11 nov 2010

NOVEDADES VARIOS NOVIEMBRE!!!

 Una nueva entrega de las aventuras de Garfiel, como siempre rodeado de Odie, Jon, Liz, Nermal... Los personajes y las aventuras del gato más cómico y glotón, esta vez con la intervención estelar de un apetitoso invitado: El pez gato.
El gran gato naranja nos contará cómo logra salir de los embrollos más disparatados: Jon se empeña en lograr una foto de familia perfecta, más tarde Pookie desaparece y, al final, Garfield incluso será juzgado por untribunal submarino...
Garfield se moderniza y se adapta a los nuevos tiempos. De trazado más definido, dibujos en 3D con intensos colores y texturas de gran atractivo queseducirán a los más pequeños.

 Jeffrey Brown nos demuestra su devoción por los gatos dedicando su nueva obra a los felinos con los que ha compartido su vida. Estas dulces y tiernas historietas nos relatan los momentos de intimida, los juegos y las divertidas situaciones en las que se ve inmersa una persona que tal y como se autodefine el autor, es una persona de gatos.

 
Los dibujos de Jeffrey Brown capturan a la perfección la comicidad y el carácter estrafalario de los gatos en todo su encantador apogeo. Tras el éxito de Gato saliendo de una bolsa, esta nueva recopilación de historietas en blanco y negro y en color sigue las aventuras de un par de gatos que exploran el mundo que les rodea, tanto dentro como fuera del hogar. Los episodios narrados incluyen siestas, un zapato lamido, un enfrentamiento con la aspiradora, ataques a las partículas de polvo, escondites en los armarios, saltos sobre las hojas caídas de los árboles, un jardín patrullado y ronroneos bajo la lluvia. Todos se nos presentan adorablemente a través del estilo inmediato e irresistible de Jeffrey Brown.
Este libro encantará a todo aquel que viva con gatos y aprecie su comportamiento dulce y chiflado. Bonito libro de regalo, lo que tienes entre tus manos es el miau de un gato.

 En su viaje de colonización de un planeta fuera del sistema solar, la nave USS Armstrong sufre un percance de trágicas consecuencias. El resultado es que miles de viajeros criogenizados despiertan convertidos en zombies. Este hecho, unido a los diferentes intereses de los integrantes de la tripulación, convertirá la situación en un autentico polvorín.
Thierry Cailleteau (conocido por su trabajo en series como Aquablue) y Denis Bajram (creador de la serie Universal War One) son los autores de esta obra en dos episodios, publicados por Delcourt entre 1996 y 1998. La presente edición de 001 Ediciones recoge en un solo volumen la totalidad de la obra.

 
Jeff Smith, creador del best seller BONE, editado por Astiberri, regresa con RASL,
una serie de ciencia ficción dura y descarnada sobre un ladrón de arte interdimensional.
Un hombre desconectado del mundo que se mueve a través del tiempo y el espacio en busca de su siguiente gran golpe, mientras trata de huir de su pasado. 
Conocido sólo por las cuatro letras que deja pintadas con spray en la escena del robo, RASL tropieza con un misterio que abarca siglos y que no sólo amenaza con dejar al descubierto sus ilícitas actividades sino que puede sacar a la luz uno de los secretos más peligrosos del mundo. 
El multipremiado Jeff Smith explora un mundo de violencia y corrupción, crimen y pasión, aderezado con los últimos conocimientos en física avanzada. Con RASL, un ladrón de arte capaz de viajar entre distintas dimensiones, el creador de BONE nos ofrece una novela gráfica destinada al público adulto tan fascinante como su enigmático protagonista.

Nuestro queridísimo Súper-héroe Spriterman se encuentra en problemas. Su misión es encontrar al desaparecido Dr. Adolfo Arkam, pero los pacientes del psiquiátrico no se lo pondrán fácil. 
Tras los muros del Asilo "ARKAM" se encuentran los más temibles lunáticos y andan sueltos creando un absoluto caos. Como si del infierno de Dante se tratara, cada piso describe el pecado capital que han cometido los tarados allí encerrados, y nuestro protagonista deberá recorrerlos todos. 
¡Pasad, pasad y contemplad los horrores de ARKAM!
¡Las risas están aseguradas! Al menos, las risas de los locos. 
Ya a la venta el nuevo cómic de Sergio Ballester (XSER) con las nuevas aventuras de Spriterman, la mejor parodia española de Spiderman. Tras las aventuras vividas en SIVIL GUAR, XSER vuelve a darnos ratos de diversión con su personaje más conocido ahora con AZACOMIC.

 Fone y Smiley Bone se internan en el bosque para devolver una cría de mostrorrata perdida a las montañas. No tardan mucho en encontrarse con Rock Jaw, "Señor de la frontera oriental", un enorme león de montaña con una disposición poco amistosa.

 Una historia épica de amistad, confi anza y traición 
De la mano de Jeph Loeb y Jim Lee llega esta épica historia en la que un misterioso personaje sembrará el caos en la vida de Batman, implicando a sus principales enemigos. Su retorcido plan, incluso, conducirá al Hombre Murciélago a enfrentarse a su mayor aliado: Superman.

 En esta impactante y excelente maxiserie de 12 capítulos, Alex Ross, Jim Kruegery Doug Braithwai te presentan su versión de lo que es la historia defi nitiva de la Liga de la Justicia. Amparados en una encarnación clásica de la JLA, todos estos autores relatan la conspiración más destructiva de todas cuando los villanos del Universo DC se alían para acabar con la JLA justo cuando menos se lo esperan.

 La Logia existe desde que el ser humano se alzo del barro. Ha estado ahí, agazapada, escondida en lo más profundo de la noche desde siempre. Ni ellos mismos conocen sus orígenes que se remontan a los albores de los tiempos, aunque su destino es el de dar a los humanos, cuando la Tierra se les quede pequeña, una guía a través del oscuro frío cósmico. Siempre han sido nueve como los planetas de nuestro sistema solar, y son capaces de dominar a los humanos cuando duermen infiltrándose en sus sueños.
Ahora han cometido el peor de los crímenes: matar a uno de ellos por miedo y avaricia al informarles de que no estaban solos, temiendo perder su trono. Ahora la Logia deberá de ser renovada y encontrar a nuevos soñadores que no hayan sido corrompidos.
Melville, un hombre incapaz de dormir y por tanto de ser dominado por la Logia y un niño (el hijo de la Cartógrafa, la soñadora asesinada por los suyos) deberán de sublevarse y llevar a cabo el cambio.

 La popular saga de JMV parodiando la trilogía de El señor de los Anillos recopilada en un número: Nos vamos de jobiton y Los jinetes pringados. 
La historia gira en torno a Frigo Bolsón y el objeto único que le regala su tío Bulbo, quien lo obtuvo de una de sus aventuras (bueno, más bien lo robó). El mago Tamarit descubre que se trata del objeto que poseía el malvado señor Zauron, dueño de la tierra oscura, capaz de corromper a cualquier persona y llevarla por la senda del vicio. Frigo debe salir de la comarca acompañado por Samsardá y otros dos compañeros...

 Snoopy y sus amigos se preparan para vivir la Navidad, con todo lujo de detalles.
La preparación del árbol, la entrega de los regalos, todas las tradiciones y costumbres de la época más tierna del año llevarán a Snoopy a las reflexiones filosóficas más profundas y desternillantes.
¿Te vas a perder las sorpresas que te depara la Navidad de Snoopy?

No hay comentarios: