17 mar 2011

PLANETA MARZO


¡¡Acompañado de Iva y sus seguidores, Luffy va al encuentro de Ace!! No será fácil llegar hasta él, tendrán que luchar a vida o muerte para conseguirlo. Al mismo tiempo, está a punto de anunciarse una verdad que hará temblar el mundo. ¡¡Aquí tenéis una historia de piratas que buscan el gran tesoro, el One Piece!!

Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca... ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino. Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.

¡Entonces, el capitán guerrero decide ficharle como guerrero alquimista! ¿Volver a ser un simple estudiante o seguir luchando...? Mientras KAZUKI se devana los sesos con esta disyuntiva, ¡el supuestamente difunto CHÔNO aparece ante sus ojos!

Tras enterarse de que Goos ya no es un Bee, Lag va a visitar a su hermana Silvet, residente en Yuusari, con intención de descubrir lo que realmente ocurrió. ¡¡Allí, Lag se entera del terrible destino que aguardaba a Goos tras su partida hacia la capital Akatsuki!! ¡¡Este tomo incluye también un capítulo especial en el que podremos comprobar la fuerza del vínculo que une a los Bee con sus dingos!!
Shinichi Kudo está atrapado en el cuerpo de un niño de seis años, aunque su mente esla de un brillante adolescente. Para evitar ser descubierto, Shinichi mezcla el nombre de dos autores de novela negra popular (Ranpo Edogawa y Sir Arthur Conan Doyle) y adopta la personalidad de Conan Edogawa. Bajo dicho álter ego destapará, uno tras otro, los casos más difíciles, dejando a sus contrapartidas adultas a la altura del betún. Todo eso y mucho más, en el esperado regreso de Detective Conan.

Hace años, se le consideraba el mejor Green Lantern de la historia. Sin embargo, enloqueció tras la destrucción de su ciudad y, convertido en el villano Parallax, cometió una serie de atrocidades que no tienen perdón. Ahora, saldrá a la luz un secreto relacionado con aquella época que hará que Hal Jordan regrese en todo su esplendor, que se reconcilie con sus antiguos amigos... y que vuelva a enfrentarse con viejos adversarios como Hector Hammond, el Tiburón y, por supuesto, el rencoroso Sinestro.

Este volumen recopila el principio de la actual era dorada de Green Lantern escrita por Geoff Johns, quien en esta ocasión cuenta con dibujantes de la talla de Ethan Van Sciver (Flash: Renacimiento), Carlos Pacheco (Superman), Ivan Reis (La noche más oscura) y Darwyn Cooke (DC: La nueva frontera).



Lo imposible ha ocurrido: algunos de los acontecimientos más importantes en la historia del Universo DC han sido modificados y el mundo ya no es el que conocíamos. Ahora, Superman y Batman gobiernan la humanidad con mano firme y combaten el crimen y la oposición con total impunidad. Ostentan el poder, pero sus acciones van a desencadenar una crisis a nivel temporal que volverá a trastocar todo cuanto existe… y quién sabe qué consecuencias habrá. Las respuestas las tienen Jeph Loeb y los españoles Carlos Pacheco y Jesús Merino, los autores de Poder absoluto.


En una recóndita isla caribeña, Batman y Robin se reencuentran con los integrantes del mítico Club de Héroes. Convocados por John Wayhew –fundador de la organización–, los invitados a la inesperada reunión se convertirán en testigos ¿y víctimas? de un inquietante plan. De regreso a Gotham, el Cruzado de la Capa tendrá que enfrentarse a un individuo que, vistiendo un atuendo similar al suyo, está sembrando el terror en la comisaría de policía. Enigmáticos acontecimientos, relacionados con la irrupción del Doctor Simon Hurt y la organización criminal conocida como El Guante Negro…

J.H. Williams IIIBatwoman– y Tony Daniel Jóvenes Titanes– plasman
en forma de viñetas los guiones de un Grant Morrison empeñado en revitalizar el mito del Caballero Oscuro. En el segundo recopilatorio centrado en su etapa al frente de Batman, comprobamos cómo el autor escocés sigue firme en su empeño de conjugar décadas de continuidad en beneficio de un gigantesco entramado ficcional, cuyo discurrir parece amenazar la cordura del Hombre Murciélago…

En su interminable cruzada contra el crimen, Batman se enfrenta a nuevas amenazas: el Ventríluoco y su inseparable Scarface, el Hombre Corrosivo, Kadáver, el Ratonero, Cornelius Stirk… despiadados criminales ansiosos por engrosar la colorida galería de villanos del Hombre Murciélago. Pero el protector de Gotham también tendrá que poner todo su empeño para combatir dos amenazas a nivel global: el tráfico de drogas y el terrorismo...

El presente tomo recopilatorio inaugura una antología de cinco volúmenes centrada en el paso del dibujante Norm Breyfogle por las diferentes series regulares protagonizadas por el Caballero Oscuro. Una colección imprescindible, cuya primera entrega sirve para recuperar su colaboración con los guionistas británicos John Wagner y Alan Grant, plasmada en la cabecera Detective Comics y convertida en todo un clásico de finales de la década de los 80.
 

¡Los Nuevos Titanes de Marv Wolfman y George Pérez, recopilada en una edición de lujo! Una misteriosa hechicera llamada Raven recluta a un grupo de jóvenes superhéroes para que la ayuden a derrotar a un poderoso demonio de otra dimensión. Y eso no es más que el principio, ya que los miembros del mejor grupo de los años 80 deben enfrentarse con enemigos como los Cinco Temibles, la Hermandad del Mal o los mismísimos dioses del Olimpo, mientras forjan una amistad que se fortalecerá con el paso del tiempo.
  ¡Raven ha sido secuestrada y solo los Jóvenes Titanes pueden salvarla! Nuestros héroes se embarcan en una de las aventuras más peligrosas de sus vidas para rescatar a su aliada, aunque para ello deban visitar dimensiones desconocidas en unos episodios escritos por Felicia D. Henderson y dibujados por José Luis. Además, los deseos de tres poderosos magos adolescentes pondrán en jaque a todo el Universo DC en una historia escrita por Rex Ogle y dibujada por Ted Naifeh.Este ejemplar se desmarca un poco de la actualidad del Universo DC para explicarnos dos historias autoconclusivas. Sin embargo, sirve de punto de inflexión para Traci 13, Zatara y Black Alice, unos personajes que van ganando repercusión día a día: Traci 13, por ser la novia de Blue Beetle; Zatara, por sus constantes apariciones en los cómics del Hombre de Acero, JLA y la más reciente Zatanna; y Black Alice, por su reciente incorporación en Los seis secretos.

  Los Jóvenes Titanes emprenden un periplo por el tiempo que les llevará
a la época de la Legión de Superhéroes y a otra más cercana donde conocerán lo que les puede deparar el futuro... aunque no les guste en absoluto. Y lo que les espera en el presente no será mucho más halagüeño, ya que también deberán hacer frente a la furia del Doctor Luz y al destino de Superboy en este segundo volumen de la etapa escrita por Geoff Johns y dibujada por Mike McKone y otros artistas como Ivan Reis o Tom Grummett.
 Yonquis poseídos, yuppies endemoniados y veteranos de Vietnam malditos son solo algunos de los espantos que se cruzan en el camino del cínico John Constantine, acosado por los fantasmas de sus amigos muertos en el conservador Reino Unido de los años 80.El guionista británico Jamie Delano (Animal Man, 2020 Vissions) fijó en los diez primeros números de Hellblazer la personalidad de uno de los personajes más fascinantes del cómic contemporáneo en algunas de las mejores historias de terror de las últimas décadas.
 Angustiada por el secuestro y la presunta muerte de su hijo, Lyta Hall invoca a las brujas ancestrales, las Furias, para castigar y maldecir al culpable. El Señor del Sueño ha sido acusado y ahora debe permitir la entrada de las Benévolas a su reino, a riesgo de tener que aceptar un sacrificio que cambiaría el Sueño para siempre...
Continúa la serie más terrorífica del panorama comiquero actual. Una terrible plaga de zombies se ha extendido por la tierra, y unos cuantos supervivientes deben encontrar la forma de refundar la sociedad, si es que los terribles no muertos no acaban con ellos antes. Una historia llena de acción e intriga, con giros argumentales que la han convertido en el cómic de referencia del momento.
 
“Un solo hombre puede decidir el curso de una guerra.”
De un Pearl Harbor en llamas surgió un soldado con el rostro entre vendas que quiso servir a su país donde más se le necesitase. Lo hizo desde el anonimato, año tras año, ensuciándose las manos hasta la náusea. Hoy, de una extraña manera, su linaje pervive en ese fantasma errante que durante lo mejor de su vida creyó ser el Dr. Moses Lwanga, alguien dedicado a ayudar por medios pacífi cos a Uganda, su tierra natal. Reconvertido en un ejército de un solo hombre, este nuevo Soldado Desconocido persigue un objetivo a su medida, una meta a su alcance, una sola presa para un único cazador: Joseph Kony, el líder del Ejército de Resistencia del Señor. Pero… ¿hasta qué punto una criatura de ficción puede segar la existencia de alguien de carne y hueso? Joshua Dysart (Neil Young’s Greendale, Violent Messiahs) y Alberto Ponticelli (Blatta, Fuochi Fatui), con la colaboración de Rick Veitch (La Cosa del Pantano, Maximortal), concluyen en este volumen el cautivador relato de un hombre roto contra un país en guerra.
 
 
Jack Knight es un ávido coleccionista que regenta una tienda de antigüedades y objetos de coleccionista en el corazón de Opal City. Pese a ser el hijo de Ted Knight, el héroe de la Edad de Oro conocido como Starman, Jack no se parece en nada a él. Rebelde, cabezota y desdeñoso con el pasado de Ted, está claro que Jack no es ningún héroe. O al menos no hasta que sucede una tragedia...

Jack acepta a regañadientes el manto de su padre y se forja un camino como el último heredero del legado de Starman. Pero ahora todos los enemigos de Ted están decididos a eliminar a esta nueva estrella antes de que Jack tenga la posibilidad de brillar. ¿Podrá superar esos obstáculos para demostrar que tiene lo que hace falta para ser un héroe?

No hay comentarios: