26 may 2010

NOVEDADES JUNIO NORMA!!!


¡COMIENZA UNA NUEVA SAGA, LA DEL ESTIGMA DE LA SANTA!
Tras su accidentada visita a la capital del imperio vampírico, Esther y Abel son convocados por la cardenal Caterina Sforza . Pero no se trata de una mera visita de cortesía, sino que hay alguien en la organización vaticana que tiene planes para la joven novicia…


¡UN MANGA DE ACCIÓN TREPIDANTE CON TINTES GÓTICOS!
El día de la esperada lluvia de estrellas se acerca, y Sumire y Lucia siguen preparándose para hacer frente a Eón , el autoproclamado dios verdadero. Pero el ente que ha poseído a Yoshiki sigue jugando sus cartas para atraer a la llave y al portal.


¡NUEVAS AVENTURAS EN LA OFICINA MÁS CACHONDA DE JAPÓN!
Maiko y Shinako están dispuestas a impedir que despidan a Eitaro por tener un segundo empleo inmoral. Así que usando sus armas de mujer intentarán descubrir quién y de qué acusan a Sakakibara


UNA HISTORIA DIVERTIDA Y ROMÁNTICA PARA LECTORAS SOFISTICADAS.
Por impulso, Sumire ha adoptado a una mascota. Pero no es un perro, ni un gato, ni siquiera un hámster: se trata de un atractivo adolescente que vivía en la calle y que le recordaba a su antiguo perro. Pero a pesar de lo cómoda que está con Momo , teme que los demás no la entiendan…


NUEVO CAPÍTULO DE LA EXITOSA OBRA CREADA POR LA AUTORA DE FRUITS BASKET.
Hijiri está tan preocupada por Sakuya que investiga el misterioso pasado de Chihiro , y es la primera sorprendida al encontrar una historia tan trágica. Pero a pesar de todo, sigue en sus trece para que Saku le olvide, aunque para ello tenga que desenmascararle.


¿CÓMO CUIDAR DE TU FAMILIA EN UNA CIUDAD DE SUPERHÉROES Y PODERES EXTRAÑOS?
La vida en Astro City es muy distinta a la de las demás ciudades. Para un simple padre de familia es muy difícil afrontar la frustración de no poder defender a sus queridos de la ira de un dios. Pero los superhéores también tienen familia y deben encontrar la forma de que no sufra las consecuencias de su estilo de vida. En este volumen, Kurt Busiek ahonda estos problemas en historias que te harán disfrutar al mismo tiempo que pensar.

DESCUBRE A GRANDES PORTADORES DE LA OSCURIDAD DEL PASADO Y DEL FUTURO.
En el sexto y último volumen de ARCHIVOS TOP COW: THE DARKNESS, Relatos de la oscuridad, conoceremos a otros portadores de la Oscuridad, tanto del pasado como del futuro, de reinos medievales y de imperios intergalácticos. EL volumen que te faltaba para completar, junto a la serie en formato prestigio, toda la colección de The Darkness. Un volumen que comprende los números 39 y 40 de la serie original americana además de los números ½ a 4 de Tales Of The Darkness, y como extra el The Darkness: Wanted Dead de Frank Tieri y Mark Texeira.


EMPIEZA LA SAGA DEL SUPERGRUPO DE WILDSTORM
En el primer volumen de ARCHIVOS WILDSTORM: STORMWATCH, Malos presagios, conoceremos a Battalion el líder de campo del grupo de superhéroes de las Naciones Unidas, así como a su jefe Weatherman , la estación espacial SkyWatch, los miembros del grupo y también, como no, algunos de sus más temibles adversarios. Hazte con esta serie básica para conocer los principios de WildStorm empezando por este primer volumen que comprende los números 0 a 7 de la serie original americana.


¡LLEGA EL ENFRENTAMIENTO ENTRE LAS CAZADORAS Y CREPÚSCULO!
En este nuevo volumen de la octava temporada de Buffy Cazavampiros , el ejército de cazadoras medirá sus fuerzas con la misteriosa organización Crepúsculo en el peor momento posible. Refugiadas en el Tíbet, y con Buffy, Willow, Faith y las demás sin poderes, la única alternativa será resistir… por la fuerza de las armas. Siguen las trepidantes aventuras de Buffy en cómic, esta vez con guiones de Jane Espenson acompañando al dibujo de Georges Jeanty. Y además, dos historias aparecidas originalmente en MySpace Dark Horse Presents, una de ellas escrita por el creador de la serie Joss Whedon.


NUEVAS AVENTURAS DE SPIKE, FAITH, OZ Y, POR SUPUESTO, BUFFY.
Este quinto volumen de Buffy Omnibus recopila las espectaculares historias largas “Hechizada”, “La sangre de cartago”, “Corazón de cazadora” y “Oz”. Y además, pequeños divertimentos al más puro estilo Whedoniano como “Retoma la noche”, “Hora de matar” o “Cementerio de amores perdidos”. ¡Terror y humor del bueno!


SANGRE Y VÍSCERAS A RAUDALES EN UNA NUEVA LOCURA FUTURISTA DE PAUL JENKINS.
En un futuro de caos cibernético las fuerzas de la ley no pueden imponer el orden. Solo los temerarios mercenarios de THE AGENCY se atreven con el terror, por un buen puñado de dólares. Paul Jenkins (LOBEZNO: ORIGEN, WITCHBLADE) y K yle Hotz (CRIMINAL MACABRE, EL ENCAPUCHADO) nos cuentan la historia de Virtual Jonez y sus sanguinarios compañeros a la caza del peor asesino en serie de todos los tiempos.

MATEO GUERRERO Y THOMAS CHEILAN NOS PRESENTAN UN FUTURO DONDE LA CIVILIZACIÓN, LEJOS DE RESPETAR LA VIDA Y LA NATURALEZA, LA EXPLOTA HASTA LLEGAR A SU PROPIA DESTRUCCIÓN
En un futuro no muy lejano… el mundo está a punto de ser completamente destruido. Generaciones de seres humanos han ido aprovechándose de la madre naturaleza, hasta desangrarla casi por completo. Es entonces cuando los dioses-animales de más allá de las estrellas deciden volver. Las bestias han regresado para reclamar lo que es suyo…


MÉLANIE DELON VUELVE CON NUEVAS Y ESPECTACULARES ILUSTRACIONE S.
En Elixir 2 la artista francesa Mélanie Delon vuelve a sorprendernos con nuevas y espectaculares imágenes de su personal universo. Mediante una pulida técnica de ilustración digital, que la ha llevado a publicar en las mejores y más reconocidas revistas y compilaciones, nos narra visualmente las atormentadas, románticas y melancólicas historias de Teremith , Cibella , Ophelia , Shyë y el resto de sus personajes. Un segundo libro que confi rma la ascendente carrera de esta artista.

No hay comentarios: