30 mar 2011

PANINI ABRIL

 Hace años que los lectores de Cels reclaman una reedición de material antiguo, concretamente de las famosas páginas de Fan Letal y Fan con Nata. Fan Letal Vintage contiene una nueva versión de dichas tiras, además de páginas nuevas realizadas especialmente para la ocasión. Vuelven los fans narizones rechonchos y de pies enormes... pero como nunca antes los habías visto.

 
Contiene Prelude To Deadpool Corps 1-5 USA 
Presencia el nacimiento del más sorprendente equipo de superhéroes que haya conocido jamás el Universo Marvel. Wade Wilson ha sido señalado para convertirse en el salvado de todo… Pero para acometer tal misión tendrá que contar con un poquito de ayuda: la de la sexy pero insegura Lady Masacre, la tortuosa pero adorable cabeza del Masacre Zombie, el malcriado pero brillante Niño Masacre, y el irascible pero achuchable Perro Masacre. Por separado, son un verdadero dolor de cabeza. Juntos, forman un grupo imparable llamado… ¡Los Masacre Corps!

 
Contiene Marvel Illustrated: The Iliad TPB USA 
¡Nueva línea editorial! Las piedras angulares de la literatura universal, adaptadas al cómic como sólo sabría hacerlo La Casa de las Ideas. En este primer tomo, el mundo antiguo asiste al cataclísmico choque de dos ejércitos: el griego y el romano. Helena, la mujer más bella del mundo, ha escapado a Troya junto al príncipe Paris. Los griegos quieren recuperarla al precio que sea. Así arranca la saga que define a todas las sagas, un relato de dioses y hombres, heroísmo y traición. Desde los labios de Homero a las páginas de un cómic.

 
Contiene Loki vol. 2, 1-4 USA 
El verdadero origen del archienemigo de Thor y más imprevisible villano Marvel. Es el gran tramposo, el cambiante, el fuego que quema. El Dios de las Mentiras, también conocido como Loki. Pero todo empezó con un joven alegre y querido que hacía reír a todos los asgardianos… Hasta que mató a alguien. 
Descubre las raíces de su retorcido odio hacia los suyos y comprende la terrible razón por la que nunca será derrotado de manera permanente.

 
Contiene True Blood vol. 1: All Together Now USA 
La sangre y el sexo se entremezclan en el salto al cómic de la popular serie de televisión de Alan Ball (A dos metros bajo tierra). Un espíritu vengativo toma prisioneros a Sookie y sus amigos. Será entonces cuando los secretos más escondidos de todos ellos, aquellos que se guardan bajo siete llaves, salgan a la luz. Si quieren sobrevivir, tendrán que bucear entre dolorosos recuerdos de su pasado. 
Bon Temps (Luisiana) nunca ha sido más extraña ni fascinante.

 Contiene Iron Man Legacy 1-6 USA 
Una nueva serie, que se aproxima a los momentos clave en la vida del Vengador Dorado. Este primer volumen contiene el arco argumental "La guerra de los Hombres de Hierro". Los peores temores de Tony Stark se hacen realidad después de que su tecnología sea utilizada para acometer la limpieza étnica en una devastadora Guerra Civil. Iron Man deberá intervenir personalmente en un conflicto en el que también están envueltos Rusia y China… ¡Y eso significa combatir al Hombre Radiactivo y al Hombre de Titanio!

 Contiene Thor242-253 USA 
El espectacular arranque de la inolvidable etapa de Len Wein y John Buscema en la colección del Dios del Trueno. Para salvar el Universo, Thor y los Tres Guerreros deben viajar a través del tiempo. Su misión: impedir que los Torcedores destruyan todo lo que existe. Pero, ¿qué ocurriría si fracasaran? ¿Qué pasaría si la Tierra tuviera que afrontar su destrucción absoluta? ¡Además, la furia del Señor del Fuego, el ataque de Mangog contra las puertas de Asgard y las amenazas de Ulik y Zarrko, el Hombre del Mañana!

 
Contiene Giant-Size X-Men 1, Uncanny X-Men 94-121, Iron Fist 15 y Marvel Treasury Edition 26 USA 
En 1975, Marvel relanzó un viejo concepto que estaba agotado: el de La Patrulla-X. Entonces, un joven escritor llamado Chris Claremont se hizo cargo de la serie. Muy pocos podrían haber predicho el increíble impacto que tendría sobre la historia del noveno arte. Con una capacidad superlativa para producir diálogos realistas, situaciones adultas y acción más allá de los límites, Claremont dio vida a unos personajes que acabarían por convertirse en los favoritos de varias generaciones. Su colaboración se extendió a grandes del dibujo, como Dave Cockrum y John Byrne, hasta dar lugar a la mayor obra maestra de la historia de la Casa de las Ideas. Ahora, Panini Comics se enorgullece en ofrecer el primer y gigantesco tomo de la recopilación definitiva de aquella inolvidable etapa, con una innumerable cantidad de extras, en muchos casos nunca antes publicados en España, que te permitirán descubrir la historia detrás de la más fascinante de las historias.

 Contiene Sherlock Holmes vol. 1: The Trial Of Sherlock Holmes HC 
Los autores de Drácula: la adaptación definitiva, abordan el universo del más famoso detective de todos los tiempos. Una historia nunca antes contada que explora la naturaleza de Sherlock Holmes y su inseparable compañero y amigo, el John Watson, sumergidos en una escalofriante investigación que desnuda cada uno de los aspectos de la Inglaterra victoriana. Con portadas de John Cassaday y color de Laura Martin.

Contiene Thor vol. 2, 1-12 y Peter Parker: Spider-Man vol. 2, 2 USA 
¡Nuevo formato! La Colección Extra Superhéroes estará dedicada a recoger extensas y trascendentales etapas de los últimos quince años, protagonizadas por los personajes principales de Marvel y siempre al precio más ajustado posible. El Hijo de Odín inaugura esta espectacular iniciativa, con un volumen que marca su resurgir de la mano de Dan Jurgens, el hombre que mató a Superman, y John Romita Jr., el mito del lápiz que nació para dibujar dioses. Una monumental saga en la que Thor cuenta con una nueva identidad mortal y una misión: encontrar a sus compañeros asgardianos.

 Contiene Civil War: Front Line 1-11 USA 
En el corazón de cada guerra, hay una verdad oculta que se escapa al ciudadano, y los periodistas Sally Floyd y Ben Urich están dispuestos a averiguarla. Para hacerlo, tendrán que introducirse en la mayor conflagración que haya vivido jamás el Universo Marvel: La Ley de Registro de Superhumanos ha dividido a la comunidad superheroica en dos bandos irreconciliables. Sally y Ben tendrán que introducirse en ambos. Y mientras tanto, el único superviviente del Desastre de Stamford afronta las consecuencias de sus actos.

 Contiene X-Men: Deadly Genesis 1-6 y What If X-Men Deadly Genesis USA 
¡La monumental saga que reescribe los orígenes de la nueva Patrulla-X! ¿Qué ocurre cuando los esqueletos que llevaban largo tiempo ocultos en el armario salen a la luz? La Patrulla-X está a punto de descubrirlo. Al tiempo que los mutantes tratan de sobreponerse de los sucesos ocurridos tras la Dinastía de M, el secreto más oscuro de la vida del Profesor Xavier vuelve para perseguir a sus alumnos, en una historia que celebra el treinta aniversario de la segunda génesis de los hombres-X y que arroja nueva luz sobre la refundación del grupo.

 
Contiene Captain America Comics 3, 16, Suspense 29, Amazing Fantasy 11 y 15, Fantastic Four 11 y 543, Sgt. Fury And His Howling Commandos 1, Amazing Spider-Man Annual 1 y 18, Daredevil 7, 79 y Annual 1, Tales To Astonish 92 y 93, Not Brand Echh 1, 2 y 7, Captain America 122, Thor 182 y 183, Marvel Premiere 3 y Avengers Classic 1 USA 
¡Un monumental y cuidado volumen dedicado al hombre que concibió el Universo Marvel y mejor lo representa! Este imprescindible libro examina a fondo la figura de Stan Lee, al tiempo que ofrece las historias fundamentales escritas por el más decisivo autor de la historia del cómic. Desde el primer relato escrito para Marvel hasta sus trabajos más recientes, pasando por las aventuras que marcaron época o aquéllas que se encuentran entre sus favoritas. Además, una enorme cantidad de material extra y artículos realizados por Raimon Fonseca, el estudioso de La Casa de las Ideas que mejor conoce la inigualable obra de Stan Lee.

 
Simon es un huérfano que vive en la aldea subterránea de Giha que un día encuentra una extraña broca y un robot aún más extraño al que su amigo Kamina, líder de la brigada Gurren, bautiza como Lagann. ¡Con su ayuda y la de una misteriosa chica llamada Yoko, ambos parten hacia la “superficie” para descubrir un mundo que jamás hubieran imaginado!

 
¡El shojo y la Nintendo DS se dan la mano! Le conocí, y con él conocí el amor. Un amor distinto al que había imaginado, un amor real. Un sentimiento incontrolable que me abría las puertas a un mundo desconocido... a mí, Kotori, en la primavera de mis 15 años.

 
Contiene Resident Evil 1-6 USA 
El veterano guionista de videojuegos Ricardo Sánchez y el dibujante Kevin Sharpe llevan el terrorífico mundo del más famoso título de Capcom hasta las junglas de Sudamérica. Dos agentes siguen las conexiones entre la destrucción de una estación espacial y los oscuros negocios de Industrias Geisel. Pueblos desiertos, niños transformados en muertos vivientes y un viaje a la fortaleza del presidente de la empresa les llevarán muy cerca de la verdad.

 
Contiene Fantastic Four 580 USA 
Una gigantesca juguetería llena de mortíferos niños de videojuego y Legos asesinos. Un laberinto bajo tierra habitado por niñeras necesitadas. El Hombre Imposible. Arcade. Y un canguro llamado Johnny Storm… Bienvenido a la mayor trampa que hayan conocido jamás Los 4 Fantásticos.

 Contiene Avengers vol. 4, 3 USA 
¡El espacio tiempo se ha roto! Los Vengadores deben viajar hacia el futuro lejano para descubrir en qué clase de problemas le han metido sus hijos. No, no es una versión de Regreso al futuro… ¡Es algo todavía más impresionante! Puede que Kang no fuera del todo sincero con nuestros héroes acerca de qué es lo que ha ido mal. ¡Con Los Vengadores del futuro, el Hulk de Futuro Imperfecto y la asombrosa Spidergirl como invitados especiales!

 Contiene Invincible Iron Man 28 USA 
¿Qué diablos está pasando en Tokio? Iron Man y Máquina de Guerra tendrán que averiguarlo, mientras las herederas del imperio de Justin Hammer tratan de quedarse con toda la industria armamentística a la que acaba de renunciar Tony Stark después de reinventarse a sí mismo. El primer paso fue convertir su empresa en la herramienta perfecta para garantizar el futuro… 
Pero, ¿y si el futuro de esa nueva compañía fuera la desaparición?

 Contiene Enter The Heroic Age 1 y Hawkeye & Mockingbird 1-6 USA 
El auténtico Ojo de Halcón, el mejor arquero del mundo, ha regresado, y le acompaña la más peligrosa superespía, su esposa Pájaro Burlón… ¡Ambos tienen ahora su propia serie regular! El mortífero dúo, capaz de superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino, están tratando de reinventar a Los Vengadores Costa Oeste… Pero frente a ellos está una vieja amenaza que tiene poderosas razones para odiarles: El Jinete Fantasma. Este antiguo enemigo está dispuesto a llegar donde haga falta para acabar con nuestros héroes, y para ello se ha aliado con Fuego Cruzado, un asesino obsesionado con Clint y Barbara.

 Contiene Incredible Hulk 611 y Hulk vol. 4, 24 
¡Aquí está! ¡El esperado final de "World War Hulks" y la despedida del tándem Loeb-McGuinness! ¿Quién vivirá? ¿Quién morirá? ¿Pueden el Hulk primigenio y el Hulk Rojo convivir en un mismo Universo Marvel? ¿Y cómo se saldará la lucha entre el Goliat Verde y Skaar, un hijo rabioso por conseguir su venganza? Todas las respuestas estás en este monumental episodio, que contiene dos batallas cuyo resultado lo cambiará todo: la de los dos Hulks, y la del Goliat Esmeralda contra Skaar.

 Contiene Ultimate Comics, Mystery 1 y 2 USA 
Ahora que el Enemigo Definitivo ha revelado su plan, los héroes del Universo Ultimate deben descubrir la verdadera identidad del villano, antes de que pueda causar más daño. Únete a ellos en una búsqueda que les llevará a recorrer todo el mundo, e incluso ir más allá. El guionista estrella de Marvel, Brian Michael Bendis, y el sensacional artista Rafa Sandoval continúan aquí con el siguiente segmento de su trilogía.

 Contiene Heroic Age: Prince of Power 1-4 
El León del Olimpo ha caído. Ahora, "La Edad Heroica" está arrancando, y el mazo dorado de Hércules ha sido transmitido a un nuevo Príncipe del Poder. Se trata del que fuera el mejor amigo del hijo de Zeus, el pequeño genio llamado Amadeus Cho. Pero, cuando revele sus intenciones, el cielo entero podría ponerse en su contra. Los autores de El Increíble Hércules regresan con la siguiente fase de una macrohistoria en cuyo horizonte aguarda la Guerra del Caos, pero antes prepárate para disfrutar de esta nueva experiencia.

 Contiene Avengers: Prime 1 USA 
Fueron amigos, hermanos y camaradas de armas. Después, la vida les convirtió en terribles enemigos. Pero, tras el asedio de Asgard, Thor, Iron Man y Steve Rogers vuelven a estar unidos en el mismo bando… Pero ninguno de ellos puede todavía confiar en los otros. En esa situación, la triada sobre la que se edifican Los Vengadores deberán embarcarse en la más impresionante de las aventuras que hayan vivido jamás, en la que Brian Michael Bendis y Alan Davis unen su inigualable talento por primera vez.

 Contiene Secret Avengers 3 USA 
¿Qué es lo que se oculta en las profundidades de Marte? ¿Qué tiene eso que ver con el Imperio Oscuro que lleva manipulando desde las sombras durante los últimos 150 años de la historia de América? ¿Y qué héroes estarán disponibles para salvar a uno de los suyos? El dúo de Vengadores Secretos formado por Ed Brubaker y Mike Deodato nos sumerge al fin en la acción más electrizante.

 Contiene Web of Spider-Man vol. 2, 7-10, Amazing Spider-Man Annual 37 USA 
A tiempo para "La Edad Heroica", Spidey tiene que afrontar un nuevo reto: salvar la vida del alcalde de Nueva York, J. Jonah Jameson, de la amenaza de un nuevo villano llamado El Extremista. Además, al fin revelado el primer encuentro del trepamuros con el Capitán América, y el regreso de "Las historias jamás contadas de Spiderman", con Busiek y Olliffe narrando la visita de nuestro héroe… ¡¡A las oficinas de Marvel!! Invitado especial… ¿Tú qué crees? Pues Stan Lee, ¿quién si no?

 Contiene Marvel Adventures: Spider-Man 53-58 USA 
¡Descubre la más refrescante, divertida y desenfadada mirada sobre el joven más especial del Universo Marvel! Se llama Peter Parker, ha sido mordido por una araña radiactiva, lo que le dota de increíbles poderes. Un día cometió un error… Y alguien muy cercano a él pagó el más alto precio. Ahora ha consagrado su existencia a ayudar a los demás, bajo la identidad de Spiderman. En este volumen, comienza una nueva etapa, a causa de tres chicas que jugarán un papel fundamental en su vida. Se llaman Chat, Emma Frost y Gwen Stacy.

 Contiene Thor The Rage of Thor USA 
¡Último número! El perverso e injusto juicio contra Thor ha dejado al Dios del Trueno resentido y amargado. Exiliado de Asgard, el Dios del Trueno ha abandonado a los dioses a su suerte y se ha unido a una comunidad dentro del mundo de los humanos. Allí se ha creado una nueva vida, pero pronto recibirá la llamada del Reino Dorado, y deberá volver a su auténtico hogar para detener una terrible ola de muerte y destrucción.
 
Contiene X-Men Second Coming Revelations: Blind Science y Hellbound 1-3 USA
Un volumen ligado a "Advenimiento" y protagonizado por el equipo de científicos de La Patrulla-X e Illyana Rasputín. Cada uno de ellos deberá afrontar la difícil situación en que les ha colocado el ataque de Bastión y sus fuerzas. Mientras los primeros deben superar una trampa diseñada para acabar con ellos, Magik ha de sobrevivir al ataque de un viejo adversario que está esperando en el Limbo para lanzar su golpe definitivo.

 Contiene X-Men: Second Coming Chapter 14 
Con la conclusión de "Advenimiento". El final está aquí. Todos los mutantes han sacrificado algo para proteger a Hope… Algunos incluso han entregado su vida. Pero, a pesar de todos esos esfuerzos, los mutantes están ahora peor que nunca, al borde de la extinción definitiva. ¿Quién saldrá con vida? ¿Y qué futuro aguarda al homo superior? Llega el cierre para todas las historias que se han escrito desde Dinastía de M. Nada volverá a ser igual.

No hay comentarios: