5 oct 2010

NOVEDADES PANINI OCTUBRE!!!

 
Atrévete a vivir como si fueras a morir mañana. En este país existe la ley para el sostenimiento de la prosperidad estatal. Consiste en el reparto de unos comunicados, los ikigami, que notifican la muerte a unos pocos elegidos. A quien recibe el comunicado le resta sólo día de vida... Sólo 24 horas...¿A qué hay que dedicar ese último día? ¿Cómo debo afrontarlo? ¡¡He aquí un drama llevado al extremo que te hará encoger el alma!! 
Guión y dibujo de Motoro Mase

 Contiene New Mutants 18-25 y Annual 1 USA 
La visionaria etapa de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz llega a Marvel Gold, con un imprescindible volumen que recoge "La saga del Oso Místico", en la que Dani Moonstar afronta la mayor lucha de su vida, con ayuda de sus amigos de La Escuela del Profesor Xavier; Capa y Puñal se unen al más extraño equipo de mutantes adolescentes e irrumpe en escena Warlock. Una obra maestra cuya estética rompió los esquemas de toda una generación.

 Contiene Strange Tales 1-3 y Incorregible Spider-Man USA 
¡No vas a creer lo que verán tus ojos! Marvel se enorgullece en presentar una antología de historias en las que los mejores héroes del Universo Marvel son reinterpretados por algunos de los más importantes autores del panorama independiente actual. ¡Abre tu mente a esta alucinante mirada a la Casa de las Ideas! Con la edición de la largo tiempo esperada aventura de Hulk realizada por Peter Bagge. Este tomo recupera además el cómic de Spiderman que realizara el genial creador de Odio.

 
Contiene The Executor TPB USA 
Joseph Ullen, un atleta profesional retirado, vuelve a su pueblo natal, en el norte de Nueva York, después de haber sido nombrado albacea del testamento de la que fuera Miriam, su amor de juventud. Comienza entonces la búsqueda de la verdad: Joseph quiere saber qué ocurrió verdaderamente con Miriam, cuáles fueron las circunstancias de su misteriosa muerte. En el camino, tendrá que enfrentarse a su propio pasado…

 Contiene World of Warcraft 22-25 y Special USA 
El legendario Walter Simonson continúa con su interpretación de los mitos que forman el más popular juego masivo online. Un atentado contra la vida de Med´an es el motivo para la formación de un nuevo consejo de Tirisfal. Mientras Med´an, Valeera y Maraad viajan hasta Kharazhan para dialogar con la sombra del padre de Med´am, Garona y Meryl formar enquipo contra el terrible ogro Cho´gall.

 Contiene Black Panther vol. 5, 7-12 USA 
Wakanda está siendo atacada desde todos los frentes. Los héroes han caído, las viejas alianzas han sido traicionadas y el país se encuentra en peligro. Es hora de que la nueva Pantera Negra se alce contra amenazas tanto nacionales como extranjeras. Este segundo arco argumental presenta un nuevo juego, nuevas reglas y muchas sorpresas, en la aventura en la que Pantera Negra chocará contra los más poderosos de Marvel.

 Contiene Realm of Kings: Son of Hulk 1 USA 
Descubre un nuevo monstruo para una nueva época… Y un verdadero desafío para los reyes cósmicos. Él es Hilo-Kala, el Hijo de Hulk, quien ha viajado a lo más profundo del Microverso, hasta el mundo de Jarella, donde, años atrás, su padre encontrara el amor y la aceptación. Ahora, deberá luchar contra una monstruosa raza de alienígenas, pero no está solo. ¿Alguien se acuerda del Comandante Arcturus Rann y la Princesa Marionette?

 Contiene Timestorm 2009/2099 1-4, Spider-Man y X-Men USA 
¡Un regreso al futuro! El Universo Marvel actual se cruza en el camino del mundo del año 2099… Pero algo va mal allí. Los acontecimientos del presente han cambiado radicalmente el futuro. Ha llegado el momento de saber qué ha sido de héroes como Spiderman, La Patrulla-X, el Motorista Fantasma y muchos más. Con guiones de Brian Reed (Ms. Marvel) y dibujos de Eric Battle (Batman).

 Contiene Spider-Man Noir: Eyes Without A Face 1-4 USA 
¡Una nueva aventura del Hombre Araña en el Universo Marvel Noir! Spiderman se ha convertido en el héroe más querido por todos, al mismo tiempo que Franklin D. Roosevelt está en la Casa Blanca y la economía comienza a recuperarse. Además, con Norman Osborn fuera de la ecuación, el crimen organizado en Nueva York ha perdido su cabeza visible. Pero no todo va bien en la América de 1934. La oscuridad espera, y Spiderman tendrá que luchar contra un nuevo tipo de asesinos, criminales y psicópatas.

 Contiene Spider-Man: The Clone Saga 1-6 USA 
Porque tú lo has pedido, aquí lo tienes… ¡La auténtica saga de Ben Reilly tal y como debió ser contada! La más controvertida saga arácnida de todos los tiempos regresa en este tomo único en el que Tom DeFalco y Howard Mackie, dos de los más destacados guionistas de la historia original, reconstruyen el evento según los planes originales que tenían antes de que se vieran obligados a cambiarlos por injerencias editoriales.

 Contiene Eternals vol 4, 9-10 y Annual 1 USA 
¡"Destino Manifiesto" llama a las puertas de Los Eternos! Ikaris y los suyos tienen ahora unos nuevos vecinos en San Francisco: La Patrulla-X. Ikaris y Druig se enfrentan cara a cara a los pies del Celestial durmiente, pero los mutantes no pueden quedarse al margen mientras su nuevo hogar es hecho pedazos. En el pasado, unos y otros tuvieron que unir fuerzas frente a un enemigo común, pero esta vez quizás el reencuentro de hombres-X y Eternos no sea tan amistoso.

 Contiene New Exiles 13-18, Annual 1 y X-Men: Sword Of The Braddocks USA 
La conclusión de la etapa de Chris Claremont al frente de los mutantes más viajeros de Marvel. Dientes de Sable y la Gata se enfrentan con Madame Hydra y su banda de asesinos; Los Nuevos Exiliados afrontan el fracaso de anteriores misiones y la posible destrucción del Omniverso; llega un mundo en el que dinosaurios y humanos protegen la seguridad global y, antes de que caiga el telón, todavía quedará tiempo para que alguien muera.

 Contiene MAX: Frank Castle, The Punisher 71-75 USA 
Frank Castle ha viajado hasta Luisiana, a una estación de servicio perdida en el borde de los pantanos… Y es allí donde encuentra un mundo oculto, de horror indescriptible. En todos estos años en los que ha patrullado por las profundidades del infierno, El Castigador ha encontrado tipos verdaderamente desagradables, pero no hay palabras para describir la depravación a la que deberá enfrentarse ahora. Y además, un especial realizado por algunos de los mejores autores de Marvel, que analizan desde su perspectiva la historia personal de Frank Castle.

 Contiene Civil War 1-7 USA 
¡El mayor evento de la historia del cómic, al fin recopilado en un volumen imprescindible y plagado de extras! El Universo Marvel está cambiando. Es tiempo de elegir: ¿De qué lado estás? Un conflicto que se ha estado larvado durante años estalla al fin, rompiendo en dos a la comunidad superheroica, y enfrentando a amigo contra amigo, hermano contra hermano. Spiderman, Los Vengadores, La Patrulla-X, Los Cuatro Fantásticos... todos se verán afectados. Todos deberán elegir su lugar en la guerra. Nadie está a salvo en la saga que cambió para siempre las reglas del juego.

 Contiene Marvel Zombies: Dead Days, Ultimate Fantastic Four 21-23 y Marvel Zombies 1-4 USA 
¡La más brutal, desacralizadora, divertida y terrorífica versión del Universo Marvel jamás producida! Un virus convirtió a los héroes de la tierra en devoradores de carne humana. Acompaña a los muertos vivientes en los que se han transformado los iconos Marvel en su búsqueda de alimento, con un gigantesco volumen que recoge su origen, su primera aparición y la visionaria miniserie que revolucionó la industria del cómic.

 Contiene SWORD 1-5 USA 
Desde las páginas de Astonishing X-Men, llega la historia que te lanzará hasta lugares que nunca habías visto. Después de Invasión Secreta, la Agente Brand ya no está al frente de SWORD. Ahora tiene que compartir el liderazgo con una auténtica bestia parda: Henry Peter Gyrich, el que fuera implacable enlace gubernamental con Los Vengadores. Y los planes de Gyrich no podrían ser más radicales: planea expulsar de la Tierra a todos los alienígenas. ¿Qué podrán hacer al respecto Brand y su novio, Hank McCoy, también conocido como La Bestia? ¿Y que tiene Lockheed que decir al respecto?

Desde el corazón de Madripur a las islas griegas, Tormenta, Pícara, Mariposa Mental, Kitty Pryde, la Chica Maravillosa y Emma Frost luchan contra el más misterioso de los enemigos. La edición a color de X-Men: Mujeres en peligro congrega a una leyenda del cómic estadounidense con un maestro europeo. Chris Claremont, el mítico patriarca Mutante que convirtió La Patrulla-X en todo un fenómeno mundial, y Milo Manara, el aclamado dibujante erótico italiano, dan vida a este álbum protagonizado por las impresionantes mujeres de la Patrulla-X.

Contiene Thor 606 USA 
Un episodio ligado a "Asedio". La batalla final. El Doctor Muerte ha cometido atrocidades contra los asgardianos que están viviendo en Latveria. Ahora, Balder ha reunido sus fuerzas, encabezadas por Tyr, el Dios de la Guerra. Incluso Thor, el marginado, se ha unido a la última defensa de los suyos. Sin embargo, Muerte tiene un arma secreta a su disposición con la que podría acabar con cualquier esperanza.

Contiene Siege Director´s Cut 1 USA 
¡El arranque de un evento que lleva construyéndose siete años! Todo comenzó con "Vengadores Desunidos", y siguió con Dinastía de M, Civil War e Invasión Secreta, hasta la llegada del Reinado Oscuro de Norman Osborn. Ahora, el hombre fuerte de Estados Unidos se dispone a tomar el control total, y un único obstáculo se sitúa en su camino: Asgard. ¿Serán capaces los héroes de dejar a un lado sus diferencias para luchar contra la mayor amenaza común a la que se hayan enfrentado nunca?

Contiene Siege: Embedded 1 USA 
Miniserie ligada a "Asedio". El ataque contra Asgard ha comenzado, y Norman Osborn, con sus Vengadores Oscuros, lidera la carga. La manipulación de los medios de comunicación han permitido a Osborn su ascenso al poder, pero las herramientas que ha estado utilizando quizás se vuelvan en su contra. Es hora de que el valiente reportero Ben Urich exponga al mundo la verdadera cara del Director de HAMMER, y descubrir los secretos tras el ataque a los dioses.

Contiene Hulk vol. 4, 19 USA y Incredible Hulk 606 USA 
¡El tiempo de las palabras ha terminado! Es la hora de las tortas, y eso sólo puede significar una cosa: Ben Grimm está listo para luchar contra el Hulk Rojo, con la vida de Reed Richards en juego. Mientras eso ocurre, Bruce Banner hace el más sorprendente descubrimiento de su vida. Skaar, el Hijo de Hulk, muestra su verdadera naturaleza… ¡Y cierto Goliat Verde con pantalones tiene que vérselas con el Doctor Muerte!

Contiene Invencible Iron Man 22 USA 
El Universo Marvel lucha por traer de vuelta a Tony, pero sus esfuerzos no están sirviendo de gran cosa. ¿Qué hacer cuando tienes al hombre más inteligente del mundo atrapado dentro de su propia mente? El Doctor Donald Blake ha decidido recurrir a un especialista en el tema… ¡El Doctor Extraño! Y mientras tanto, el Fantasma sigue acercándose a Tony, preparado para acabar con su vida para siempre.

Contiene Fantastic Four 575 USA 
Continúa la aclamada etapa de Jonathan Hickman, con un arco argumental que descubrirá una nueva posición para los elementos primordiales del Universo Marvel. La primera parada de este fabuloso viaje está en la Ciudad Oculta del Alto Evolucionador. Con el regreso del Hombre-Topo, el arquitecto del mundo subterráneo, y la presentación del topoide más inteligente que jamás hayas visto.

Contiene The Mighty Avengers 33 USA 
Un episodio ligado a "Asedio". ¡Continúa la saga que lanzará al equipo de Hank Pym hacia la batalla final! ¿Podrán Vengadores Oscuros y Poderosos Vengadores unir fuerzas para…? Lo sentimos, ni siquiera trataremos de terminar esa frase. ¡Es imposible que Vengadores Oscuros y Poderosos Vengadores lleguen a unirse! ¡Van a golpearse entre ellos hasta que uno de los dos grupos muerda el polvo! La única cuestión es: ¿Podrá Hank detener a Iron Patriot antes de que éste consiga el Cubo Cósmico?

Contiene Amazing Spider-Man 618-620 y Web of Spider-Man 4 USA 
¡Continúa "El desafío"! Mysterio ha vuelto de la muerte… ¡Y no está solo! Antiguos miembros de la Maggia están saliendo de la tumba, lo que altera radicalmente el equilibrio de poder en las calles de Nueva York. ¿Podrán Spiderman y Carlie Cooper resolver el misterio antes de que se convierta en algo personal? Algunos personajes no quieren morir y otros no pueden permanecer muertos. Lo descubrirás en la nueva y alucinante aventura que une a Slott y Martín.

 Contiene Ultimate Comics: Enemy 1 y 2 USA 
Primer episodio de una miniserie de dos. ¿Cuál es el verdadero rostro del mal en el Universo Ultimate? ¿Cuál es el mayor secreto que oculta el mundo? Únete a un puñado de los más destacables héroes, en una aventura diferente de todo lo demás que hayas visto en Marvel… ¡Te lo prometemos! Brian Michael Bendis, el co-creador del Universo Ultimate, se une a la joven estrella Rafa Sandoval (Los Vengadores: La Iniciativa) en este nuevo capítulo de la más emocionante línea de cómics.

Contiene X-Factor 201 y 202 USA 
Algo está podrido en Latveria. ¿Qué tiene eso que ver con la desaparición de la Mujer Invisible? ¿En qué involucra a Layla Miller, y es acaso ella la nueva aliada del Doctor Muerte, con todo su incalculable conocimiento? ¿Descubrirá Madrox a quién pertenece el cuerpo de cierta misteriosa tumba? ¿Y comprarás tú este número para averiguar todas esas cosas? No tenemos ni idea. ¿Qué te crees, que somos telépatas?

 Contiene X-Force vol. 3, 23 y X-Necrosha: The Gathering USA 
Con el cuarto capítulo, de seis, de "Necrosha". X-Force tiene una única misión: Asesinar a Sellene. Mientras Utopía arde, Lobezno y su grupo deben derribar a la Reina Negra y rescatar a uno de los suyos… Pero no imaginan lo que se encontrarán cuando lleguen a las costas de Genosha. La mayor historia de X-Force continúa, al tiempo que el Círculo Interno comienza a resquebrajarse y la verdad sobre Loba Venenosa se abre camino.

Contiene Dante´s Inferno TPB 
Las llamas del infierno se desatan en la adaptación al cómic del espectacular videojuego producido por Electronic Arts. Dante Alighieri es un guerrero sagrado que acaba de volver de las Cruzadas para descubrir que su amada Beatrice ha sido asesinada. Ahora el alma de Beatrice se encuentra en poder de Lucifer, el amo de los avernos, y Dante tendrá que usar todas sus fuerzas para abrir las puertas del infierno y salvarla. Pero, ¿a qué precio?

No hay comentarios: