24 ago 2011

DVD AGOSTO

 
No hay forma humana de describir a los Mushi. Simplemente existen. Simplemente han estado ahí desde los comienzos de la vida. Al igual que sucede con muchas otras cosas, el hombre ha olvidado cómo verlos. Y así como resulta difícil describir el tacto o la textura de un objeto a alguien que no lo ha tenido nunca entre sus manos, sucede lo mismo con los que no han visto a los Mushi... Entre este mundo y el siguiente, existe un punto en el que llega a ser imposible distinguir entre planta y animal, entre vida y muerte. Se trata de un lugar que se suponía que el hombre jamás debía pisar... Ahí es donde encontrarás a los Mushi. Ni buenos ni malvados, son vida en su forma más pura. Un río nunca visto que cambia la forma del sendero del hombre, que a través de su misma presencia nos ha cambiado. Vulgares y extraños, han inspirado miedo en los humanos desde los albores de los tiempos y, a lo largo de los siglos, han llegado a ser conocidos como los Mushi. 
Colección Completa de 26 episodios en 6 DVD
 
La Tierra se está muriendo. Según la leyenda, cuando la civilización humana se acabe de desmoronar, la "flor de la luna" mostrará a los lobos el camino hasta el paraíso. Por desgracia, debido a los abusos del hombre, la mayor parte de las especies animales se han extinguido. Los lobos son ahora una leyenda, ya que desaparecieron por completo hace doscientos años... o eso es lo que todo el mundo cree. En realidad aún existen lobos, algunos supervivientes que adoptaron forma humana y se mezclaron entre los hombres. En un mundo al borde de la destrucción, Kiba, Tsume, Hige y Toboe, cuatro lobos solitarios hartos de vagabundear entre los hombres, se unirán para seguir juntos el rastro de la "flor de la luna" que esperan que les lleve hasta el paraíso prometido. 
Serie completa de 30 episodios en 5 DVD.
 
¡Cuando el mundo se ve amenazado una vez más por las fuerzas del mal, Seiya y sus amigos regresan para hacer arder sus Cosmos hasta el infinito! 
El día más temido al fin ha llegado. Tras 243 años de cautiverio, Hades regresa desde el fondo de las tinieblas en las que había sido confinado para instaurar un nuevo reino de muerte y terror sobre la faz de la Tierra. Para ello, no tan sólo reúne a su ejército de 108 Espectros malignos, si no que hace regresar de entre los muertos a varios Caballeros de Oro durante 12 horas con la misión de atacar el Santuario y llevar ante él la cabeza de Atenea. Enfrentados a fantasmas del pasado y a nuevos enemigos sin precedentes, tanto los Caballeros de Oro supervivientes como Seiya y sus amigos están dispuestos a librar una nueva guerra santa para proteger a Atenea y a la humanidad, pero, ¿bastará esta vez con eso para detener la terrible oscuridad que se cierne sobre ellos? 
Contenido Extra: 
Episodio 0: especial que repasa lo ocurrido en los 114 episodios de la Saga Clásica así como todas sus secuencias vitales para poder disfrutar al máximo la Saga de Hades. 
Audio Español 5.1 y Japonés 2.0 
Subtítulos en Español 
Fichas 
Notas de Producción 
Ficha de Doblaje 
Galeria de Imágenes 
Galería de Personajes de Hades

No hay comentarios: