14 jul 2010

NOVEDADES GLENAT JULIO !!!

 
En algún lugar en las laderas del Himalaya, hace muchos siglos, la joven Mithila, justo antes de morir, le predice a Angha que será el artífice de una era de paz entre la casta de los numerosos y la poderosa casta superior…...
Angha se precipita hacia un glorioso destino de hierro, sangre y magia, pero antes tendrá que jugarse la vida en la montaña helada, armado simplemente con una capa de color púrpura. El destino de su pueblo está en sus manos.

 
¡El responsable de la desaparición de las almas no era otro que el subcapitán Aizen! Urahara llega después de que Hirako caiga y es testigo de una escena espeluznante. ¿Qué decisión desesperada tomará para salvar a sus compañeros...? Tras ello, una vez más, ¡la acción se traslada al distrito de Karakura!

 
Jio y los suyos se han desplazado hasta los yacimientos de Dustom siguiendo los consejos de Amidaba. 
¡¡Y allí encuentran una estatua que representa a Alucard Spirit, el hombre que consiguió conquistar el mundo entero!!
Serie de 19 tomos.

 
Hiroshi Hirata vuelve a deleitarnos con una serie de relatos de la época en que los samuráis dominaban el imperio del sol naciente. Como es costumbre en el autor, rinde homenaje a aquellas gentes cuyas hazañas pasaron desapercibidas en la literatura y la historia de aquella época, y que hasta hoy sólo se conocían como leyendas.
En este volumen, el orgullo de un samurái está en juego...
Volumen único.

“El Gran Catsby va de juventud. Por juventud me refiero al lugar que sin duda queda en la memoria de todas y cada una de las personas. Es el lugar donde uno, a veces, sueña sin fundamento o hiere a otro sin ningún reparo.” dice Doha, el autor de este multipremiado cómic coreano. Y como la juventud, El Gran Catsby es, al mismo tiempo, triste y divertido. En una palabra: emocionante.

No hay comentarios: