12 abr 2011

NORMA MAYO SALON DEL COMIC DE BARCELONA

UNA FÁBULA ILUSTRADA DE MARJANE SATRAPI, LA AUTORA DE PERSÉPOLIS 

Érase una vez un comerciante que cuando volvía de sus largos viajes, siempre colmaba a sus tres hijas de regalos. Él las quería más que a nadie, pero un día, no pudo traer a la bella Rosa lo que ella más deseaba: una semilla de judía azul. En El suspiro , Satrapi hace gala de un tono visual sorprendente, una narrativa sobrecogedora, y un sentido del humor apto para todos los públicos, para ofrecernos una lección inolvidable sobre el sacrifi cio, la esperanza, y los amores perdidos y encontrados. 

  
LA SORPRENDENTE FACETA DE LUIS ROYO COMO AUTOR DE CÓMIC 

Con historias, imágenes seriadas y relatos ilustrados, Altarriba y Royo crean mundos fantásticos poblados por seres que viven las más insólitas aventuras. En ellas se abordan temas como la libertad, el derecho a la diferencia, el origen de la angustia, las engañosas apariencias de la realidad y, como constante que recorre toda la obra, el paso silencioso del tiempo. 

CONTINÚAN LAS AVENTURAS DEL CLÁSICO DEL CÓMIC EUROPEO CON MÁS DE MEDIO MILLÓN DE LECTORES 

Dos mundos, una misma persona. Cuando el autor de Alef-Thau cae en un coma profundo, es el momento de renacer de las cenizas. Alef-Thau , el eterno mutilado, regresa a la tierra de Mu-Dhara para rescatarla de las tinieblas que la acechan. Pero para poder hacerlo, deberá superar las pruebas que le completarán y convertirán en un héroe.

  
EL CLÁSICO DE HUGO PRATT VUELVE EN UNA COLECCIÓN CON TÍTULOS INÉDITOS Y NUEVAS VERSIONES 

La balada del Mar Salado es un relato iniciático, donde los jóvenes Caín y Pandora Groovesnore dejan de ser dos niños para entrar en el difícil mundo de los adultos, donde ya nadie se respeta. También es iniciático para Hugo Prat t porque es la primera obra donde aparece su famoso marinero, Corto Maltés . Un Corto distinto al que hemos llegado a conocer y querer, más duro y áspero, pero fi el a su esencia.

COMIENZA UNA NUEVA SAGA DE FANTASÍA MEDIEVAL DEL AUTOR DE LOS METABARONES Y EL CUARTO PODER 

Feudo de la familia real, el castillo de Rosentall vive sus horas más sombrías rodeado por un enorme ejército. La líder que lo encabeza es la descendiente bastarda de un linaje real perdido, y ha vuelto para recuperar su trono. Una larga y cruenta lucha por el poder está a punto de comenzar. Mientras tanto, dentro del castillo, una extraña mujer miembro de unos feriantes da a luz a su primer hijo... 

LEYENDAS GRIEGAS, ROMANAS Y BABILÓNICAS ENVUELTAS EN UN AURA DE FANTASÍA Y EROTISMO 

Duros sacrificios exigieron los dioses: la vida de la princesa Andrómeda , la ciudad de Troya, el romance entre Dido y Eneas , la luz de Tammuz… Leyendas nacidas en antiguas épocas, donde el lamento y la gloria se abrazan en un canto que aún resuena en nuestros días y nos hace soñar con Babilonia, Grecia, Troya, Roma y Cartago, tierras lejanas en el tiempo pero muy cercanas a nuestras almas. 

 EL PRIMER TOMO DE LA NUEVA E INÉDITA SAGA DE ASTRO CITY: LA EDAD OSCURA 

Astro City, la década de los 70. Nixon es el actual y polémico presidente; el ejército libra una guerra sucia e impopular en Vietnam; y el Agente de Plata ha sido arrestado por asesinato. 
Estamos en la EDAD OSCURA, una época dura, peligrosa y llena de sorpresas, la nueva y aclamada etapa de esta multipremiada serie. 

 ¿TODAVÍA NO CONOCES AL ELENCO DE SUPERHÉROES CREADO POR WARREN ELLIS? 

The Authority siempre ha tenido una gran ventaja sobre sus enemigos: el Transporte. Una misteriosa nave que navega por la Sangría y les permite acceder a cualquier lugar de forma inmediata. ¿Pero qué ocurre cuando el Transporte deja de funcionar? ¿Lograrán los miembros de The Authority repararlo y volver a su dimensión? ¿O quedarán atrapados en la Sangría para siempre? 

 LLEGA EL CLÍMAX DE LA 8ª TEMPORADA DE BUFFY CAZAVAMPIROS 
En este episodio se desvela la identidad de Crepúsculo, y descubriremos cuál es el destino de la nueva Buffy con superpoderes. Joss Whedon se encarga de abrir este importante episodio que concluye con maestría Brad Meltzer (Green Arrow, JLA) junto a Georges Jeanty (Majestic, The American Way). Y además, Whedon nos presenta una historia de Willow con Karl Moline (Fray) a los lápices. 

LA EDICIÓN DEFINITIVA DE LA OBRA MAESTRA DE FRANK MILLER 

Segunda y última entrega de las violentas historias de la ciudad del pecado creada por Frank Miller (300, Batman: El regreso del Caballero Oscuro), recopiladas en dos volúmenes integrales en cartoné forrado con tela que quedarán espectaculares en tu estantería. En este segundo volumen encontrarás las tres últimas historias de esta serie que ha sido un éxito de ventas y crítica, y que ha sido adaptada al cine por Robert Rodríguez con intérpretes de la talla de Bruce Willis, Benicio del Toro o Jessica Alba.
Incluye: Valores familiares, Alcohol, chicas y balas, Ida y vuelta al infierno, El arte de Sin City .

ENNIS Y EZQUERRA DAN UN GIRO DE TUERCA AL CONCEPTO DE ANTIHÉROE EN SU PRIMERA INCURSIÓN EN EL GÉNERO POSAPOCALÍPTICO 

Si unimos el desenfreno mental de Garth Ennis ( Preacher , The Boys ) al feroz dibujo del español Carlos Ezquerra (Juez Dredd , The Authority ), el resultado es uno de los mejores tándems del cómic actual.
En Solo un peregrino , nos sorprenden con una mezcla de western, mucha acción, monstruos mutantes y salvajismo sin límites. 
Ocho años después de que el Sol haya empezado a evaporar el océano, la Tierra es un desierto inhabitable, dominado por monstruos que aterrorizan y matan los restos de humanidad que todavía resisten. 

  
CONTINÚA LA SERIE MÁS HILARANTE Y DEPRAVADA DE GARTH ENNIS 

Lo parecen, pero no te engañes, ¡nunca son inocentes! En este tomo, Hughie está investigando a unos súpers que son increíblemente ingenuos y bienintencionados, los SUPER DUPER. Ni se drogan, ni hacen orgías, ni se comen a niños, ni derriban aviones… Todo parece tranquilo hasta que Vought-American les asigna a Malquímico como su nuevo líder, un sádico retorcido que los intentará llevar por el mal camino.

¡HELLBOY CONOCE A BATMAN, STARMAN Y GHOST! 

En la primera de las historias que forman este tomo, Hellboy recorrerá junto a Batman las sombrías calles de Gotham y viajará hasta la selva del Amazonas para rescatar a Starman de una organización nazi que planea usarle para resucitar a un dios antiguo.
Además, compartirá aventuras con la asesina espectral Ghost, quien descubrirá que la clave para el fi n de su sufrimiento podría hallarse en la mano derecha del investigador paranormal.
Por primera vez en un único tomo, los crossovers que ningún seguidor de Hellboy puede perderse. 

APRENDE ZOMBI FÁCILMENTE Y EVITA ASÍ QUE ¡TE SORBAN EL CEREBRO! 

En un mundo dominado por los zombis, tu única esperanza de supervivencia es aprender su idioma. Esta guía te enseñará las frases básicas en idioma zombi para que puedas disfrutar de todo tipo de actividades, como pedir un café a un camarero zombi, animar a tu equipo favorito de no muertos o comprar un modelito para estar divina de la muerte en los grandes almacenes, y todo eso sin acabar devorado. Además, con el módulo de reproducción de sonido podrás comprobar la pronunciación perfecta de diez frases esenciales.
Contiene un módulo de sonido con 9 pistas para perfeccionar tu pronunciación zombi.

  
¡PRESENTAMOS EL NUEVO TRABAJO DE KOHTA HIRANO! 

El autor de Hellsing regresa con una inquietante historia sobre famosos personajes históricos que no han muerto como cuentan las crónicas, sino que se han visto “arrastrados” por una organización misteriosa que los hace viajar en el tiempo y en el espacio… confines desconocidos.
¡Intriga, acción y el humor característico de Kohta Hirano

 ¡¡EL EMOCIONANTE DESENLACE DE LA BATALLA FINAL ENTRE TONRO Y HAGUN!! 

Keiro se rebela contra el emperador Tai en su empeño por enfrentarse a Hagun sea como sea. Por su parte, Taito no acepta que su destino ya esté predeterminado, e intenta por todos los medios que Keiro se dé cuenta de que tiene la oportunidad de cambiar lo escrito en las estrellas. 
¡La vibrante conclusión de este manga de Hiromu Arakawa! 

 EL SARGENTO KERORO SIGUE IDEANDO ESTRAMBÓTICOS PLANES PARA CONQUISTARNOS 

La base keronense para la conquista de Pokopén sigue ubicada en la residencia Hinata, pero el comandante al cargo de la misión continúa sin lograr avances. Aunque eso no quiere decir que los Hinata tengan una vida tranquila, con tanto alienígena paseándose por su casa. 

 ¡LA FAMOSA SAGA DE CAPCOM, DE MANO DEL AUTOR DE FAIRY TAIL! 

Shiki, Irie y Sakuya deciden formar equipo para intentar cazar a Miogaruna, el dragón de la luz, un ser legendario en el que pocos creen pero al que Gurelli, el padre de Irie y maestro de Shiki, dedicó su vida. Lo que ignoran es que el malvado Shadow les observa desde las sombras, dispuesto a lo que sea para frustrar su viaje. ¡¡Capcom y Hiro Mashima en una combinación de lujo!! 


BRUJAS, DEMONIOS, ZOMBIS Y ALMAS ERRANTES: ¡¡DESCUBRE EL SHONEN DEL QUE TODOS HABLAN!! 

Medusa, la bruja infi ltrada en la AMAM, está a punto de conseguir su objetivo: la resurrección del Dios Demonio Primigenio, al que el propio Señor de la Muerte encerró tiempo atrás. Solo un pequeño grupo de alumnos se libera del hechizo de Medusa y tiene la oportunidad de detenerla…
antes de que sea demasiado tarde.

 TODO LO QUE NOS RODEA PUEDE SER MARAVILLOSO… SI LO VES A TRAVÉS DE LOS OJOS DE YOTSUB

Cualquier excusa es buena para que Yotsuba viva una nueva experiencia: desde aprender a hacer tortitas a explorar un centro comercial probando electrodomésticos… 
o un reencuentro de lo más especial con un amigo al que creía desaparecido. 

¡UNA NUEVA AVENTURA PROTAGONIZADA POR EL INMORTAL HÉROE DEL TIEMPO! 

Cuando las fuerzas del mal, capitaneadas por el Link Tenebroso, amenazan todo Hyrule, Link decide hacer caso de una antigua leyenda y utilizar la famosa espada cuádruple para salvar a la princesa Zelda. Pero lo que no imaginaba era que su cuerpo se dividiría en cuatro… ¡y cada Link cuenta con una personalidad distinta!

No hay comentarios: