20 ene 2011

PANINI ENERO

 
En un mundo envuelto en el caos de la guerra, el brillante estratega Yukimura Sanada buscaba a diez valientes guerreros. Saizô Kirigakure, ninja de Iga; Sasuke Sarutobi, ninja de Kôga; Isanami, sacerdotisa de Izumo; Rokurô Unno, ayuda de cámara de Yukimura; Anastasia, kunoichi; Jûzô Kakei, un experto de Tanegashima.

 Contiene Astonishing X-Men vol. 3, 19-24 y Giant-Size 1 USA 
¡Aquí está! El último arco argumental de Joss Whedon y John Cassaday en Astonishing X-Men. Tras los alucinantes acontecimientos del volumen anterior, los hombres-X se disponen a proteger a la Tierra de la destrucción a manos de los alienígenas de Breakworld. Y cuando todo haya acabado, nada volverá a ser lo mismo. ¿Que no te lo crees? Esta vez lo decimos en serio. Ahora descubrirás hasta qué punto Joss y John son asombrosos.

 
Contiene New Avengers 21-26 USA 
La Guerra Civil no afectará a ningún otro grupo tanto como a Los Héroes Más Poderosos de La Tierra. Los Nuevos Vengadores entran en batalla con todas las consecuencias. Cada episodio de este tomo está ilustrado por uno de los grandes maestros del cómic actual y protagonizado por los diferentes miembros del grupo. El Capitán América, Luke Cage, El Vigía y Iron Man: todos ellos tienen sus propias razones para tomar partido en Civil War. Además, descubre qué ha sido de La Bruja Escarlata tras Dinastía de M.

 Contiene Vengeance of The Moon Knight 1-6 USA 
¡Un nuevo comienzo para el Caballero Luna! El puño de Khonshu ha regresado a la Gran Manzana en busca de pelea con el hombre que le obligó a marcharse: Norman Osborn. Liberado de sus demonios y equipado con un arsenal de nuevas armas, el Caballero Luna se ha convertido finalmente en el héroe que siempre aspiró a ser. ¿Está Norman Osborn preparado para la venganza de su enemigo?

 Contiene Spider-Man: Secret Wars 1-4 USA 
¡Nueva línea editorial! Los grandes personajes del Universo Marvel tienen cabida en Marvel Impact, un conjunto de tomos destinados a todos los fans de La Casa de las Ideas. Este volumen se adentra, desde la perspectiva del Hombre Araña, en acontecimientos, nunca antes mostrados, de la Guerra Secreta del Todopoderoso, un caprichoso ser de poder incalculable que ha convocado a héroes y villanos para luchar en un lejano planeta.

 Contiene Punisher: Force of Nature, Little Black Book, Annual 1 y Naked Kill USA 
¡Último volumen! Jason Aaron y Steve Dillon están a punto de ponerse al frente del destino de este Punisher recomendado para lectores adultos. Pero, antes de que eso ocurra, todavía queda tiempo para un tomo final de la actual andadura de Frank Castle, en el que algunos de los mejores guionistas y dibujantes de Marvel aportan su particular visión del personaje.

 
Contiene Agents of Atlas vs. X-Men 1-2 y Avengers vs. Agents of Atlas 1-4 USA Los Agentes de Atlas se enfrentan a los dos grandes grupos del Universo Marvel. Primero, Venus es secuestrada, y todos los indicios apuntan a Cerebra, lo que lanza a los Agentes contra los mutantes de La Patrulla-X. A continuación, una fuerza desconocida comienza a erosionar el espacio. Para detenerla, los Agentes deben buscar la ayuda de Los Vengadores.

 
Contiene X-Men Noir: Mark of Cain 1-4 y X-Men Noir: Weapon X USA 
En las oscuras y vaporosas selvas de Madripur, las garras de Logan, las balas de Cíclope y los puños de Ángel se encuentran con una legión tras otra de cazadores de cabelleras que tratan de proteger a toda costa los secretos del Templo de Cyttorak. El viejo mapa del tesoro de Cain Marko, como si de un cántico de sirena se tratara, les ha atraído hasta las fauces de la muerte.

 Contiene Immortal Weapon 1-5 USA 
¡Último tomo! En el epílogo de las aventuras de Puño de Hierro, un puñado de los mejores escritores y guionistas de Marvel te ofrecen las aventuras protagonizadas por las Armas Inmortales. ¡Seis relatos plagados de acción al más puro estilo Kung Fu! Los personajes que han completado el mundo de Danny Rand viven sus propias peripecias personales en un volumen que también cuenta con la presencia destacada del propio Puño de Hierro.

 Contiene Thunderbolts 138-143 USA 
Un episodio ligado a "Asedio". El grupo de operaciones encubiertas se mete de lleno en el asalto contra Asgard al tiempo que Jeff Parker, el guionista de Agentes de Atlas, se pone al frente de la serie. Pero, cuando termine la lucha, ¿quedará algún Thunderbolt en pie para seguir adelante?

 
Contiene Avengers The Initiative 32-35 USA 
¡Último número! Después de que Norman Osborn ofreciera al Supervisor un asiento entre los suyos, la resistencia de Los Vengadores descubre un horrible secreto y los miembros de La Iniciativa han de responder a la llamada contra un enemigo de incalculable poder. Este último número de la colección desvela además algunas de las tramas que llevan arrastrándose desde la primera página.

 Contiene Siege 4 USA 
La conclusión del gran evento Marvel del año. Un episodio doble que supone tanto el fin de "Reinado oscuro" como el arranque de "La edad heroica". Cada página de este cómic supone una conmoción. Algunas vidas cambiarán para siempre. Algunos héroes morirán. Algunos villanos tendrán su merecido. Algunos escaparán. Muerte, venganza y renacimiento en un episodio que alterará el equilibrio de fuerzas del Universo Marvel y supondrá el cierre a la cadena de eventos desencadenados por "Vengadores Desunidos". Es éste el cómic del que todo el mundo hablará.

 Contiene The Mighty Avengers 36 USA 
¡Último número! Un episodio ligado a "Asedio". Mientras Los Poderosos Vengadores luchan en Asgard, Hank Pym y Jocasta se enfrentan a su peor enemigo: Ultrón. Contempla los acontecimientos de "Asedio" desde el punto de vista de los que más tienen que perder. "La edad heroica" se acerca, pero antes de que empiece, contemplarás… ¿una boda?

 Contiene Siege: Embedded 4 USA 
¡Último número! Un episodio ligado a "Asedio". Mientras el asalto a Asgard llega a sus últimos y decisivos momentos, un hombre debe decidir qué es más importante: seguir adelante o encontrar la verdad detrás de la noticia del siglo.

 
Contiene Thor 609 y 610 USA 
Un episodio relacionado con "Asedio". Ragnarok ha llegado a Asgard. Pero los dioses nórdicos tendrán problemas todavía mayores cuando Thor se enfrente a… ¡Thor! El clon malvado del Dios del Trueno ha vuelto para asesinar al auténtico y ocupar su lugar. Incluso si Asgard sobrevive a Norman Osborn… ¿Sobrevivirá Thor a Ragnarok?

 Contiene Fantastic Four 578 USA 
Vida, muerte y resurrección. Annihilus, el gobernante de la Zona Negativa, apareció por primera vez en Los 4 Fantásticos. Durante años, se enfrentó a los Imaginautas de Marvel, hasta que lanzó un brutal ataque contra todo el mundo cósmico Marvel, para encontrar un dramático final a manos de Nova. Ahora, Annihilus ha vuelto y quiere venganza.

 Contiene Invincible Iron Man Annual 1 USA 
¡Último número! La actual andadura del Hombre de Hierro alcanza su conclusión. Iron Man se prepara para "La edad heroica" con un gigantesco episodio dedicado por completo a la historia del Mandarín. El pasado del peor enemigo de Iron Man es una colección de misterios, mitos, mentiras y leyendas. El Mandarín es un asesino, un hombre de negocios, un artista, un terrorista, un héroe. Y ésta es su historia.

 Contiene World War Hulks 1 USA 
Después de la sorprendente conclusión de "La caída de los Hulks", los secretos, misterios y sorpresas detrás de los Goliat Gamma de Marvel salen a la luz en un especial que sirve de arranque a la saga que pondrá fin a más de dos años de historias, que arrancaron con la llegada del Hulk Rojo. Además de éste, Bomba-A, Hulk, Hulka, Doc Samson e incluso Masacre tienen cabida en estas páginas.

 Contiene Amazing Spider-Man 629-633 y Web of Spider-Man vol. 2, 6 USA 
¡Con el penúltimo capítulo de "El desafío"! Mitad hombre, mitad reptil, El Lagarto conquistará la Tierra, a no ser que Spiderman consiga detenerle. El doctor Curt Connors, ahora un hombre viudo con un hijo, es un hombre roto, a un paso de dejar escapar la terrible amenaza de su alter ego. ¿Cómo afectará eso a Peter Parker y a su relación con Carlie Cooper? Zeb Wells y Chris Bachalo se unen para ofrecerte el relato definitivo protagonizado por El Lagarto.

 Contiene Ultimate Comics. Spider-Man 9 y 10 USA 
¡El regreso de Spiderwoman! Y adivina quién le acompaña en esta aventura… ¿Quieres ver una historia de Spiderman como nunca antes has visto? Te prometemos que la encontrarás aquí. Todo eso, mientras el mundo de Kitty Pryde se derrumba, después de que el gobierno de Estados Unidos acuda al Instituto Midtown para detenerla. ¿Podrán Peter Parker y sus asombrosos amigos rescatarla? Y también: el debut de un nuevo villano arácnido.

 Contiene X-Factor 204 USA 
Un episodio ligado a "Advenimiento". Eres Bolivar Trask, el resucitado líder de la División de Respuesta Mutante. Tu misión: matar a todos los miembros de X-Factor. ¿Cómo conseguir eso sin daños colaterales? Muy fácil: requiriendo los servicios del equipo para algo que parece una misión rutinaria que luego se convertirá en una trampa mortal. Problema resuelto.

Contiene X-Men: Second Coming Prepare y X-Men Second Coming 1 USA 
¡Aquí comienza "Advenimiento"! El evento mutante del año pone punto y final a más de cuatro años de historias. Lo que arrancó con Dinastía de M y continuó con "Complejo de Mesías" concluye en este crossover. La fe de Cíclope encuentra respuesta cuando Cable regresa al presente junto a Hope. Pero, ¿será ella la salvadora de los mutantes o la responsable de su condenación? De una manera u otra, Hope será el objetivo de aquellos que quieren erradicar a los mutantes. Para defenderla, muchos saldrán heridos, y otros tantos morirán, mientras todos se hacen la misma pregunta: ¿Valdrá realmente la pena?

No hay comentarios: