3 sept 2011

PANINI SEPTIEMBRE

 Contiene Incognito 2: Bad Influences HC USA 
¡El regreso de la más aclamada obra de Ed Brubaker, nominada a tres premios Eisner! 
Ha pasado un año desde que Zack Overkill comenzó a construir una nueva vida bajo el programa de protección de testigos. Pero trabajar para el gobierno no es lo mismo que ser controlado por él, y la nueva identidad de Zack se está volviendo cada vez más problemática. Su siguiente misión le llevará de vuelta a uno de los rincones oscuros de un mundo al que antes pertenecía y que pensó que nunca volvería a ver… 

 
Contiene Nemesis 1-4 USA 
¿El viejo Logan? Poquita cosa. ¿Civil War? No tuvo importancia. ¿Kick Ass? Fue un mero calentamiento. Ahora llega la más atrevida obra de Mark Millar y Steve McNiven. ¿Qué pasaría si el enmascarado más inteligente y poderoso del mundo fuera un auténtico villano? Te presentamos a Némesis. Ha pasado los últimos tiempos aplastando a todo jefe de policía de Asia, y ahora ha vuelto la mirada hacia Washington. 
Y si quieres que te diga la verdad, los polis no tienen ni una sola oportunidad contra él. 
No puedes perderte el cómic del que todo el mundo hablará.

 
Simon es un huérfano que vive en la aldea subterránea de Giha que un día encuentra una extraña broca y un robot aún más extraño al que su amigo Kamina, líder de la brigada Gurren, bautiza como Lagann.
¡Con su ayuda y la de una misteriosa chica llamada Yoko, ambos parten hacia la "superficie" para descubrir un mundo que jamás hubieran imaginado!

 
¡¡Sigue el primer manga de Stan Lee, el creador del Universo Marvel!!
Kioto, siglo XII. Yamato es un bandido que asalta a un extraño comerciante que transporta dos marionetas primorosamente fabricadas... ¡cuando para su sorpresa se ponen en movimiento! 
Nueve siglos después, un estudiante de bachillerato también llamado Yamato se vuelve a topar con estas extraños muñecos que responden al nombre de "infantes autómatas" o karakuridôji. Ultimo y Vice son dos de estos infantes, encarnaciones del bien y el mal respectivamente, que tendrán que enfrentarse en una dura batalla por ver cuál de los dos principios prevalece en el ser humano.

Contiene Avengers: Earth´s Mightiest Heroes 1-4 USA 
¡Dos tomos con la adaptación al cómic de la mejor serie de dibujos animados de la temporada! Chris Yost, el maestro detrás de la llegada de Los Vengadores a la pequeña pantalla, se alía con Scott Wegener y Patrick Scherberger para reunir a los mejores superhéroes de todos los tiempos en un grupo imparable. 
Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y muchos más forman Los Vengadores. 
Descúbrelo todo sobre ellos en este imprescindible volumen. 
Contiene Avengers: The Origin 1-5 USA 
¡La verdadera historia del nacimiento de Los Vengadores, reunida en un imprescindible volumen! 
Descubre todos los detalles sobre el engaño de Loki en el que se vieron envueltos su odiado hermanastro Thor, el Increíble Hulk, Iron Man, el Hombre Hormiga y La Avispa y cómo llegaron 
a unir sus fuerzas para transformarse en el más importante equipo del Universo Marvel. 
¡Sólo Joe Casey, el autor de Los Vengadores: Año Uno y Año Dos podía ofrecerte esta saga!

 
Contiene Avengers & Infinity Gauntlet 1-4 USA 
El diabólico Thanos ha conseguido apoderarse de las Gemas del Infinito, lo que le confiere el control sobre el universo. Después de destruir a la mitad de los seres vivos, sólo hay una fuerza que se interponga entre él y la dominación total: Los Vengadores. Pero, ¿cómo conseguirán detenerle? 
Descúbrelo en el remake de esta mítica saga Marvel que ha preparado el genial Brian Clevinger 
(Atomic Robo, Capitán América: El primer vengador) y Brian Churilla (Rex Mundi).

 
Contiene Avengers Academy 7-12 USA 
¿Creías que el primer tomo de la nueva colección de Los Vengadores fue genial? ¡Espera a ver lo que hemos preparado para el segundo! Abrimos con el regreso del Hombre Gigante. Hank Pym, uno de los fundadores de Los Vengadores, ha sido científico, héroe, convicto y, tras un largo camino de redención, el director de la Academia Vengadores. Ahora, ha llegado el momento de que recupere su más recordada identidad. Pero la vuelta del Hombre Gigante no será más que el prólogo de un regreso mucho más aterrador: 
¡El de Korvac, uno de los más poderosos villanos de Marvel! 

 
Contiene Civil War: The Confesion, Captain America vol. 5, 25 y Fallen Son Wolverine, Avengers, Captain America, Spider-Man y Iron Man USA 
La muerte de un héroe ha golpeado a todo el Universo Marvel. La superestrella Jeph Loeb 
(Hulk: Gris, Perdidos) se alía con los mejores dibujantes de la industria para realizar la historia de la que hablará todo el mundo. Un relato que navega por las turbulentas aguas dejadas por el final de Civil War. 
¿Aceptará el mundo la muerte de un verdadero héroe? En el momento de la tragedia, nos acercamos a los principales justicieros. ¿De qué sirven sus poderes frente a una fuerza con la que nadie puede luchar? 
¿Esta muerte es sólo el principio? 

 Contiene Silver Surfer Parable 1 y 2 USA 
La mítica obra maestra de belleza inabarcable que reunió a los mayores genios del cómic estadounidense y europeo, al fin recopilada en formato de lujo. Stan Lee, el creador del Universo Marvel, y Jean Giraud "Moebius", el genial ilustrador de Blueberry y El Incal, acometen la historia definitiva de Estela Plateada, en un enfrentamiento frontal contra el ser que le dotó de sus poderes cósmicos: Galactus. 
¿Qué ocurre cuando el Devorador de Mundos ofrece a la humanidad todo aquello que siempre soñó?

 Contiene Fantastic Four 44-63 y Annual 3 y 4 USA 
A comienzos de los años sesenta, Stan Lee y Jack Kirby revolucionaron la industria del cómic con un título visionario como nunca antes se había visto. Los mayores titanes que haya conocido jamás el Noveno Arte alcanzaron su mayor de efervescencia creativa en esta colección, cuando ya llevaba en marcha varios años. Fue entonces cuando La Primera Familia eclosionó en toda su grandeza, con una etapa irrepetible en la que se presentaron conceptos que han pervivido en la retina de los lectores desde entonces. 
Asiste a la boda de Mister Fantástico y la Chica Invisible y a la llegada de Pantera Negra, Wakanda, Los Inhumanos, Galactus y Estela Plateada. Todo ello en un extraordinario volumen que contiene innumerables extras, con la garantía Omnigold. 

  
Contiene Ultimate Fantastic Four 21-32 USA 
Un tomo imprescindible en el que se recopila al completo la memorable etapa de Mark Millar y Greg Land en Los 4 Fantásticos Definitivos. 
Desde el descubrimiento de un mundo alternativo que podría ser el Universo Marvel tradicional hasta una lucha sin cuartel con un grupo de villanos que sólo podrían llamarse Los 4 Terribles. 
Desde la llegada de Namor, el príncipe de Atlantis, al mayor secreto de la familia Storm. 
Desde el regreso del Doctor Muerte a la terrible lucha por sobrevivir de la Antorcha Humana. 
Todo está en este grandioso volumen.

 
Contiene Chaos War 1-5 USA 
¡Más grande que El Guantelete del Infinito! ¡Más cósmico que Aniquilación! 
Desde el final de Invasión Secreta, el Rey del Caos ha estado formando un ejército de dioses esclavos. La hora de atacar la Tierra ha llegado. Sólo los mayores héroes de Marvel podrán oponerse a su llegada, y todos ellos serán liderados por… ¿Hércules? Sí, el León del Olimpo ha vuelto, pero quizás ni siquiera sus nuevos poderes serán suficientes ante el mayor reto de su existencia.
 Contiene Marvel Knights: Inhumans 1-12 USA 
La épica saga que moderniza a los fascinantes personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby. Los Inhumanos son una asombrosa raza que posee habilidades únicas. La individualidad y la diversidad son la norma en Attilan, la fantástica ciudad-estado en la que viven Los Inhumanos. Ahora, con los hombres golpeando las puertas de su hogar, este remanso de paz debe hacer frente a su hora más decisiva. 
Pero, mientras un furibundo ataque llega desde el exterior, Rayo Negro y los suyos descubrirán que el peor de los enemigos se encuentra junto a ellos. Paul Jenkins (Lobezno: Origen) y Jae Lee (La Torre Oscura) presentan este incomparable acercamiento a Los Inhumanos.

 Contiene She-Hulks 1-4 USA 
Desde las páginas de Los Increíbles Hulks, llega la alianza de la veterana (y sensacional) Hulka y la nueva 
(y salvaje) Hulka. Jen Walters y Lyra emprenden la caza y captura de los miembros fugitivos de La Inteligencia. Klaw, El Pensador Loco, el Fantasma Rojo, El Trampero y El Mago fracasaron en su intento de conquistar el mundo, pero todavía deben pagar por lo que han hecho. 
Ah, y el Piel Verde original también está en esta historia: 
¡¡Tenemos al auténtico Hulk!!

 Contiene Shadowland: Daughters of the Dragon 1-3, Bullseye, Elektra, Ghost Rider y Spider-Man USA 
De los rincones más oscuros de "Tierra de Sombras", llega un puñado de historias a pie de calle con todo lo que todavía desconoces sobre el gran evento alrededor de Daredevil. Descubre la tragedia que liga a Collen Wing con el imperio maléfico del Hombre Sin Miedo. Descubre los secretos más oscuros de Bullseye. Contempla los motivos que llevaron a Elektra a situarse al lado de Daredevil. Conduce junto al Motorista Fantasma hasta Japón y acompaña a Spiderman y Shang Chi en su batalla contra La Mano. 
Contiene Deadpool vol. 3, 1-11, minus one y Daredevil / Deadpool ´97 USA 
¡La desternillante primera colección mensual que tuviera Masacre, al fin recopilada en la Colección Extra Superhéroes! Landau, Luckman y Lake quieren que el Mercenario Bocazas se reconvierta para ser un auténtico héroe. Pero el camino que deberá emprender Wade Wilson no es fácil, y en él encontrará las más inesperadas situaciones, un encuentro con el Increíble Hulk, un viaje en el tiempo hasta los comienzos en la carrera de Spiderman, el enfrentamiento con Daredevil o la convivencia con una misteriosa mujer ciega. 
¡La mejor etapa de Masacre la tienes en este tomo!
 Contiene Deadpool vol. 4, 26-31 y Deadpool & Cable 26 USA 
Aquí llega la gran oportunidad de Masacre: ¡El Mercenario Bocazas recibe el ofrecimiento de unirse a los Vengadores Secretos! Sin embargo, las cosas no son lo que parece: ¿Masacre, vengador? ¡Venga ya! Después de que una copia clon del grupo de Steve Rogers robe un arsenal de armas de destrucción masiva, Wade debe ayudar a los verdaderos Vengadores Secretos contra los impostores. 
Además, el cruce de Masacre con "La maldición de los mutantes" y el último adiós de Wade a Cable. 

 Contiene New Mutants 26-34 USA 
¡El volumen con el que se completa la recopilación de la gloriosa etapa de Claremont y Sienkiewicz! Bienvenido al más alucinante de los viajes: Para rescatar a Charles Xavier, Los Nuevos Mutantes han de viajar a través del mundo hasta introducirse en lo más profundo de la mente de David Haller, el hijo del mentor de La Patrulla-X. Además: un encuentro crucial con la entidad conocida como El Todopoderoso, el destino de Karma y la primera aparición de Fortachón.

Contiene New Mutants 53 y 54 y New Mutants Forever 1-5 USA 
Chris Claremont vuelve a la colección que creara para ofrecer el final que nunca antes pudo contar. 
Los Nuevos Mutantes han de afrontar una amenaza tan terrible que les obligará a unir fuerzas con Selene, su peor enemiga. ¡Ningún fan de los bebés-X puede perderse un volumen en el que también participan Bob McLeod y Bill Sienkiewicz, los más importantes artistas que participaron en la serie original!

 
Contiene X-Men Curse of The Mutants: Blade, Storm & Gambit, X-Men Vs. Vampires 1 y 2, Smoke and Blood y Wolverine & Jubilee 1-4 USA 
Cierra las puertas, bloquea las ventanas con tablones y ármate hasta los dientes con estacas y agua bendita. Si La Patrulla-X apenas es capaz de sobrevivir al ataque de los vampiros, imagina el resto del Universo Mutante. Este tomo se acerca a todos los aspectos de la guerra lanzada por Xarus y los suyos contra la humanidad, además de desvelar las consecuencias que lo ocurrido tienen para la primera de las víctimas de los vampiros: la mujer-X llamada Júbilo. 

 Contiene X-Factor 207-212 USA 
¡El ansiado regreso del equipo de detectives privados capitaneado por Madrox! X-Factor se desplaza hasta Las Vegas para hacer frente a la Diosa de la Muerte en su propio terreno, y de paso salvar la vida del más inesperado cliente. Thor y nuestro equipo lucharán codo a codo para aplastar a Hela y salvar de paso a Pip el Troll. Para uno de los miembros de X-Factor, será el comienzo del fin. Además: Loba Venenosa regresa a casa, sólo para descubrir que su viejo novio está ahora saliendo con Estrella Rota.

 
Contiene Wolverine: The Road To Hell y Uncanny X-Force 1-4 USA 
¡El triunfal regreso de X-Force! Después de "Advenimiento", todo ha cambiado. Lobezno ha prometido a Cíclope que su grupo de operaciones encubiertas ha dejado de existir. Pero Logan mintió. Ahora que los mutantes vuelven a mirar al futuro con esperanza, X-Force es más necesario que nunca. Apocalipsis renace de sus cenizas para convertir esta Edad Heroica en un reino de pesadilla. Para acabar con él, Logan decide reunir a un nuevo equipo, formado por Arcángel, Fantomex, Masacre y Mariposa Mental. 
Su misión: acabar con Apocalipsis con todos los medios a su alcance. 

 
Contiene The Oddisey 1-6 USA 
La adaptación al cómic de la mítica obra de Homero que inspirara a incontables autores. Odiseo, uno de los grandes guerreros de la Guerra de Troya, se prepara para volver a casa… Pero no va a ser fácil. Antes tendrá que vencer la furia del dios Poseidón, mientras guía a sus hombres a través de asombrosas aventuras. Prepárate para conocer el viaje más importante en la historia de la mitología. Las andanzas de Odiseo han sido contadas en innumerables ocasiones a lo largo de los siglos, pero nunca como en este libro.

 
Contiene MAX Starr The Slayer 1-4 USA 
¡La más salvaje historia jamás dibujada por el genial Richard Corben! Nómada, esclavo, guerrero, rey. Todas esas palabras describen al hombre conocido como Starr. Pero, antes de que se convirtiera en cualquiera de esas cosas, no era más que una idea flotando en la imaginación de Len Carson, un novelista de segunda que aspira a la grandeza literaria. Cuando su carrera se encuentra al borde del precipicio, Carson decide recuperar a su creación más famosa. Lo que no espera es que Starr también se reencuentre con él… en persona. Así comienza un relato de fantasía heroica como nunca antes has leído. 

 
Contiene Mass Effect 2: Evolution TPB 
¡La adaptación del alucinante videojuego de Electronic Arts! Ya sea por arrogancia o por curiosidad, los primeros pasos de la humanidad a través de la galaxia han encendido las llamas de una guerra interplanetaria. Mientras el fin de las hostilidades se acerca, la batalla no ha hecho más que empezar para un hombre que tendrá que viajar hasta el corazón del conflicto para descubrir una escalofriante verdad.

 
Contiene Die Hard: Year One 1-4 USA 
El mayor héroe americano de acción aterriza en el arte secuencial por primera vez desde su nacimiento. Cada historia tiene su comienzo: también para John McClane. La acción se sitúa diez años antes de los acontecimientos de la primera entrega de La jungla de cristal. John no es más que un policía de Nueva York que trabaja en las calles durante los fastos del segundo centenario de la fundación de Estados Unidos. 
Y es entonces cuando las cosas se complican… 

 
Contiene Noche Roja HC USA 
En la tradición de Chinatown y L.A. Confidential, el guionista Simon Oliver presenta un mundo oculto de corrupción donde el dinero, el sexo, la política y el crimen van de la mano. En el desierto, al sur de la frontera, han aparecido los cadáveres de unas jóvenes. No hay sospechosos ni pistas. 
Y las autoridades tampoco parecen interesadas en descubrir qué ha ocurrido. 
¿Es porque a nadie le importan las víctimas… o hay algo mucho más siniestro?

 
Contiene The Stand: Hardcases HC USA 
Los villanos toman la palabra en este capítulo de la adaptación de la obra maestra de Stephen King. 
El ejército de Randall Flagg pronto estará completo con la llegada de Trashcan, quien ahora podrá cumplir el mayor sueño de su vida: quemarlo todo.
Pero, antes de que eso suceda, el pirómano debe llegar hasta la base del diabólico líder del lado oscuro, y no va a ser fácil, porque le acompaña alguien que está todavía más loco que él. 

 
Contiene The Courtyard y Neonomicon USA 
Un relato de horror psicológico a cargo del más aclamado escritor de la industria del cómic. 
Alan Moore presenta a Aldo Sax, un agente del FBI que tiene una impecable hoja de servicios. 
Sus legendarias habilidades serán puestas a prueba en el que puede ser el caso más confuso de su carrera. 
Una serie de desmembramientos apuntan al más inesperado de los sospechosos. 
Las pistas conducen hasta un lugar… ¿Qué es, en realidad, El Patio? 

  
Contiene Ultimate Comics. Doom 3 y 4 USA 
¡La conclusión de la más alucinante trilogía que haya vivido jamás el Universo Ultimate! El verdadero rostro del Enemigo Definitivo ha sido revelado. El Universo Ultimate está conmocionado como nunca antes. Ahora, los héroes supervivientes deben unirse para formar el más terrible equipo de operaciones encubiertas, si quieren tener una oportunidad frente al villano antes de que éste vuelva a golpear. 

 
Contiene Ultimate Comics. Spider-Man 151 y 152 USA 
¡Con los dos primeros capítulos del prólogo de "La muerte de Spiderman". El acontecimiento más importante en el mundo del Hombre Araña Definitivo se acerca, y no puedes perdértelo. Después del sorprendente cambio de status quo que se produjo en el número anterior, Peter debe compaginar ahora el entrenamiento superheroico con las clases del instituto. ¡Y la primera lección la tienes aquí!

  
Contiene Amazing Spider-Man 650 y 651 y Osborn 2 USA 
¡Con la segunda entrega de la más esperada etapa de Spiderman: "A lo grande"! 
Para derrotar al nuevo y mejorado Duende, Spiderman necesita amplificar al máximo sus propios poderes,
y para ello dispone de un alucinante traje recién salido de la sastrería. 
¿En qué consiste, cuál es su aspecto y para qué sirve? 
¡Aquí te lo descubrimos! Todo ello, mientras la Gata Negra tiene una misión secreta que llevar a cabo.

 
Contiene Fantastic Four 586 USA 
¡Llega el final de la cuenta atrás a la muerte de uno de los miembros de Los 4 Fantásticos! 
Mientras todo un ejército llegado de la Zona Negativa invade el Edificio Baxter, la Mujer Invisible se encuentra atrapada en una guerra entre la nueva y la vieja Atlantis. A su vez, Reed Richards debe decidir el destino de la Tierra, con Galactus dispuesto a devorar Neomundo. 

 
Contiene Incredibles Hulks 618 y 619 USA 
Una saga relacionada con "La Guerra del Caos". Cualquiera de los muertos que puedan volver a la vida… ¡Allí estará Hulk para aplastarlos a todos! 
El Rey del Caos y la Oscuridad ha desatado sus horrores sobre la Tierra. 
El Doctor Extraño convoca entonces al equipo perfecto para combatir su amenaza… 
¡Y entre ellos está Hulk! 
Además: el regreso del más terrible enemigo del Piel Verde. 
Todo ello con alucinantes dibujos del genial Paul Pelletier. 

  
Contiene Invincible Iron Man 33 USA 
Después de ocho intensos episodios, llegamos al atronador final de "Stark Resiliente". 
Tony Stark debe vencer a Acero de Detroit y todo un ejército a las órdenes de las Hammer. 
Si no lo hace, será el fin de todo: de su compañía, de su legado, de Iron Man y de él mismo. 
Y queremos que sepas que sólo vas a encontrar algo más sorprendente que las primeras
19 páginas de este cómic… 
¡Y está en las tres últimas! El nacimiento del futuro tiene lugar aquí. 

 
Contiene Avengers vol. 4, 8 USA 
¡Llevas años esperándolo: es el regreso de los Illuminati! 
El equipo secreto que vigila el destino de la Tierra vuelve a encontrarse, porque alguien está tratando de reunir las Gemas del Infinito, que hicieran a Thanos omnipotente. 
¿Quién es esta amenaza? ¿Conseguirán Los Vengadores detenerla? 
¿Y qué tiene todo esto que ver con la llegada del Hulk Rojo al equipo? 
Además, sigue la historia oral de Los Vengadores.

  
Contiene Avengers: Children´s Crusade 1 USA 
El comienzo de una épica maxiserie que responde a la pregunta más importante que ha recorrido el Universo Marvel en la última década: ¿Qué ha sido de La Bruja Escarlata? 
La locura arrastró a Wanda Maximoff a una orgía de destrucción y sangre que acabó con varios integrantes de Los Vengadores y desencadenó la destrucción del grupo. Ahora, sus hijos, integrantes de Los Jóvenes Vengadores, han decidido encontrarla, y para ello están dispuestos a llegar hasta el último rincón del planeta, junto a sus compañeros de batalla y el resto de Los Vengadores. 
¡Es un viaje al que tú no puedes faltar! 

 
Contiene Secret Avengers 8 USA 
El nuevo grupo de Los Vengadores continúa rompiendo todos los moldes. 
En este número, Steve Rogers se enfrenta cara a cara con un viejo compañero de armas que luchó junto a él en la Segunda Guerra Mundial… ¡Y ahora está trabajando para el Consejo de Sombras! 
Mientras tanto, el resto del grupo tiene sus propios problemas en Hong Kong. 
¿Acaso el padre de Shang Chi ha vuelto finalmente a la vida?

 
Contiene SHIELD 3 USA 
El más inesperado éxito del año continúa. En este número, salen a la luz los secretos de Isaac Newton. 
Pero no es más que la punta del iceberg de un episodio en el que se muestra, con todo detalle, la lucha que Galileo mantuvo contra Galactus muchos años antes de que fuera derrotado por Los 4 Fantásticos. 
Además, descubre por qué Leonardo Da Vinci ha viajado 400 años en el tiempo. 
Todo esto y mucho más, cortesías de la imaginación desbordante de Jonathan Hickman (Los 4 Fantásticos)
y Dustin Weaver (X-Men Legado).

No hay comentarios: