16 abr 2010

NOVEDADES NORMA MANGA MAYO!!!


¡ACCIÓN A RAUDALES EN EL GRAN ÉXITO DE OH! GREAT!
Ikki está decidido a que los Kogarasumaru derroten a Sora y Niké en el Gram Scale . Pero sabe que aún deberá trabajar mucho para estar a su altura, así que empieza enfrentándose a los Lobos Blancos … ¡el equipo del padre de Kururu !


¡UNA NUEVA REVELACIÓN EN LA SERIE MANGA DE AVENTURAS DEL MOMENTO!
Todos tenemos un pasado, y en algunas ocasiones no queremos que salga a la luz. Este es el caso de Elsa , uno de los miembros más estrictos de Fairy Tai l, que deberá enfrentarse a sus demonios y demostrar que esa niña asustada quedó muy atrás…


LA FIEL ADAPTACIÓN DEL GRANDÍSIMO VIDEOJUEGO A LINK TO THE PAST DE LA SAGA ZELDA.
Una noche, la voz de la princesa Zelda despierta a Link. Decidido a salvar a la princesa de Hyrule , el joven campesino emprende la búsqueda de la espada maestra, que le permitirá derrotar a los que ansían controlar el reino. ¡Una nueva historia basada en el héroe más famoso de los videojuegos!


UN SEINEN TREPIDANTE CON EL MAGNÍFICO DIBUJO DE SATOSHI SHIKI.
Haru , el único superviviente de la catástrofe que arrasó el centro de Tokio, se convierte en el objetivo de dos misteriosos grupos: Las Siete Vainas y el Grupo Malva, ambos interesados en Mana , una misteriosa chica que puede convertirse en espada…
¡El nuevo trabajo del autor de Kamikaze !


UN NUEVO MANGA DE HUMOR DE CLAMP CON SU TOQUE INCONFUNDIBLE. ¡IMPRESCINDIBLE PARA LOS FANS DE CLAMP!
La misión de Kobato es aliviar el sufrimiento que atormenta a los que la rodean: por cada pena que atenúe, conseguirá una pequeña lágrima que irá a la botella que cuida con esmero. Porque, cuando la llene, podrá ir al lugar que ansía…


HAY UN LUGAR DONDE PUEDES CONSEGUIR TODO LO QUE DESEAS… ¡PERO A QUÉ PRECIO!
Yuko es un personaje misterioso que regenta una tienda muy especial. Bajo su aspecto elegante y decadente, la Bruja de la Dimensión utiliza sus poderes con mesura esperando el día decisivo. Y es que la tienda esconde muchos secretos, relacionados con los sucesos de Tsubasa Reservoir Chronicle .


YA ESTÁ AQUÍ LA ESPERADÍSIMA NUEVA ENTREGA DE ¡YOTSUBA!
Yotsuba es una niña muy especial, para la que cualquier pequeño suceso es todo un descubrimiento: salir a comer fuera, asistir a un festival de instituto, ¡y cómo no, un huracán! Nuevo volumen de uno de los mejores manga de los últimos años.


¡LA SERIE MANGA DE HUMOR POR EXCELENCIA SE ACERCA A SU FINAL!
El curso se acerca a su fi n y todos se esfuerzan por conseguir los mejores recuerdos, por confesarle sus sentimientos a la persona amada y no arrepentirse de nada. Pero con alumnos tan desquiciados como los del instituto Yagami…


UN CRUDO RELATO SOBRE CÓMO PLANTAR CARA AL ACOSO ESCOLAR EN LA ADOLESCENCIA.
Desde que cambió de instituto, la vida de Ayumu ha sido un infi erno: a su sentimiento de inferioridad se suma el acoso al que la somete Manami , una compañera de curso que la convierte en blanco de sus vejaciones. Y no satisfecha con ello, decide ir un paso más allá…

No hay comentarios: