6 may 2011

IVREA MAYO

 Tsubaki es superada como estudiante modelo por Kyouta, que a su vez es muy maleducado con ella. En venganza, ella le corta el pelo de una forma horrenda. Parece que Kyouta se va a enfadar como nunca, pero inesperadamente la besa.

 Mizuki,el´´principe´de un instituto de élite para señoritas, y Akita la ´´princesa´de un instituto cercano para chicos con muy mala fama, salen juntos.Pero su amor es un problema en el colegio de Mizuki.

 En medio de la recesión económica, Tamako se une a la empresa de limpieza "Smile Maid". Ella sabe que tener un affair amoroso podria hacerle perder su empleo, pero el destino no le hará mucho caso. Es el primer manga Josei de Aya Oda, con mucha comedia y amor.

 Haruhi y Kyon fundaron la brigada SOS para investigar sucesos de todo tipo.Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que sus integrantes podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

 
El amor a primera vista de Hikaru con Minato bajo las estrellas no será nada fácil de conseguir. El pasado de Asou, su mala fama, la aparición de su cuñada, las sospechas del hermano de Hikaru… ¿Podrá ella llegar hasta su corazón?

 
Slam Dunk vuelve a España en un formato de lujo.
Esta edicion, denominada kanzenban en Japon, vuelve a recopilar toda la historia en tomos de tamaño mas grande, con gran cantidad de paginas a color y detalles no incluidos en la anterior edicion.

 Nadie defendia a la timida y fragil Uri hasta que su desatento padre se casa de nuevo con una mujer que tiene tres hijos de una relacion anterior.Tres guaperas que haran la funcion de ´´hermano mayor ´´. 
¿Sera alguno el primer amor de Uri ?

 Haruhi y Kyon fundaron la brigada SOS para investigar sucesos de todo tipo.
Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que sus integrantes podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

 NECTAR DE SANGRE 02 (COMIC) (ULTIMO NUMERO)

 Kirie, hija de una familia de nobles, encuentra a un guapo hombre de ojos azules desmayado en la calle. Oponiéndose al consejo de sus sirvientes, se lo lleva a casa para atenderlo. Y cuando él despierta, parece haber perdido la memoria. ¡¿Los rumores serán ciertos?! Sus ojos azules y su pálida piel coinciden con la descripción de un legendario vampiro. Sin embargo, el misterioso hombre desea ser tomado como esclavo, como una mascota. ¡¿Qué pasará cuando recobre la memoria?! Una atípica historia de vampiros inicia este tomo único titulado Eres mi Vampiro Esclavo

No hay comentarios: