2 dic 2011

IVREA DICIEMBRE

 
Un apasionante comic de ciencia ficción para adultos sobre la carrera espacial que se desata en pos de una energía disponible en la luna, el terrorismo en el futuro y dos amigos situados en bandos opuestos de la puja de poderes. 

 
SERIE TV EMITIDA EN VARIAS AUTONÓMICAS! Cien participantes se enfrentan en un torneo representando a otros tantos candidatos a rey del Reino Celestial. Los paricipantes reciben el Zai Blanco, que les otorga el poder que deseen si lo escriben en él. Ueki, con su extraño poder de transformar la basura en árboles, será uno de los participantes.

 
Casi veinte años después del final de Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco), Masami Kurumada retoma personalmente el manga que le hizo mundialmente famoso en forma de una espectacular precuela.
A diferencia de los otros títulos de la franquicia (SS: Episode G y SS: The Lost Canvas), esta vez tanto el guión como el dibujo corren a cargo del propio creador.
La historia comienza en el presente, durante la batalla final de Hades contra Seiya y sus amigos. 
En un momento crítico, el Dios de la Muerte confiesa que en la anterior Guerra Sagrada, él y Pegaso fueron amigos. Es entonces cuando la historia remonta 240 años en el pasado y relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevara la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyo destino los obligará a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad.
Next Dimension llega a España en ediciones de lujo idénticas a las japonesas (¡totalmente a color!).

No hay comentarios: