6 may 2010

NOVEDADES IVREA MAYO!!!

Haruhi y Kyon fundan la brigada SOS para investigar sucesos de todo tipo. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que sus integrantes podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

El manga shonen que está arrasando en Japón en librerias y que ahora promete hacerlo también en la televisión con su versión anime. El autor Mayumi Azuma nos presenta un futuro alternativo donde distintos grupos combaten utilizando armas vivientes, que ocultan su identidad tomando forma de mujeres. La historia girará en torno a Coud, un joven huérfano que descubre una de estas armas en Ren, una joven arma dormida.

La continuación oficial de la historia clásica de los Caballeros del Zodiaco. Tras la introducción a los hechos ocurridos en la anterior guerra sagrada, este tomo muestra la conexión entre el pasado y el presente. ¡Atena y Shun viajan al pasado!

Real es la obra más personal y experimental de Takehiko Inoue, el autor de Vagabond y Slam Dunk. Ganadora del premio artístico Media Arts Festival del año 2001, cuenta una historia basada en el baloncesto, pero desde un punto de vista completamente diferente. La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente pero que se conecta de alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro está Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takahashi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto después de que Tomomi fuera expulsado. El estilo de dibujo de Inoue es absolutamente realista, del mismo nivel que el de Vagabond, pero con el plus de estar ambientado en el Japón moderno. Real es editado en España en tomos de más de 200 páginas en el mismo formato que el tankoubon japonés (igual al de Vagabond), cuenta con todas las páginas a color que incluye el original y trae aclaraciones de la traducción.

BLACK BIRD 10

Para Akane es un problema que sus dos amigos sean tan guapos que provoquen la envidia de sus compañeras. Ella piensa que podrán ser amigos para siempre. Pero cuando uno de ellos le declara sus sentimientos, las cosas empiezan a cambiar...

Jin es ahora un fugitivo al ser acusado injustamente de haber provocado la explosión de la mansión Amagi, que en realidad fue responsabilidad de un clon suyo. ¿¡Qué es lo que le espera al lugar al que llega tras escapar junto a Kôga de sus perseguidores...!? Van pasando los días y Jin y Kôga profundizan en su amistad, ¡pero en plena Nochebuena se desencadena una auténtica pesadilla...!.

Yoshimori Sumimura y Tokine Yukimura, un chaval y una chavala se dedican a proteger una fuente de poder acojonante del asedio de los Ayakashi (unos demonios chunguísimos liderados por un zorro de nueve colas aún más chungo) mientras van al insti y se quieren sin confesarlo (imaginad el estrés que llevan, pobrecicos).

La pobre Tsubaki no ha logrado convertirse en la estudiante modelo de la clase, y acaba sentándose con quien le ha ganado: Kyouta, que a su vez es el tío más maleducado que haya visto. En venganza por sus agresivos dichos, ella le corta el pelo de una forma horrenda. Parece que Kyouta se va a enfadar como nunca, ¡pero subitamente la besa y pretende hacerla su mujer!

Hikaru Wakamiya es muy otaku, fanática del manga shojo y esperanzada en encontrar a un chico que la cuide y proteja. En su difícil vida de estudiante, tendrá que lidiar con dos guaperas casi idénticos pero muy diferentes entre sí: Honda Takara (amable, responsable, popular en la escuela) e Ichikawa Arata (pervertido, adicto al sexo, pesado). ¿Quién será el verdadero príncipe azul de Hikaru?
Tras el apasionante Uwasa no Midori-kun, llega uno de los títulos más aclamados de la talentosa Go Ikeyamada.

Azuma Kasuma será una de las piezas clave de Pantasia, la más prestigiosa panadería de Japón, defendiendo el delantal de la empresa. Azuma se enfrentará a los más excéntricos y locos rivales en auténticas batallas gastronómicas.
TOMO FINAL.

Katsu Kaizo cree que absolutamente todo lo que lo rodea forma parte de una enorme conspiración alienígena para conquistar la Tierra. Y lo peor es que se la pasa rodeado de gente más extraña que él, que no hace sino aumentar su locura extrema.

Diez años atrás me dejaste para convertirte en un actor de teatro kabuki. Pero aún recuerdo la promesa que me hiciste aquel día. Ahora vivo en un mundo diferente al tuyo. ¿Es por eso que no piensas volver a encontrarte conmigo?

No hay comentarios: