6 may 2011

VARIOS MAYO

 
CTHULHU 08. 
COMICS Y RELATOS DE FICCIÓN OSCURA ESPECIAL ZOMBIES
 NOMINADA A MEJOR REVISTA EN EL 2009 Y EL 2010 
NÚMERO ESPECIAL DEDICADO A LOS ZOMBIS
Espectacular número dedicado al género zombi. Disfrutaremos historias como "La apuesta" de Mota y Lobel, en la que haremos una visita nocturna a un cementerio con un terrorífico secreto. "El reloj" de Carlos Lamani, ambientada en la Guerra Civil norteamericana. "Carne seca" de Santi Pérez, El joven Lovecraft y mucho más.

 MORTADELO Y FILEMON. EDICION ESPECIAL

 
HISTORIAS DE LA PUTA MILI. TODO POR LA PATRIA

 El Juez Dredd está de nuevo de servicio... 
De la mano de John Wagner y Carlos Ezquerra descubriremos un Juez Dredd con una impactante ilustración y unas historias que no decaen.

 
LA PAREJITA. LOS INICIOS

Después de la II Guerra Mundial las bases militares estadounidenses se están extendiendo por toda Europa. El ejército se instalará en Francia durante aproximadamente 20 años. Cuando las tropas norteamericanas abandonan el país dejan detrás grandes desequilibrios en la economía francesa que causarán un enorme trastorno en la comunidad. La historia se centra en Basile, hijo de Henry, un soldado estadounidense y en Juliette, una joven francesa.
Basile nunca conoce a su padre, hecho que le marcará profundamente generándole grandes preguntas sobre su origen, así como la pasión por la historia de Estados Unidos en todos los aspectos.
Gabrielle Piquet narra la historia de Basile y Juliette y sus problemas de identidad con una gran habilidad.

MANGAMANIA. CHIBIS Y PERSONAJES ANIMALIZADOS
MANGA MANIA. CHIBIS

 TOMO DRAGON FALL 08 (36 AL 40)
***REIMPRESION***

 
LA ROSA DE VERSALLES 05
*** 2ª EDICION ***

No hay comentarios: