27 oct 2011

NORMA SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

LA ACLAMADA SERIE DE ELLIS Y CASSADAY, REUNIDA EN UN SOLO VOLUMEN DE LUJO A TAMAÑO AMPLIADO. 

A caballo entre dos siglos, entre dos milenios, entre dos eras, Elijah Snow , Jakita Wagner y The Drummer forman Planetary , un grupo de arqueólogos del siglo XX dispuestos a desentrañar los secretos del pasado para entender el presente y poder afrontar el futuro. 
Presentamos la edición perfecta para los que aún no se habían decidido a leer esta historia épica creada por Warren Ellis , y para los que ya la conocen la oportunidad de poder disfrutar de nuevo del arte de
John Cassaday en un formato espectacular.

Este volumen contiene: PLANETARY 1 y 2 (nº1-27 USA y LA HISTORIA “PRIMAVERA NUCLEAR”).

SEGUNDA ENTREGA DE ESTA SERIE DE ACCIÓN STEAM PUNK AMBIENTADA EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.

Septiembre de 1914. 
La Primera Guerra Mundial ha empezado y las tropas alemanas se encuentran a menos de 40 kilómetros de París. La invasión parece ya inevitable. La única opción consiste en lanzar un contraataque sorpresa, y sólo los Centinelas, un grupo especial de soldados cibernéticos, pueden llevarlo a cabo. 

LLEGA EL ESPERADO FINAL DE LA OCTAVA TEMPORADA. 

Aquí termina la épica 8ª temporada de Buffy Cazavampiros
Un final lleno de acción, con Angel y Buffy luchando codo con codo para salvar a la humanidad en una guerra cuyas consecuencias marcarán el futuro de la serie. 
Joss Whedon marca el final de esta primera temporada en cómic y pone los cimientos para la 9ª temporada. Un volumen espectacular ilustrado por Georges Jeanty y que incluye una historia de Riley con guión de Jane Espenson y dibujo de Karl Moline

¡UN MUNDO MÁGICO Y ONÍRICO EN EL PRIMER TRABAJO DE ESTA PROMETEDORA AUTORA!  

Unas tizas y unos papeles en blanco pueden convertirse en la puerta que conduce a un mundo onírico donde conversar con las personificaciones de las emociones y sentimientos que anidan en nuestro interior:
Ilusión, Destino, Dolor o Tiempo nos ayudan a encontrarnos a nosotros mismos o a reflexionar sobre nuestra existencia. 

RECUPERAMOS ESTE CLÁSICO DE LA CIENCIA FICCIÓN CON SU COLOR ORIGINAL RESTAURADO. 

El Incal se ha convertido por méritos propios en una de las obras más importantes del cómic europeo contemporáneo y su historia creó un universo que sigue ampliándose aún hoy en día. 
En esta nueva edición, que recupera el color original de la primera, nos reencontramos con una serie de personajes que se han convertido en clásicos y que nos acompañarán en un viaje apasionante al imaginario onírico de dos autores imprescindibles. 

EL INCREÍBLE ARTE DE FRANCIS MANAPUL DA VIDA A TODA UNA CIUDAD EN GUERRA. 

Michael Iron es uno de los matones de la mafi a más temidos en toda la ciudad. Una buena dosis de rOid le ha dado superfuerza y es letal con las armas de fuego. 
Pero incluso un hombre tan duro tiene alma y su lealtad a la mafia no será eterna. 
Jason Rubin , el creador de Crash Bandicoot y Jak & Dexter nos presenta una historia en un mundo alternativo donde la iglesia, el gobierno y la mafi a están en plena guerra. Un espectacular volumen lleno de acción ilustrado por Francis Manapul (THE FLASH) y Joel Gomez ( Witchblade ). 

¡ÚNETE A LA PEQUEÑA HANNAH MARIE, LA BRUJA MADRINA Y SUS AMIGOS MONSTRUOS PARA CELEBRAR HALLOWEEN! 

En Halloween siempre pasan cosas extrañas. Los fantasmas salen de las casas encantadas y los monstruos de debajo de las camas. ¡Solo quieren pasar un buen rato asustando a los niños! Pero la pequeña Hannah Marie pronto descubrirá que en realidad no son malos, ¡y junto a la Bruja Madrina se lo pasará de miedo!

 “En La Bruja Madrina uno encuentra el colorido mundo de la imaginación de un niño. Profundo, completo y lleno de personajes sofisticados e inteligentes. ¡Es genial! ¡Me encanta!” - Jeff Smith (BONE) 

UNA MONTAÑA RUSA DE HUMOR QUE PONDRÁ A PRUEBA TU SALUD MENTAL 

Juan Carlos Bonache lleva años haciéndonos reír con sus irreverentes tiras cómicas. 
Ya sea con su mundo de Gaviotas macho abandonadas, o con sus homenajes a lo bruto de Furor Ochentero , ha conseguido que nos partamos de risa mientras pensamos: “¡Pero qué animal es!”. 
En este volumen encontramos, por fin recopilado, lo mejor de la obra de este genio del cachondeo. 

Cómic gótico que entusiasmará a toda la legión de amantes de 
Tim Burton, Emily The Strange, Lenore y Favole. 

¡LLEGA EL MAYORDOMO MÁS ESPERADO POR LOS FANS DEL MANGA: 
SEBASTIAN MICHAELIS! 

La aristocrática familia Phantomhive posee una espléndida mansión y un próspero negocio, pero de lo que están más orgullosos es de su mayordomo, un fámulo realmente… infernal. 
¡Primer volumen del manga de Yana Toboso , el shonen más esperado en nuestro país! 

UN ADOLESCENTE CON SANGRE DE YOKAI ASPIRA A CONVERTIRSE EN EL NURARIHYON… ¡UNA CUARTA PARTE DEL DÍA! 

La sangre del Nurarihyon , general supremo de los yokai, corre por las venas de Rikuo Nura. Su sueño era convertirse en líder del mundo sobrenatural como su abuelo, pero de repente cambia de opinión… 
¡Un shonen lleno de luchas, aventuras y acción! 

¡¡LA REVELACIÓN DEL SHONEN EN JAPÓN!! 
Rin desea convertirse en exorcista por encima de todo, así que se matricula en el instituto Vera Cruz para derrotar a Satán . El chico estaba preparado para arriesgar su vida, pero… ¡dejarse la piel estudiando no entraba en sus planes! ¡Descubre por qué este manga de Kazue Kato arrasa en Japón! 

¡UN EMOCIONANTE VOLUMEN QUE PONE PUNTO Y FINAL A ESTA GRAN HISTORIA DE OH!GREAT! 

Soichiro ha desaparecido: el espíritu de Kago se ha apoderado de él, pero debe liberarse si no quiere faltar a su palabra... Y empieza el nuevo curso en la Escuela Todoh, pero con la caída de los pétalos, llega la hora de que Soichiro y Masataka cumplan su promesa… 

¡LA AMAM EN PELIGRO! ARACNOFOBIA, MEDUSA, ¡¿Y AHORA EIBON?! 

Hacer frente a una terrible amenaza como la organización Aracnofobia hace mella en los estudiantes de la AMAM. Especialmente en Crona , se siente dividida entre las enseñanzas y órdenes de su madre, y su creciente cariño y amistad por sus compañeros de clase. 
Y por si fuera poco, Excalibur reaparece en escena… 

¡EL MUNDO DEL MANGA CONTADO POR LOS AUTORES DE DEATH NOTE! 

Saiko y Shujin descubren que lo complicado no es conseguir una serie en la Jump , ¡sino mantenerse en la cresta de la ola! Para inspirarse y mejorar en su trabajo, Shujin empieza a charlar con Ko Aoki , pero cuando Miyoshi se entera… ¡se lía una buena! 

¡SIÉNTETE COMO UN AUTÉNTICO MAGO LEYENDO LA REVISTA OFICIAL DE LOS GREMIOS! 

Si quieres estar al día de los cotilleos más jugosos, conocer las noticias más frescas y admirar a las magas más hermosas, Sorcerer es tu revista. Y este número de noviembre está dedicado al gremio más gamberro, Fairy Tail, con posados de Elsa , Lucy , Lluvia y la divina Mirajane así como todos los datos sobre el gremio más gamberro. 

NUEVAS AVENTURAS EN LA NUEVA VERSIÓN DE THE WORLD: ¿ESTÁS PREPARADO? 

Sin saber muy bien cómo, gracias a una nueva compañera de clase Tokio entra en The World, la R:X, la nueva versión del archiconocido juego online. Pero toda su pericia con los juegos no le basta para superar a sus poderosos adversarios… 

¡VAMOS, LO QUE FALTABA! ¡AHORA TOCA VÉRSELAS CON VAMPYROS Y DEMONIOS CABREADOS! 

Ahora que Gúltar es mejor persona (aunque tiene las emociones a flor de piel) se une al equipo de Arty , pero como se han tele transportado han acabado en un pueblecito fantasma habitado por… 
¡un terrible vampiro! 

¿QUIERES CONOCER EL ORIGEN DEL ÉXITO DE CLAMP? SOLO TIENES QUE LEER ESTE MANGA… 

Tokio, la ciudad que nunca duerme, es el lugar más adecuado para que Subaru , joven líder del clan Sumeragi , emplee sus poderes del onmyoji para ayudar a los que sufren. Pero el tremendo poder de Subaru le aleja del mundo, y es por eso que su gemela Hokuto le anima a que pase más tiempo con el atractivo Seishiro . ¿Qué importa que pertenezca a la familia rival, con la que llevan batallando durante generaciones? 

EN ESTE NUEVO TRABAJO, CLAMP EXPLORA LA CARA OCULTA DE LA ANTIGUA CAPITAL JAPONESA. 
Chikahito Takamoto se traslada a su adorada Kioto para estudiar en el instituto. Pero no empieza de cero: en su primer viaje conoció a Hana , Sakura y Tachibana , a quienes sigue hasta otra dimensión donde se enfrentan a unos seres misteriosos… que Chikahito también puede ver. ¡¿Qué significa eso?! 

¿HASTA CUÁNDO PODRÁN SEGUIR SUMIRE Y HASUMI OCULTANDO A SUS MASCOTAS? 

Sumire tiene como mascota a Momo , un joven y atractivo bailarín, mientras que su prometido, que vive en Hong Kong, tiene como mascota a una atractiva mujer. 
Y pese a ello, ambos siguen con sus planes de boda… ¡Se masca la tragedia! 

¿QUIÉN NO HA DESEADO ALGUNA VEZ TENER UN AMIGO JAPONÉS? 

Luke lo tiene muy claro: su mayor ilusión en esta vida es hacerse amigo de un japonés para poder conocer de primera mano su cultura, su comida, qué mangas y animes molan más… 
y que le lleve de vacaciones a Japón, claro, que por algo son íntimos. 
El problema es que cuando por fin conoce a Taka , este no está muy por la labor… 

ESPECTACULAR OBRA DE DEBUT DE MARÍA LLOVET EN NUESTRO PAÍS. 

El internado femenino de la Rosa es el paraíso… pero solo si sigues las normas. Porque, si las desobedecen, pueden acabar expulsadas… o en el peor de los casos, muertas. Para dos de las internas, Silje y Sara , esta etapa supondrá un antes y un después en su existencia.

No hay comentarios: