14 jul 2010

NOVEDADES PANINI JULIO !!!

 
En un mundo envuelto en el caos de la guerra, el brillante estratega Yukimura Sanada buscaba a diez valientes guerreros. Saizô Kirigakure, ninja de Iga; Sasuke Sarutobi, ninja de Kôga; Isanami, sacerdotisa de Izumo; Rokurô Unno, ayuda de cámara de Yukimura; Anastasia, kunoichi; Jûzô Kakei, un experto de Tanegashima. Guión y dibujo de Shimotsuki Kairi

 
¡El siguiente capítulo de las aventuras y amoríos de Sawa en el Colegio Amabane!

 
Contiene Vertigo Crime. The Chill USA.
Es verano en Nueva York, pero un escalofrío recorre la ciudad. Un asesino en serie está suelto y sus crímenes rituales son cada vez más sádicos. La policía y el FBI tienen un sospechoso: una hermosa y joven mujer llamada Arlana. El único problema es que cada testigo ofrece una descripción diferente de ella. Nada tiene sentido para nadie, excepto para Martin Cleary, un policía irlandés de Boston que se siente abatido y guarda un oscuro secreto en su pasado. 
Guión de Jason Starr.
Dibujo de Mick Bertilorenzi.

 
Contiene Friendly Neighborhood Spider-Man 1-4,
Amazing Spider-Man 515-518 y Marvel Knights: Spider-Man 19-22 USA.
¡El gran crossover que cambió la existencia de Spiderman, reunido en un único y gigantesco volumen! Peter Parker está sufriendo terribles pesadillas, miedos irracionales, sensación de estar siendo perseguido. ¿Está a punto de sufrir una crisis nerviosa? No, sólo es un día más en la vida del Hombre Araña… O quizás no. Spidey se dispone a afrontar una batalla de la que no puede salir victorioso, ni siquiera con la ayuda de sus seres queridos o de los Nuevos Vengadores. ¿Acaso ha llegado el momento de morir?
Guión de Peter David, Reginald Hudlin y J. Michael Straczynski.
Dibujo de Mike Wieringo, Mike Deodato y Pat Lee.

 
Contiene X-Treme X-Men 5-9 y Annual 1.
¡Con el segundo arco argumental protagonizado por el grupo de mutantes liderado por Tormenta! La Patrulla-X viaja hasta Sidney (Australia), donde se reencontrarán con un viejo conocido del grupo. Gambito está de vuelta, pero… ¿Qué hace trabajando junto a los malos? ¿Y qué tiene Pícara que decir al respecto? Además, un enfrentamiento a vida y muerte con el Rey Sombra, con el destino de uno de los hombres-X como premio.
Guión de Chris Claremont.
Dibujo de Salvador Larroca.

 
Contiene Ultimate Nightmare 1-5, Ultimate Secret 1-4, Ultimate Vision 0 y Ultimate Extinction 1-5 USA.
Un gigantesco volumen, con la versión Definitiva de "La Trilogía de Galactus". Todo empieza con el colapso de las comunicaciones a nivel mundial. La fuente de la anomalía está en Tunguska (Rusia), y hasta allí viajan los Ultimates y La Patrulla-X. Lo que allí descubren desafía todo conocimiento, e implicará al resto de los superhéroes en una carrera desesperada por salvar nuestro planeta. El enemigo: una amenaza que nunca antes ha conocido la derrota y cuyo nombre sólo se escucha en susurros. ¿Estás preparado para la llegada de Gah Lak Tus?
Guión de Warren Ellis.
Dibujo de Trevor Hairsine, Steve McNiven, Tom Raney, John Romita Jr. y Brandon Peterson.

 
Contiene New Exiles 7-12 USA.
Los Nuevos Exiliados han llegado hasta un mundo que nunca superó la Edad de los Imperios. Es un mundo en el que los superhéroes aparecieron por primera vez hace 406 años y donde la política y la ciencia han tomado caminos diametralmente separados. Nuestros protagonistas llegan en medio de una batalla entre Francia e Inglaterra, mientras uno de sus enemigos acecha en las sombras.
Guión de Chris Claremont.
Dibujo de Tom Grummett y Paco Díaz.

 
Contiene Ghost Rider 28-35 USA.
La mayor aventura del Motorista Fantasma empieza aquí. Johnny Blaze y Danny Ketch, los dos humanos que han acogido el Espíritu de la Venganza en los últimos años, se convierten en enemigos mortales. En las montañas nevadas del Tíbet, espera la verdad sobre la auténtica naturaleza de ambos. ¡Una sobredosis de acción sobrenatural, con el inconfundible estilo del genial Jason Aaron!
Guión de Jason Aaron.
Dibujo de Tan Eng Huat y Tony Moore.

 
Contiene Realm Of Kings 1 y Realm of Kings: Imperial Guard 1-5 USA.
De las cenizas de "Guerra de Reyes", llega una nueva y demoledora saga. El enfrentamiento final entre Rayo Negro y Vulcano ha producido una brecha: un gran desgarro en el espacio y en el tiempo a través del cual casi cualquier amenaza puede irrumpir en nuestro universo. No sólo reintroducirá viejos aliados, sino antiguos enemigos. Mientras tanto, Gladiador es el nuevo emperador Shi´ar. Su primera misión: impedir una guerra civil.
Guión de Dan Abnett y Andy Lanning.
Dibujo de Mahmud Asrar, Clint Langley, Leonardo Manco y Kev Walker.

Contiene Vision and Scarlet Witch 1-4 USA
¡Marvel Gold recupera la mítica miniserie protagonizada en solitario por la Visión y la Bruja Escarlata! La más extraña pareja de superhéroes ha dejado su puesto en Los Vengadores para buscar la paz que se le ha negado todos estos años. En Leonia (Nueva Jersey) les espera una nueva vida, pero no tan convencional como a ellos les gustaría. Una historia sorprendente, donde sale a la luz uno de los mayores misterios del Universo Marvel.

No hay comentarios: