22 sept 2010

NOVEDADES IVREA SEPTIEMBRE!!!

 
Haruhi y Kyon fundan la brigada SOS para investigar sucesos de todo tipo. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que sus integrantes podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

 
Slam Dunk vuelve a España en un formato de lujo. Esta edición, denominada kanzenban en Japón, vuelve a recopilar toda la historia en tomos de tamaño más grande, con gran cantidad de páginas a color y detalles extra nunca antes vistos en la edición tradicional. Trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que entró inicialmente en el equipo.

 
El amor a primera vista de Hikaru con Minato bajo las estrellas no será nada fácil de conseguir. El pasado de Asou, su mala fama, la aparición de su cuñada, las sospechas del hermano de Hikaru… ¿Podrá ella llegar a su corazón?

 
Hay problemas tras el telón del teatro Kabuki. El padre de Ryusei no quiere que nada -ninadie- distraiga a su hijo de la profesión que le eligió. ¡Está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para sabotear la relación entre Ryusei y Akari!

No hay comentarios: