- EL GUSANO VENCEDOR 
- SEMILLA DE DESTRUCCIÓN 
- LA BRUJA TROLL 
- EL HOMBRE RETORCIDO Y OTRAS HISTORIAS

LA TRILOGÍA QUE DIO ORIGEN A LA EXITOSA SERIE DE VAMPIROS. 

En el pueblo de Barrow, Alaska, los inviernos son gélidos y oscuros. Una vez al año el sol se pone un día para no volver a aparecer hasta 30 días más tarde. O mejor dicho, 30 noches más tarde. Cuando un vampiro descubre la existencia del pueblo y de su larga noche, decide organizar un gran festín con los habitantes de Barrow como manjar. 30 días de horror, oscuridad y sangre en los que solo los más fuertes lograrán sobrevivir. Con 30 DÍAS DE NOCHE , DÍAS OSCUROS y REGRESO A BARROW Steve Niles y Ben Templesmith lograron convertirse en los amos de los cómics de terror moderno y llegar a un gran público gracias a la exitosa adaptación cinematográfi ca. Una trilogía que se presenta por primera vez recopilada en un solo volumen.

¡EL MANGA DEL MAYORDOMO DEMONÍACO ARRASA EN NUESTRO PAÍS! 

Un mayordomo que se precie debe ser capaz de conseguir que la mansión de su señor funcione como un reloj, sin importar que los criados sean torpes o necios. Tampoco ayuda tener como amo a un caprichoso adolescente, pero Sebastian es mucho Sebastian

UNA HISTORIA DE ACOSO ESCOLAR Y CÓMO SUPERARLO.

Manami está empezando a sufrir las consecuencias de sus actos. Ya no le es tan sencillo ocultar sus maldades bajo su fachada de niña buena, y empieza a desesperarse. Y en alguien tan desequilibrado como ella, eso es muy peligroso…

UNA HISTORIA LLENA DE SUPERACIÓN Y SENTIMIENTOS ENCONTRADOS. 

Saku ha decidido confi ar en su relación con Chihiro , reconocer que le gusta y vivir su amor. Pero la vuelta de una persona muy importante en el pasado de Chihiro lo cambiará todo, destruyendo su recién encontrada felicidad.

¡LA INCREÍBLE BATALLA FINAL SE APROXIMA! 

Poco a poco, los Kogarasumaru se van acercando al momento decisivo en el que se enfrentarán a Sora y Niké . Ya no solo por rescatar a su amiga, sino para detener a estos dos hermanos que están poniendo en peligro a todo el planeta…

HUMANOS CONTRA EXCEED, ¿QUIÉN SE LLEVARÁ LA VICTORIA? 

El rey de Edolas continúa con sus planes para apoderarse de toda la energía mágica, pero su crueldad hace que se rebelen contra él. Y no solo eso, sino que ignora que tiene un poderoso enemigo que está dispuesto a sacrifi carlo todo por detenerle.

LA SANGRE DE YOKAI DE NURA LE CONVIERTE EN EL LÍDER PERFECTO… SOLO DE VEZ EN CUANDO. 

Rikuo Nura se esfuerza en ser un chico normal. De hecho, se esfuerza tanto porque no lo es: por sus venas corre un cuarto de la sangre yokai más poderosa del mundo sobrenatural, pero él reniega de su linaje… ¡aunque la sangre le tira mucho!

11 nov 2011

JUEGOS NOVIEMBRE

 
¡¿Cómo están ustedes?!
¡Ha llegado el circo a la ciudad! Sin embargo, ¡esta vez los payasos no son nada divertidos! ¡Están hambrientos y creen que serías un buen bocado!
Zombies!!! 7: ¡Que entren los payasos! te enfrenta a la feria ambulante de los condenados. Visita la Gran Carpa y la Pitonisa. Piérdete en la Casa de la Risa. Disfruta del algodón de azúcar... O mejor te olvidas de todo eso y te preparas para huir de la creciente turba de payasos zombie. Sí, payasos zombie.
Esta expansión para Zombies!!! contiene:
15 nuevas fichas de mapa 
32 nuevas cartas de evento 
Variante de reglas para los zombies más payasos 
25 payasos zombie 
Se necesita la caja básica de Zombies!!! para jugar con esta expansión. 
Edad Recomendada : 12+ 
Duranción Partida: 60 min. aprox. 
Jugadores: 2 a 6
PVP: 14,95 €
 
Presentamos la Colección de Mapas de ¡Aventureros al Tren!, una nueva serie de expansiones para este juego que incluyen dos mapas diferentes en un solo tablero de doble cara. ¡Aventureros al Tren! Asia es el primer volumen de esta línea, y ha sido diseñado para partidas de hasta 6 jugadores, en las que un compañero y tú competiréis contra otros equipos en un salvaje recorrido de 25.000 Km. desde Kabul hasta Pekín, a través de las estepas de Mongolia y el desierto del Gobi, hasta el río Amarillo.
O, si prefieres los sosegados placeres del viaje en solitario a lo largo de la Ruta de la Seda, o encontrar tu camino en el bullicio de Indochina, aventúrate en la Asia Legendaria… pero prepárate para un aterrador itinerario a través de los pasos montañosos del Himalaya. 
Además de los 2 mapas, los Billetes de Destino y el libro de reglas, ¡Aventureros al Tren! Asia también incluye 6 atriles de madera para las cartas, así como 45 vagones de tren en miniatura (9 de cada uno de los 5 colores habituales), necesarios para el juego en equipo.
No es un juego completo. Para usar esta expansión son necesarios los vagones y cartas de vagón incluidos en ¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren! Europa.
Edad Recomendada : 8+ 
Duranción Partida: 30-60 min. aprox. 
Jugadores: 2 a 5 
PVP: 27,95 €
 
Tras capturar por fin a Gollum en las Ciénagas de los Muertos, los Héroes están ante el paso final de su misión: escoltar a la criatura a través del Bosque Negro hasta el palacio del rey Thranduil, donde podrá ser encerrado e interrogado. Pero el Bosque Negro es un lugar peligroso y Gollum no se detendrá ante nada en sus esfuerzos por escapar.
Regreso al Bosque Negro es la sexta entrega mensual de 60 cartas fijas para el ciclo de Sombras del Bosque Negro de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.
Se necesita una caja básica de El Señor de los Anillos LCG para jugar. Contiene las cartas 116-139 del ciclo de Sombras del Bosque Negro.
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 30-90 min. aprox. 
Jugadores: 1 a 2
PVP: 14,95 €
 
Una horda de orcos se está congregando en la Roca de Hierro, ansiosos de combate, muerte y saqueo. No hay lugar seguro cuando los pielesverdes van a la guerra... 
La Roca de Hierro es la tercera Incursión de El Ciclo de la Capital, una serie de expansiones relacionadas entre sí para Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.
Contiene las cartas 41-60 de "El Ciclo de la Capital"
Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Warhammer: Invasión..
PVP: 14,95 €
 
Reliquias del Pasado es un ciclo para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas que se centra en la influencia global de los Primigenios y en las personas y objetos de poder que les sirven o se oponen a su causa. Este Asylum Pack de 60 cartas fijas contiene 20 cartas inéditas distintas basadas en los siniestros mitos del maestro del horror H. P. Lovecraft, diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu.
El Ocaso Perpetuo es el cuarto Asylum Pack de este ciclo y se centra en la Antártida, un lugar desolado donde el sol no se pone jamás y lo invade todo, incluso tus sueños, convirtiendo el mundo entero en una pesadilla interminable.
Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.
PVP: 14,95 € 
 
El combate cuerpo a cuerpo duró tres horas. Tomaron parte casi cuarenta hombres, jinetes libres, caballeros sin tierras, escuderos deseosos de labrarse una reputación... Lucharon con armas embotadas, en un caos de lodo y sangre, formaban pequeños ejércitos que peleaban juntos y luego se dividían a medida que se formaban y rompían alianzas, hasta que sólo quedó un hombre en pie.
George R.R. Martin, Juego de tronos 
El Gran Combate es el segundo lanzamiento mensual de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas distintas) de la expansión Un Cuento de Campeones para Juego de tronos: El juego de cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.
Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 21 a 40 del ciclo Un Cuento de Campeones.
PVP: 14,95 €
 
Conoce a tus Enemigos
Desde su fundación, el Imperio Esmeralda de Rokugán se ha enfrentado a un desafío tras otro. Desde las hordas demoníacas de las Tierras Sombrías a las amenazas y conspiraciones internas, la vida de un samurái es cualquier cosa menos pacífica.
Enemigos del Imperio incluye una gran variedad de desafíos y opciones para que el director de juego pueda hacer más interesantes (y peligrosos) los viajes por el Imperio Esmeralda.
Enemigos del Imperio no sólo sirve como bestiario para la Cuarta Edición, sino que también incluye amenazas de naturaleza más humana. Sumérgete en las conspiraciones de los Kolat, los desvaríos Manchados de los Perdidos y el terror silencioso de la Oscuridad Mentirosa. Explora las difíciles vidas de los ronin y las extrañas culturas de los naga, los rátidos y demás especies no humanas. Y si eres lo bastante fuerte de corazón, enfréntate a los secretos tras los oni, los espíritus y los no muertos.
En el interior de este tomo encontrarás:
Un vistazo a las muchas y variadas amenazas a las que se enfrenta el Imperio Esmeralda, cada una de ellas descrita con detalle y en profundidad.
Extensos estudios sobre los Kolat y sus conspiraciones, los Perdidos y la locura que les embarga, los portavoces de la sangre y sus viles ambiciones sectarias, y mucho más.
Los horrores de las Tierras Sombrías, entre los que se incluyen oni, trasgos, no muertos y muchos seres antinaturales que desafían toda clasificación.
Reglas para personajes jugadores ronin, naga, rátidos, kenku y de otras razas.
Desenvaina tu espada y únete a la batalla por Rokugán.
ENCUADERNACIÓN: Cartoné PVP: 39,95 €

GLENAT NOVIEMBRE

 
Sigue la noche más horrible de la historia de Estados Unidos en este volumen de La Noche de los Muertos Vivientes. Escrita por Mike Wolfer (Wolfskin) y John Russo, uno de los guionistas de la mítica película.
En la fatídica noche de 1968 en que las ondas se llenan de historias de muertos que se levantan para matar a los vivos, los oficiales de Washington luchan para disipar a un público presa del pánico mientras miles de manifestantes antibélicos convergen en el Capitolio. La guardia nacional intenta evitar las revueltas civiles, pero Washington no está en absoluto preparada para que un imparable ejército de no-muertos lleve su sangriento reinado de terror a la mismísima escalinata de la Casa Blanca. Continúa la precuela de la famosa película de George A. Romero.

 
Del creador de The Authority y Planetary, llega la más demencial y aterradora historia de superhéroes que leerás jamás.
Reza para que un hombre volador te salve y acabarás muerto. Del creador de The Authority y Planetary llega la más demencial y aterradora historia de superhéroes que leerás jamás. La ciencia aborda el eterno anhelo humano de un dios protector. Mesías creados en laboratorios bajan del cielo para salvarnos. Pero... nadie se ha puesto a pensar en qué idea de la salvación tienen esos seres que, por definición, no son humanos.
“Black Summer iba sobre súper humanos demasiado humanos. No Hero iba de súper humanos inhumanos. Supergod va sobre súper humanos sin rastro de humanidad en su ser, algo completamente diferente a nosotros. Se podría decir que es la tercera entrega de una trilogía”. Warren Ellis. 

 
Puede un shojo resultar tan siniestro como un seinen? ¿Y estar lleno de acción como un shonen?
¿Y aún así, tener todo el romanticismo y la belleza propios del shojo? 
Sí, si la autora es una artista de la talla de Kaori Yuki.
 
PRECIO ESPECIAL 
La muerte siempre pasa factura.
Son cinco estudiantes de una universidad budista con desoladoras perspectivas en el mercado laboral, pero con cierta facilidad para interactuar con los muertos. Así que montan una empresa para cumplir sus últimas voluntades. El problema es que los muertos no suelen ser buenos pagadores. Serie abierta. 
 
PRECIO ESPECIAL 
Poco a poco el cuerpo se va secando, volviéndose rígido, hasta alcanzar la consistencia de una estatua de arcilla capaz de romperse en pedazos con el menor golpe... así ataca Medusa, la enfermedad que está arransando con la población mundial. Con la esperanza de poder ser curadas en el futuro, 160 personas serán criogenizadas. Unos pocos despertarán en un futuro incierto y lleno de espinas. 

 
PRECIO ESPECIAL 
Un trepidante seinen de ciencia-ficción, acción y misterio que se ganará el corazón de fans de series como Gantz o Dragon Head y admiradores de películas como The Ring. En Ray, la protagonista ha sobrevivido a una terrible infancia en una granja de cultivo de órganos para transplantes. Si bien nuestra heroína consiguió huir, le fueron arrancados los ojos. Esta terrible pérdida fue remplazada de repente por la capacidad de ver con Rayos X, que utilizará para repartir justicia 

 
PRECIO ESPECIAL
Una chica lánguida y guapa llega a la isla de Okinawa en viaje de fin de curso. Se llama Kaho y poco le importan los paseos y la fiestas con sus compañeros; ella está allí para buscar a Natsu, un viejo amigo de la infancia al que hace años que no ve. Esa búsqueda se vuelve muy extraña y peligrosa cuando, en un esquina cualquiera, Kaho da con Yuki, un muchacho de esos que llevan el cigarrillo detrás de la oreja, conducen coches robados con una automática en la guantera y gustan de ignorar las leyes de tráfico.

 
El joven y virgen Houshi Saito recibe una inesperada visita: una chica hermosa viene a confesarle que lo ama. ¡Y eso no es lo más sorprendente! El bellezón se ha enamorado de él el mismo día en que fue plantado en el altar. A esta irrupción de la sensualidad en la vida Saito se suma una desquiciada misión que su jefa le impone: debe seducir a las alumnas de la escuela de inglés donde trabaja para que las muchachas renueven la matrícula. La virginidad del muchacho parece tener los días contados.
U-jin, el maestro del manga erótico despliega su estilo más liviano y divertido en una comedia que encantará a sus entregados fans y seguro le proporcionará nuevos adeptos.
Serie de 6 tomos.

 ¡Ichigo regresa totalmente preparado a Karakura y se une a la alianza de las trece divisiones y los vizard! Sin embargo, los poderes de Aizen resultan ser mucho mayores de lo previsto. Varios compañeros caen sobre charcos desangre fresca y pasan del odio al miedo más cerval... ¿¡Serán finalmente exterminados!?
Serie abierta. Bimestral. 

 
Guts, el guerrero oscuro, prosigue su viaje en busca de los cinco “Mano de Dios”, quienes están detrás de la historia negra de la humanidad. Junto a su, muy a su pesar, nuevo compañero, el elfo Puck, llega a una ciudad que se encuentra bajo el yugo del terror.
¡¡Y allí, Guts reta en solitario al conde, que se dedica a masacrar a sus súbditos con la excusa de estar “dando caza a herejes”!! ¿¡Qué es lo que le espera a nuestro amoral héroe Guts!?
Otra editorial llegó a publicar los primeros 30 tomos de la serie antes de cancelarla. Esta nueva edición recuperará esos primeros volúmenes a ritmo mensual, al tiempo que avanzará a ritmo bimesral sobre el material aún inédito en España. El mes que viene saldrán el nº 3 y el nº 32. Serie abierta. 

 
Conforme la situación empeora por momentos, el plan se va hilando más fino. En este tomo veremos lo feas que se ponen las cosas y como las chicas sacan sus ases de la manga dentro de sus posibilidades. Toda la magia de Harry Potter y toda la pimienta de Love Hina se dan la mano en esta serie del autor Ken Akamatsu.
Serie abierta 

 
Una magistral space opera filosófica dibujada por el consagrado maestro Juan Giménez. En el siglo XXVII de la era galáctica los humanos se agrupan según su personalidad en planetas con funciones únicas: la espiritualidad, el comercio, el ocio, la guerra, el trabajo, la creatividad. Esta organización ha permitido acabar con los conflictos de la especie. Pero una incomprensible epidemia de esterilidad inquieta a los misteriosos guías de los segmentos... la humanidad corre el peligro de desaparecer.
En ese contexto, el idolente Loth Lungren y la sensual Jezréel se cruzan en la corte para ser juzgados. Ella, habiendo sido destinada al segmento del ocio, se ha negado a entregarse al sexo y las drogas; él, un soldado, ha rehusado unirse a su guarnición. Juntos intentarán escapar del proceso kafkiano en el que están inmersos.

IVREA NOVIEMBRE

 
Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que entró inicialmente en el equipo. 
Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la tía en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter. 
Slam Dunk se presenta en España en dos ediciones: la tradicional replica los 31 tomos en los que fue recopilado originalmente en Japón, y la kanzenban es un formato de lujo en tomos de tamaño más grande, con gran cantidad de páginas a color y detalles extra nunca antes vistos en la edición tradicional.


 
Cuando alguien se siente solo y deprimido, no duda en acudir a un determinadolugar en la ciudad… el Bar Limelight. Está en una esquina perdida, en calles algo desconocidas, pero cualquier barman que se precie lo conoce. Un rumor asegura que si arrojas un poco del árbol indio Sal en tu trago… inmediatamente se cumple tu deseo más profundo. ¿Será cierto?
 
Rito Yuki es un estudiante de instituto de esos que son tan tímidos que no pueden declarársele a la chica de sus sueños (en este caso Haruna Sairenji). Hasta que un día cuando iba a ducharse, una misteriosa -y desnuda- chica aparece de la nada. ¡Viene de otro planeta y se llama Lala! Huyó a la Tierra porque en Deviluke, su planeta, la obligaban a casarse y suceder a su padre, el Rey de Deviluke, en el trono. 
Los problemas empiezan cuando "por error" Rito se declara a Lala, lo que traerá confusión a Haruna, una horda de pretendientes extraterrestres a Lala y el peligro de que el padre de ésta destruya al planeta si Rito no se casa con ella. 

 
Miyuki es una hermosa niña rica que lo está pasando mal debido a la repentina desaparición de su padre pocos meses antes de la muerte de su madre. Mikage, su mayordomo, además de vivir en su mansión, es el único apoyo que tiene en estos duros momentos. Un día, Miyuki tiene un sueño perverso con Mikage. Uno podría suponer que Miyuki en este caso esconde sus verdaderas intenciones pero… ¿Mikage también? 

 
Su alteza, Wilfred, príncipe de Estolia, se convierte en estudiante de intercambio en la Universidad Eito. Su apariencia de noble y sus modales de buen caballero rápidamente generan histéricas voces femeninas a su alrededor. Miyako es una chica que estudia en esa universidad y para su tesis pretende entrevistar al príncipe acerca de su bisabuela. Pero al pasar más tiempo con él, ¡descubre el “lado oscuro” de su carácter! ¡Private Prince es una de las obras josei más famosas -y cómicas- de Maki Enjouji! 

 REIMPRESIÓN
El mundo está lleno de "cosas" misteriosas, pero la vida continúa pacíficamente dado que nadie puede verlas, excepto Misao Harada. Esta niña tiene el poder especial de ver esas "cosas", pero ella no se lo cuenta a nadie e intenta llevar una vida común como la de cualquier otra adolescente. Sin embargo, no puede evitar soñar con un chico que ella conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella...
Lo cierto es que las cosas no pueden ocultarse por siempre, y el poder de Misao se revela cuando unos yokais (demonios) intentan devorarla. Allí regresa el chico de sus sueños, Kyo, para protegerle. 
Pero esto es solo el punto de partida de muchos follones, ya que Kyo también es un yokai. 
¿Podrá él mantener su promesa de casarse con ella...? 
REIMPRESIÓN Nº 1, 2, 4 Y 5
El fascinante mundo de la moda desde lo chic a lo bizarro. Yukari Hayasaka es una adolescente un poco conflictuada cuyo objetivo en la vida es que sus padres estén orgullosas de ella. hasta que un día, George -un atractivo y joven diseñador de ropas- se cruza en su camino. Él es el líder del Paradise Kiss, un grupo compuesto por los estudiantes del Instituto de Arte Yazawa, e irá provocando que Yukari abra sus ojos al mundo real, con todo lo que eso trae aparejado. Esta comedia romántica cuenta con un grafismo realmente exquisito, y está emparentada con lo que en Japón se conoce como el estilo Elegant Gothic Lolita.


9 nov 2011

PLANETA NOVIEMBRE

 Paul Dini y Dustin Nguyen ponen fin a su participación con el Caballero Oscuro en esta última entrega de Calles de Gotham. Y se despiden como mejor saben hacerlo. Tras la excelente "Corazón de silencio", publicada en los números 23 a 25 de la serie Batman, Dini y Nguyen regresan a un personaje que han hecho suyo para dar por zanjada la historia en la que Silencio ha personificado a Bruce Wayne, sobre todo ahora que el auténtico ha vuelto.
¡La precuela más esperada de todos los tiempos!  
Paul Dini, uno de los mejores guionistas de Batman de todos los tiempos, encargado de la serie de animación del Caballero Oscuro en los años 90 y de una etapa junto a Dustin Nguyen en la serie mensual, presenta la historia que une los videojuegos Arkham Asylum y Arkham City. Indispensable para entender toda la trama que lleva al juego más esperado del año.
 
A principios de los años 90 se publicó una nueva colección de Batman escrita por uno de sus guionistas más fértiles, Alan Grant. En nuestro país hemos podido apreciar su elevada calidad en algunos episodios publicados en los coleccionables del Caballero Oscuro. Universo DC Batman La sombra del murcielago nace con la intención de recuperar todos los episodios inéditos de esta cabecera.

Cuando terminó La noche más oscura, entre los 12 resucitados apareció Halcón, uno de los muchos inesperados personajes que han regresado de la tumba por una razón. Las nuevas Aves de Presa con Gail Simone y Ed Benes verán cómo sus filas crecen con Halcón y Paloma. Sin embargo, una serie de acontecimientos llevarán a ¿la muerte de Oráculo? ¡Presencia el nuevo status quo de la familia Batman, justo a tiempo para el regreso de Bruce Wayne!

 La línea Clásicos DC se enorgullece de presentar una de las obras clave en la evolución del género superheroico, justo a tiempo para resaltar el protagonismo de Aquaman en el Universo DC gracias a El día más brillante. En este volumen, Paul Levitz y Jim Aparo enfrentaron al Rey de Atlatntis con la pérdida de su hijo a manos de Manta Negra. Uno de los mejores trabajos de Jim Aparo, inédito en nuestro país hasta ahora.
 Zayne Carrick, Antiguo Padawan, encara su futuro en otra dirección. Junto con su mejor amigo Gryph (el timador); Jarael el hermoso, valiente, y misterioso; y el guerrero ex-Mandalorian Rohlan; nuestro chapucero héroe emprenderá el tipo de aventuras sólo posibles en el universo de Guerra de las galaxias!
La serie cubre la historia de la Guerra Yuuzhan Vong, enfocándose en la familia Galfridian del pacífico planeta Artorias, uno de los primeros en caer ante la invasión de los yuuzhan vong, que resultó en que toda su población fue evacuada, esclavizada o asesinada. Un joven llamado Finn Galfridian será iniciado en el camino Jedi por Luke Skywalker, mientras que las cosas "no irán tan bien" para su hermana Kaye Galfridian y el resto de su familia. Muchos personajes de la serie de la Nueva Orden Jedi, como Luke Skywalker, Jaina Solo y Jacen Solo, hacen su aparición en la serie.
 El cuarto volumen de Conan: La leyenda concluye la etapa de Kurt Busiek al frente de las adaptaciones del personaje de Robert E. Howard. Esto deja paso a Tim Truman (Hawkworld), quien se une a Cary Nord para seguir haciendo historia en esta serie de Conan, el bárbaro. Además, se incluye una historia de Mike Mignola, creador de Hellboy.
 Muchos se preguntan por qué el final de Gunnm no es el que todos recordábamos. 
Su autor decidió cambiarlo porque quería contar nuevas historias de su personaje fetiche. Y así lo hace en Last Order. Había una vez una bella mujer que ofreció afecto y solaz al hombre-bestia, pero este se lo arrebató todo, por lo que en su interior brotó una sed aún más atroz. Cuando el androide construido para amar y la criatura diseñada para luchar protagonicen su reencuentro, 
¿hacia dónde se dirigirán sus almas descarriadas?
 En todo el Infierno, nadie acarrea más problemas que Nora. 
Un buen día, por una ocurrencia de la Señora del Infierno, Nora es obligado a firmar un pacto y a servir como familiar bajo el control de Kazuma, un estudiante de instituto con grandes habilidades. 
Su misión: exterminar a los Demonios del Crimen del mundo de los humanos. Demonio y humano. 
¿Será este el equipo más poderoso de la historia?
 ¿Y si fueses la chica más alta de la clase? ¿Y si el amor de tu vida fuese un chico bajito... mucho más bajito que tú? Risa y Atsushi van a convertirse en el hazmerreír de su instituto a causa de la diferencia de altura entre los dos, y a veces el amor no es más fuerte que los complejos. 
Llega una historia de amor diferente de todas las otras que conoces.
Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca... ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas!
¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino. Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.  
 Ichitaka intenta besar a Iori en clase a medianoche, pero esta le suelta una bofetada y lo deja muy abatido... Cuando llega el verano, Ichitaka acepta la invitación de Teratani para ir a Izu. Ahí, Ichitaka conoce a la inescrutable Isozaki Izumi. Teratani le hace una broma pesada a Ichitaka, engañándole para que entre en la zona de baño de mujeres. Iori y Nami le pillan... y las cosas van a peor.