3 feb 2011

VARIOS FEBRERO

 Los bajos fondos de estocolmo retratados como nunca antes se habían visto.
Dado el éxito de su Trilogía Negra de Estocolmo, Jens Lapidus no tuvo más remedio que escribir, en compañía del dibujante Peter Bergting, una novela gráfica basada en las dos primeras entregas de la trilogía –Dinero fácil y Nunca la jodas–, mientras el propio Lapidus terminaba de escribir la tercera parte. Una novela gráfica que nos desvela algunos secretos sobre Mahmud, uno de los protagonistas de la Trilogía, a la vez que profundiza en la vida menos conocida de Estocolmo, los bajos fondos.

 TOMO DRAGON FALL 04
REIMPRESION
 
Las páginas de humor del polifacético Joaquín Reyes.
En este volumen, Joaquín Reyes reúne más de cien tiras sobre gente célebre. Más de la mitad de estas tiras son inéditas. Se trata de una especie de prolongación de lo que el cómico y dibujante ha hecho en La hora Chanante y Muchachada Nui.

En 2011 se cumplen sesenta años de la publicación de La familia Cebolleta, una de las más celebradas series de su autor, el inconfundible Manuel Vázquez. Creada a principios de los años cincuenta por un jovencísimo Vázquez, confirmará a éste como uno de los más importantes autores que ha dado el cómic español.
En este álbum conmemorativo, el lector podrá disfrutar de una antología de las mejores páginas de la serie, a partir de la primera historieta, publicada en 1951 en la revista DDT.

 TOMO DRAGON FALL 03 (11 AL 15)

*** REIMPRESION ***

MAGOS HUMOR 141: CHERNOBIL... ¡QUE CUCHITRIL! 

(MORTADELO Y FILEMON)

LA ROSA DE VERSALLES 02
*** 2ª EDICION ***

SUPREME 01: LA HISTORIA DEL AÑO (DEBOLSILLO)


SUPREME 02: EL RETORNO (DEBOLSILLO)

3, Calle de los misterios explora la vena fantástico-poética que ha forjado la reputación de Shigeru Mizuki en su país. Las siete historias que conforman este volumen tienen en común la idea obsesiva de la inmortalidad y la vida después de la muerte. Mezclando con sabiduría los registros del humor negro, el drama y la moral, Mizuki muestra una vez más su profundo conocimiento del alma humana.
Cada nuevo libro de Shigeru Mizuki desvela una nueva puerta de entrada en su universo polimorfo que parece mutar con cada nueva lectura. Tras la delicada poesía de NonNonBa, el implacable manifiesto contra la guerra de Operación Muerte y las tribulaciones de Kitaro (todos ellos publicados por Astiberri), en 3, Calle de los misterios nos descubre la vena escalofriante del maestro japonés.
Shigeru Mizuki, creador de Kitaro, ha ganado el Premio al mejor álbum en el Salón Internacional del Cómic de Angoulême 2007 por NonNonBa, y el premio “esencial patrimonio” del salón de Angoulême 2009, por Operación Muerte.

Edgar Allan Poe, escritor norteamericano, poeta, novelista y cuentista del siglo XIX tuvo un final digno de sus mejores narraciones. El 3 de octubre de 1849 le encontraron deambulando por las calles de Baltimore, si no en estado de ebriedad, al menos aturdido. Le ingresaron en un hospital, donde permaneció en coma varios días antes de expirar.
Las causas reales de su muerte siguen siendo un misterio...
La serie Octavo Continente narra en este primer tomo las últimas horas de vida de Allan Poe, entregado al alcohol, los narcóticos, el misticismo y su último amor. La serie, que entremezcla la aventura y lo fantástico, con tintes a lo Lovecraft, nos arrastrará sucesivamente tras los pasos de Allan Poe, Julio Verne y Jack London...

No hay comentarios: