4 mar 2011

PANINI MARZO

 Contiene Ultimate Comics. Thor 1-4 USA 
"¿Careces de fe, hermano… o eres de los que creen?" Antes de que existieran los Ultimates; antes de que alguien caminara sobre la faz de la Tierra proclamándose el Dios del Trueno; antes de que unos le siguieran como si del nuevo mesías se tratara y otros le tildaran de loco… Hubo un principio: un principio que nunca se había contado, hasta ahora. Únete a Jonathan Hickman y Carlos Pacheco en un origen de Thor que comienza con el Raganarok y te llevará más allá del arco iris.

 
Contiene Thor: For Asgard 1-6 USA 
El aclamado guionista de Loki y el espectacular dibujante de Lobezno: Evolución y Astonishing X-Men se unen para ofrecerte una épica aventura del Dios del Trueno como nunca se había visto. Los vasallos de Asgard se han levantando en armas. Odín ha desaparecido. Balder está muerto. Y el Reino Dorado afronta un invierno sin fin. Para mantener a salvo Asgard, Thor deberá reunir a todos sus guerreros, pero… ¿Cómo conseguirlo, cuando incluso su poderoso martillo Mjolnir se niega a responder a sus órdenes?

 Contiene The Stand: Captain Trips 1-5 USA 
La adaptación al cómic de la apocalíptica batalla entre el Bien y el Mal narrada por el maestro del terror en una de sus más celebradas obras. En una base secreta en pleno desierto de California, algo ha ido mal, terriblemente mal; algo que ha obligado a la familia Campion a huir en plena noche. Lo que no saben es que llevan un equipaje inesperado: un virus que se extenderá por todo el planeta y aniquilará a la mayoría de sus habitantes. ¡Así comienza la batalla de la humanidad por la supervivencia!

 Contiene Journey Into Mystery 97-125 y Thor 126-145 USA 
En el apogeo de la Era Marvel de los Comics, Stan Lee y Jack Kirby reinventaron la mitología nórdica y la integraron en los cómics de la Casa de las Ideas, a través de un apasionante serial en el que se detallaba desde el nacimiento de los dioses hasta su Ragnarok; desde la llegada de Odín y los suyos hasta las grandes batallas que dieron forma a Asgard; desde la niñez de Thor hasta sus primeras aventuras vividas en la Tierra. Aquellos "Relatos de Asgard" permanecen en la memoria de los lectores como un pináculo de grandiosidad, como sólo Stan y Jack podrían haber concebido. Este volumen recoge esa imprescindible pieza de la historia del Universo Marvel, en una edición cuidadosamente remasterizada, que no puede faltar en la biblioteca de ningún aficionado.

  
Contiene Iron Man 55, Captain Marvel 25-34 y Marvel Graphic Novels: The Death Of Captain Marvel USA 
La insuperable obra maestra concebida por Jim Starlin en un único tomo. A mediados de los setenta, un joven artista hizo suyo a un personaje que hasta entonces había seguido una carrera desigual: el Capitán Marvel. Bajo su manto, las aventuras del guerrero Kree definitivo alcanzaron un grado insólito de calidad, al tiempo que servía de campo de pruebas para introducir conceptos tan fascinantes como el de Thanos, el Dios Loco. Jim Starlin también fue quien narró la trágica muerte de Mar-Vell, en una celebrada novela gráfica que puso un broche de oro a la Marvel Cósmica. Todas esas historias, toda esa emoción, toda esa grandeza renace en este imprescindible volumen.

 
Contiene Iron Man vol. 3, 13 y 14, Civil War: War Crimes y Iron Man / Captain America: Casualties of War USA 
Las verdaderas razones de la postura de Tony Stark han permanecido ocultas desde el inicio de la guerra. Ahora, ha llegado el momento de acercarse a qué sucede en la mente de Tony Stark, y adentrarse en la pesadilla en la que se ha convertido la vida de Iron Man. Forzado a luchar contra sus amigos y aliados, el Hombre de Hierro está pagando el más alto precio por sus acciones. Ya no se trata sobre el bando en el que está... Sino acerca de qué clase de hombre es.
 Contiene Iron Man Noir 1-4 USA 
En 1938, Tony Stark es un atrevido aventurero que viaja por el mundo en busca de grandes tesoros mitológicos, mientras trata de olvidar las responsabilidades de un magnate de hierro. De la Fuente de la Eterna Juventud a los Jardines Colgantes de Babilonia, Tony los ha conquistado todos… Pero sólo sus más cercanos saben que una enfermedad está matándole lentamente. Cuando alguien comienza a vender secretos a sus enemigos, llega la hora de pasar a la acción.

 Contiene Enter The Heroic Age y Avengers Academy 1-6 USA 
Una colección enmarcada en "La Edad Heroica". Hank Pym, uno de los fundadores de Los Vengadores ha creado una escuela en la que la siguiente generación de héroes podrán ser entrenados para, algún día, sustituir a sus mayores. El futuro está en sus manos... Y en las de seis jóvenes superhumanos que han sido elegidos para la primera promoción de esta Academia Vengadores... Lo que no sabe Hank es que todos ellos tienen en común un terrible secreto. ¡Descúbrelo en la más sorprendente de las nuevas series de Los Vengadores!

 Contiene WWHs: Hulked Out Heroes 1 y 2, WWHs: Spider-Man vs. Thor 1 y 2 y WWHs: Wolverine vs. Captain America 1 y 2 USA 
World War Hulks ha tenido terribles consecuencias para un buen número de héroes, que han sido irradiados con energía Gamma y ahora podrían ser más peligrosos de lo que ha sido nunca el Hulk original. ¿Y qué ocurriría si se enfrentaran entre ellos? Prepárate para las batallas entre Capitán América y Lobezno, Thor y Spiderman y muchos más. Mientras tanto, Bomba-A, el Hulk Cósmico, la Hulka Roja y Doc Samson se encuentran en una encrucijada. Las decisiones que aquí tomen, determinarán el futuro de todos los Hulks.
 Contiene New Avengers: Luke Cage 1-3, Daredevil Cage Match y Hero For Hire 1 USA 
Después de que un viejo amigo acabe en el hospital a causa de un terrible ataque, Luke deja Nueva York y su vida junto a Los Nuevos Vengadores para cambiarlos por las calles frías, duras y ásperas del norte de Filadelfia. Pero, ¿qué es lo que ha hecho que Cabeza de Martillo también vaya allí? ¡El auténtico y original Héroe de Alquiler vuelve a la acción! Además, un encuentro con Daredevil y la primera aparición de Luke… ¡Por primera vez a color!

 Contiene Spider-Girl 96-100, Annual 1, Spider-Girl Presents: The Buzz 1-3 y Spider-Girl Presents: Darkdevil 1-3 USA 
¡El fin del camino para la colección de Spidergirl! Además de la aventura que cierra una larga andadura de cien episodios y en la que Mayday tendrá que vérselas con el Duende, la hermandad de los Scriers y Tarántula Negra, te ofrecemos el nunca antes publicado Anual de Spidergirl y las miniseries protagonizadas por dos de sus más destacados compañeros en todo este tiempo: ¡Buzz y DarkDevil!

 Contiene Amazing Spider-Man Presents: American Son 1-4 y Anti-Venom 1-3 USA 
¡Dos historias relacionadas con el universo arácnido en un único e imprescindible volumen! Primero, asiste a las consecuencias de la caída del Imperio de Norman Osborn dentro de su propia familia. ¿Qué será ahora de Harry Osborn? ¿Y quién vestirá la armadura del Hijo de América? Y a continuación, el regreso de Anti-Veneno, la nueva identidad de Eddie Brock, surgida durante los acontecimientos de "Nuevas maneras de morir".

 Contiene The Thanos Imperative: Ignition y 1-6 USA 
¡Thanos ha vuelto! A un lado, tienes a la amenaza número uno del Universo Marvel. Al otro, una nueva fuerza oscura determinada a destruirlo todo. Y en el medio sólo queda un puñado de héroes para evitar la devastación definitiva. Todos los héroes cósmicos han de reunirse de nuevo para afrontar una batalla que cambiará su destino para siempre. Contempla el último capítulo de la monumental saga construida desde Aniquilación hasta ahora.

 Contiene Psylocke 1-4 USA 
Mariposa Mental ha vuelto. Tras la derrota de Madelyne Pryor y su hermandad, Betsy viaja a Japón, con la intención de dar a su antiguo cuerpo el descanso que se merece. Es entonces cuando Matsuo, el asesino que fue responsable de trasplantar su mente a la de una ninja asesina, reaparece en escena, con un batallón de La Mano a sus órdenes. Después de tantos años, Mariposa llega a la convicción de que Matsuo es un cabo suelto que debe atar… Cueste lo que cueste y le cueste lo que le cueste.

 Contiene Ultimate War 1-4 y Ultimate X-Men 26-30 USA 
¡Un gigantesco tomo que contiene la mayor aventura jamás vivida por La Patrulla-X definitiva! El Profesor X pensaba que había resuelto el problema de Magneto, pero Eric ha recuperado sus recuerdos, y ahora tiene una misión: ¡Conquistar la Tierra y esclavizar a la humanidad! Ahora, con La Patrulla-X escapando de los Ultimates, el Amo del Magnetismo se dispone a ejecutar su golpe maestro. ¡No puedes perderte la más ambiciosa saga escrita por Mark Millar para esta colección!

 
Contiene X-Factor Forever 1-5 USA 
¡Han vuelto! Una vez, fueron los primeros alumnos de la Escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Talentos: mutantes adolescentes con la responsabilidad de proteger un mundo que les odia. Pero el paso del tiempo ha obligado a los fundadores de La Patrulla-X a cambiar su misión. Ahora, ha llegado el momento de luchar contra una amenaza que les ha perseguido desde el mismo momento en que nació X-Factor. Únete al regreso de la legendaria Louise Simonson a la serie que la lanzó a la fama, en el preciso momento en el que la dejó y siguiendo la tradición abierta por X-Men Forever.

 
¡Un nuevo tomo de la serie que ya es todo un éxito! ¡La historia de los pura sangre sigue adelante, más emocionante que nunca. Guión y dibujo de Matsuri Hino.

 Contiene Fantastic Four Annual 32 USA 
¡Eh, mira quién ha vuelto al Edificio Baxter! Nada menos que el monumental Bryan Hitch, para ofrecernos todo un monumental Anual, escrito por Joe Ahearne, el responsable de Fantastic Force. Cuando Reed y Sue se casaron, Los 4 Efe cambiaron para siempre. ¿Qué ocurrirá cuando Johnny Storm descubra que se ha convertido en padre? ¿Y si además no tiene el más mínimo recuerdo de la noche en cuestión? ¿Está mintiendo o se trata de un ataque de uno de sus enemigos?

 Contiene Secret Avengers 2 USA 
Una colección enmarcada en "La Edad Heroica". Los Vengadores Secretos están inmersos en una misión de la que nadie puede saber nada, pero ya han sido traicionados por uno de los suyos. Después de descubrir una conexión entre las excavaciones de Roxxon en Marte y un misterioso grupo de la Tierra, el nuevo equipo de Steve Rogers debería viajar al mismísimo planeta rojo.

 Contiene Avengers vol. 3, 2 USA 
Una colección enmarcada en "La Edad Heroica". Los Vengadores deben viajar al futuro para evitar que sus propios hijos destruyan el universo. Si, el Universo al completo. Pero, para completar la misión con éxito, necesitan que un nuevo miembro les acompañen. ¿Quién será el elegido? Allá va una pista: se trata de un nuevo héroe que nunca ha figurado en las filas de un grupo de Vengadores. Al menos, de auténticos Vengadores…

 Contiene Invincible Iron Man 26 y 27 USA 
Una colección enmarcada en "La Edad Heroica". Mientras Tony continúa hurgando en las cenizas de su antigua vida e intentando reconstruirse a sí mismo, su amigo Rhodey, después de pasar largo tiempo en una guerra que no parecía tener fin, trata de vivir en un tiempo de paz. Es entonces cuando una nueva amenaza, enlazada con un viejo conocido del pasado, lanza su primer y sorprendente ataque.

 Contiene Hulk vol. 4, 23 e Incredible Hulk 610 USA 
No es un sueño. No es una historia imaginable. Aquí llega… ¡El origen del Hulk Rojo! Toda la verdad sobre la más brutal y rabiosa versión del Monstruo Gamma, al fin revelada. ¡¡Has esperado dos años para que llegara este momento, y aquí por fin lo tienes!! Y por si fuera poco: también te descubrimos el origen de la Hulka Roja… ¡Y su regreso! No te puedes perder este número.

 Contiene Peter Parker 1-5 y The Many Loves of the Amazing Spider-Man USA 
Con su popularidad descendiendo a los peores niveles que haya tenido jamás un regidor municipal, el alcalde Jameson intenta mejorar su imagen mediante su escuadrón Anti-Araña. ¡¡Y eso sólo puede significar problemas para Spiderman! Además, descubre quiénes son las Chicas Araña y cómo serán capaces de volver del revés la vida de Peter Parker. Y por si fuera poco: un repaso a los grandes amores de Spidey.
 Contiene X-Force vol. 3, 28 USA 
Con el decimotercer episodio de "Advenimiento" ¡La batalla final empieza aquí! Presencia la lucha definitiva de X-Force por preservar el destino de los mutantes. Mientras tanto, en el presente, Bastión tiene todas las opciones para acabar con La Patrulla-X, pero el sacrificio de uno de sus miembros puede hacer que cambien las tornas. ¡Sí, todavía quedan algunas muertes en el camino! ¿O es que creías que con la caída de uno de los más queridos hombres-X la masacre iba a terminar?

 Contiene Thor 613 y 614 USA 
Continúa el epílogo de "Asedio". Como consecuencia de las maquinaciones de Loki durante el asalto de los Vengadores Oscuros a Asgard, ahora el Dios del Trueno debe luchar contra demonios y monstruos que intentan cruzar hasta nuestra dimensión. En la balanza, su vida, pero también el destino de todos los asgardianos.

 Contiene Ultimate Comics Spider-Man 11 y 12 USA 
Después de que la verdad sobre Kitty Pryde salga al descubierto, las autoridades imponen una nueva ley: ¡No más superhéroes! Pero a Peter Parker y sus amigos les va a costar mucho mantenerse alejados de sus uniformes, especialmente después de que J. Jonah Jameson se revele como la mayor amenaza con la que se ha enfrentado Spidey en los últimos años. 
Si buscas una aventura de Spidey como nunca has visto, aquí la tienes.
 
Contiene X-Factor 206 USA 
Un episodio relacionado con "Advenimiento". Al fin, todos los miembros de X-Factor consiguen reunirse, mientras Bolivar Trask decide implicarse personalmente en la eliminación de la agencia de detectives liderada por Madrox. Para todos ellos, ésta será la batalla más importante de sus vidas. Por cierto, ¿te habíamos dicho ya que éste es el último número de la serie? Sera mejor que no te quedes sin él…

 
REIMPRESIÓN
Contiene 1602 1-8 USA ¡Nueva edición! 
¿Qué hubiera ocurrido si las grandes criaturas que pueblan el Universo Marvel, desde Los Cuatro Fantásticos a La Patrulla-X, desde el Doctor Extraño a Hulk, desde Spiderman a Nick Furia, hubieran irrumpido en el siglo XVII, en lugar de hacerlo en el siglo XX? Neil Gaiman, el genial creador de Sandman, tiene la respuesta, en un imprescindible cómic dibujado por el equipo artístico de Lobezno: Origen, Andy Kubert y Richard Isanove. Si todavía no conoces el mágico mundo de 1602, ahora tienes una nueva oportunidad para dejarte hechizar por él.

  
REIMPRESIÓN 
Contiene Secret War 1-5 y Secret War: From The Files of Nick Fury USA 
¡El oscuro acontecimiento que cambió la faz del Universo Marvel! Los principales héroes de la Casa de las Ideas, muchos de los que luego formarán Los Nuevos Vengadores, se unen bajo las órdenes de Nick Furia para derrocar el gobierno de Latveria. Es una misión secreta, que el gobierno de EE.UU. no aprueba. Y cuando termine, será cuando empiecen los verdaderos problemas. Este tomo reúne por primera vez la Guerra Secreta del ex-Director de SHIELD, con una gran cantidad de extras que lo convierten en pieza imprescindible de tu biblioteca. Guión de Brian Michael Bendis Dibujo de Gabrielle Dell´Otto

No hay comentarios: