10 mar 2010

NOVEDADES PLANETA MARZO!!!


La nueva obra de Naoki Urasawa (Monster, 20th Century Boys) llega a España de la mano de Planeta DeAgostini Cómics con Pluto. En esta excelente nueva obra maestra, Urasawa recoge argumentos y personajes de otro genio del manga. Ni más ni menos que Osamu Tezuka y su creación Astro Boy. Urasawa rescata personajes de esa obra y crea una fascinante historia sobre emociones, relaciones y pensamientos... de los robots. Y de cómo ellos interactúan con los humanos, qué les mueven y, al final, qué los hace más humanos que nosotros mismos.



Escrita y dibujada por los mejores guionistas y artistas de la década de los 90, responsables de La muerte de Superman y de algunas de las historias de Superman: Juicio Final, la saga recopilada íntegramente por primera vez en este volumen da una vuelta de tuerca más a la pregunta que los enemigos del Hombre de Acero siempre se han hecho: ¿cómo matar a Superman? La respuesta la tendrá un viejo conocido de Clark Kent, alguien que considera que Clark se aprovechó de sus poderes para ganarle siempre en todo. Y, si bien Superman es un símbolo casi indestructible, como Clark Kent es solo un hombre más, capaz de llevar una vida como la de cualquier otro. Hasta hoy.


Maelstrom, una esclava de Apokolips obsesionada con reinar junto a Darkseid, decidirá que no hay mejor manera de demostrarle a su amo su valía que traerle la cabeza de Superman… pero será Supergirl quien le plante cara con catastrófico resultado. Tras su derrota, Kara se embarcará junto a Superman en un viaje de aprendizaje a un planeta lleno de peligros, bestias salvajes, bañado por un sol rojo que dejará a los dos héroes sin sus poderes. Pero ¿logrará Supergirl dejar de depender de ellos? ¿Aprenderá la valiosa lección que su primo pretende enseñarle? Y lo más importante: ¿logrará hacerlo a tiempo para detener el segundo y devastador ataque de Maelstrom?

¡La línea Universo DC estrena una colección que se convertirá en la cabecera del sello!
Toda la etapa de Jeph Loeb y Ed McGuinness al frente del Hombre de Acero en una única colección de 6 números, sin crossovers ni interrupciones de ningún tipo salvo aquellas necesarias para seguir la coherencia de la historia.
Por fin una selección de Superman con una de sus etapas más mediáticas y reclamadas de los últimos tiempos.


La línea Universo DC se enorgullece de presentar la recopilación integral de la etapa de Peter David al frente de Supergirl en 4 números mensuales. Desde los números de Gary Frank y Leonard Kirk hasta los de Ed Benes. Los 80 números originales más especiales y crossovers varios en una colección indispensable que refuerza más el objetivo de recuperación de etapas completas de autores de renombre en poco tiempo y de una manera muy asequible.

Anteriormente en Power Girl:
Con la restauración de Tierra-2 después de la Crisis Infinita, Power Girl viaja al que fue su planeta natal en busca de su hogar. Sin embargo, descubre que la nueva Tierra-2 ya tiene una Power Girl miembro de la JSA local que no está por la labor de compartir identidad con una desconocida. De vuelta a casa, decide empezar una nueva vida por su cuenta. Por otra parte, tras una exitosa aventura subterránea, Terra decide unirse a Power Girl después de que ésta le enseñe la vida más allá del rol de superhéroe.


Claudio Panessa, miembro de la mafia italiana de Gotham, aparece muerto en los muelles de la ciudad con una flecha de ballesta clavada en el pecho. ¿Será la Cazadora la responsable, tal como piensa Batman? Greg Rucka (Gotham Central, 52: La Biblia del Crimen) y Rick Burchett (Las aventuras de Batman) nos presentan en este volumen una historia protagonizada por la última superviviente de la familia Bertinelli, que deberá limpiar su nombre con la ayuda del Question original mientras rememora su trágico pasado.


El fin del mundo ha llegado. Los perros salvajes acechan en las calles, la magia negra es un enemigo más y todo parece perdido. Hace tiempo que Al Simmons murió como ser humano. Ahora es Spawn, una criatura nacida del infierno y atormentada por su pasado mortal. Spawn ha recreado el mundo y ha resucitado la humanidad. Los portales del cielo y del infierno están sellados, y el hombre ya no está bajo la influencia de ángeles ni demonios. Pero ahora ese mundo se resquebraja, y el infierno intenta penetrar en él. El único que puede evitarlo es Spawn. Pero hay alguien que no está dispuesto a que lo consiga.


Empieza la apasionante reescritura de de la historia de Spawn, el engendro demoníaco creado por Todd McFarlane. Godslayer es una historia de reinos derruidos, maldiciones antiguas y amores imposibles, en un mundo en el que los antiguos dioses están muriendo, a manos de un extraño monstruo. En el reino de Endra-La, protegido por la diosa Lyra, la paz ha reinado durante muchos años, ajenos al deicidio que destruye el resto del mundo... hasta que el Godslayer anuncia su llegada. Una forma diferente de descubrir el mito de Spawn, uno de los superhéroes más famosos de los años 90, que gustará tanto a los seguidores del personaje como a los amantes de la fantasía heroica.


Planeta recupera el clásico de Jim Starlin Dreadstar en una espectacular edición en tapa dura. Más de 20 años de historia, casi 400 páginas de aventuras y mucho más. Por primera vez, el primer arco argumental completo de la saga de Starlin recopilado en un solo volúmen. Además para esta nueva edición, donde las páginas han sido digitalizadas de nuevo a partir del material original, Starlin ha creado una nueva portada exclusiva. Como extra encontrareis las portadas de la edición original y diseños de los personajes. Dreadstar el último superviviente de la destrucción de la Via Lactea se ve transportado a la la Galaxia Empírica. Allí, reclutado por el brujo Syzygy Darklock, pondrá fin a una guerra de más de 200 años entre la corrupta Monarquia y la Iglesia de la Instrumentalidad, que quiere someter la galaxia.


¡Una joya del noveno arte! Alan Moore, el creador de grandes clásicos como V de Vendetta, Watchmen y La liga de los caballeros extraordinarios, rinde homenaje a las creaciones de George Lucas con este recopilatorio de historias cortas, con ilustraciones de, entre otros, el genial dibujante Alan Davis. Una oportunidad única de descubrir a Han Solo, la princesa Leia, Luke Skywalker, Chewbacca, y los androides R2-D2 y C3PO como nunca los has visto.


Existió una era en la que acontecieron grandes sucesos sobre la Tierra y bajo ella, en la que el sino de hombres y dioses se fraguó en la forja del destino, en la que se tramaron guerras monstruosas y se proyectaron grandiosos sucesos. Y el mayor de los héroes fue un aventurero maldito que empuñaba una espada rúnica que detestaba. Su nombre era Elric de Melniboné, rey de ruinas, señor de una raza diseminada que una vez gobernó el mundo.

El legendario artista P. Craig Russell adapta al cómic la novela culminante de Michael Moorcock, la gran historia sobre la batalla final entre la ley y el caos. Es el mejor trabajo de Russell hasta la fecha, y la mayor epopeya de Elric narrada. combina los mejores elementos de los géneros de terror y espada y brujería en una historia asombrosamente impactante.

Clontarf, Irlanda. Año 1014. La ocupación nórdica reina con mano dura en la isla Emerald. Pero un hijo leal a la tierra se niega a inclinarse ante los conquistadores vikingos.
Conocido simplemente como Magnus, este despiadado nómada se ha convertido en la insurgencia encarnada en un solo hombre. Y lo único que le preocupa más que verter la sangre de sus enemigos es la vida de su hija, Brigid.
Pero este guerrero tiene un perseguidor obstinado, Lord Ragnar Ragnarsson, un confidente del rey y especialista forense que sigue el rastro de cadáveres de Magnus por todo el país y pronto descubre que la mejor forma de atrapar al asesino es provocar aún más su sed de sangre.
Un hombre, dedicado a matar en su afán por poner fin a la tiranía. Otro, entregado solamente a detenerle. Pero en el último momento, un oscuro secreto del pasado de Magnus amenaza con desvelar la verdad tanto sobre su misión como sobre su relación con Brigid.

El guionista nominado a los premios Eisner, Brian Wood (DMZ, Demo) y su colaborador artístico Ryan Kelly (Lucifer, The New York Four) presentan otro sangriento capítulo de la saga de crímenes nórdicos de Northlanders.

Merdichesky no da el perfil de hombre de acción, pero es policía en Nueva York.

Con su despiste congénito, sus formas torpes y su madre siempre pendiente de que coma bien y sea un hombre decente, todos en comisaría lo consideran un don nadie. Pero de pronto, rocambolescamente, este antihéroe se ve envuelto en una investigación que lo llevará a codearse con esas mujeres exuberantes que son, sin duda, uno de los sellos del eficaz dibujo de Horacio Altuna. El autor, de nuevo junto al guionista Carlos Trillo, nos presenta Merdichesky, una obra que comenzó a publicarse en 1981 en la prensa argentina y que constituye ahora el tercer número de esta colección que Planeta DeAgostini Cómics dedica a su particular genio.

No hay comentarios: