27 mar 2010

NOVEDADES NORMA USA ABRIL!!!


¡NUEVAS AVENTURAS DEL DETECTIVE DE LO PARANORMAL MÁS BRUTO Y DIVERTIDO!
Mike Mignola y Richard Corben ( Makoma ) vuelven a unir sus talentos con nuevas aventuras de Hellboy . El Señor Witkins ya no es aquel viejo avaro y mezquino que enfrentaba a indígenas y americanos y se dedicaba a sacar el dinero de la buena gente que vivía a su lado… Ahora es el Hombre Retorcido , un ser devuelto del Infi erno por el mismísimo Satán con la tarea de recolectar las almas de los habitantes de un pequeño pueblo de Virginia por el que, casualmente, nuestro grandullón amigo está de paso…


¡HOMBRES LOBO, VAMPIROS, AMOR Y DESDICHA!
Courtney y el tío Aloysius se van de vacaciones por Europa. Un viaje que les llevará a Rumanía, donde se encontrarán en medio de una disputa entre gitanos licántropos y una familia adinerada del lugar. Pero por si eso fuera poco, en su visita a Alemania, Courtney descubrirá un secreto de su tío y conocerá un peligroso nuevo amor. En este cuarto volumen de la serie de Ted Naifeh se incluyen dos historias especiales: Courtney Crumrin y la leyenda del ladrón del fuego y Courtney Crumrin y el príncipe de ninguna parte .


¡UN NUEVO PELIGRO ACECHA A LA TIERRA ALTERNATIVA CREADA POR ALAN MOORE!
Terra Obscura parecía estar a salvo de amenazas, hasta que una serie de extrañas anomalías temporales han empezado a dar problemas por todo el mundo. Tom Strange y compañía deberán investigar esas anomalías y lo que parece ser la clave de todo: la nave perdida del Capitán Futuro . No te pierdas este nuevo volumen de America’s Best Comics con guión de Alan Moore y Peter Hogan , y dibujo de Yannick Paquette .


¡NUEVAS AVENTURAS DEL DOCTOR JONES EN FORMATO CÓMIC!
Este título es el primero de la nueva colección Las aventuras de Indiana Jones . Recopila dos historias completas aparecidas en EE UU en 2009 donde la aventura es el principal protagonista. Primero acompañaremos a Indy a las frías y lejanas tierras suecas en busca de los secretos de los antiguos elfos. Después haremos un emocionante viaje que empieza en Nueva York, continúa en Barcelona y acaba en las ancestrales selvas de Kenia. Y como extra, una aventura relámpago en los templos perdidos de las junglas tailandesas aparecida originalmente en el Free Comic Book Day.


¡UN ASESINO EN SERIE SIEMBRA EL TERROR EN NUEVA YORK, Y SOLO SARA PUEDE CAZARLO!
En este sexto tomo, Sangre y fuego, Sara Pezzini recibirá unos provocadores mensajes en los cadáveres de las víctimas de un cruel asesino en serie. Un caso que se convertirá en algo muy personal y peligroso. Este volumen comprende los números 40 a 52 de la edición original, la etapa de Paul Jenkins como guionista de la serie con arte de Keu Cha , Michel Zulli y Francis Manapul , entre otros.


DESCUBRE EL ORIGEN DE LA CYBERASESINA MÁS SEXY DEL UNIVERSO TOP COW.
Aphrodite IX es la perfecta asesina. Nadie puede escapar de sus ataques. Pero tiene un problema: tras cada asesinato pierde la memoria hasta el punto de no saber quién es, y eso la hace vulnerable a manipulaciones. ¿Logrará descubrir quién es su creador? David Wohl desarrolla una trama de acción y ciencia fi cción a partir de la idea original del espectacular artista Dave Finch (Ultimate X-Men, Los Nuevos Vengadores) .


¡LLEGA LA ESPERADA PRIMERA PARTE DE FIRE FROM HEAVEN!
En este sexto volumen, Fire From Heaven: 1ª parte , seremos testigos de la llegada de Damocles y su sanguinario secuaz Espada , quienes pondrán a todo el Universo WildStorm en jaque. Un volumen en el que encontrarás la primera parte de este megacrossover que afectó a todas las series de WildStorm .

No hay comentarios: