18 mar 2010

NOVEDADES IVREA MARZO!!!

Slam Dunk vuelve a España en un formato de lujo. Esta edición, denominada kanzenban en Japón, vuelve a recopilar toda la historia en tomos de tamaño más grande, con gran cantidad de páginas a color y detalles extra nunca antes vistos en la edición tradicional. Trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que entró inicialmente en el equipo.

Yoshimori Sumimura y Tokine Yukimura, un chaval y una chavala se dedican a proteger una fuente de poder acojonante del asedio de los Ayakashi (unos demonios chunguísimos liderados por un zorro de nueve colas aún más chungo) mientras van al insti y se quieren sin confesarlo (imaginad el estrés que llevan, pobrecicos).

Cien participantes se enfrentan en un torneo representando a otros tantos candidatos a rey del Reino Celestial. Pero el que pelea no se quedará sin nada ya que recibirá el Zai Blanco, que le otorga el poder que desee si lo escribe en él. Ueki, con su extraño poder de transformar la basura en árboles, será uno de los participantes. Este exitoso manga de Tsubasa Fukuchi posee una continuación, La Ley de Ueki Plus, que acaba de finalizar en Japón tras totalizar cinco tomos
Serie de 16 Tomos.

La brigada SOS es el club escolar que fue fundado por Haruhi Suzumiya para investigar sucesos misteriosos de todo tipo. Está compuesta por Kyon, quien además es el narrador de la serie; la silenciosa lectora de libros Yuki Nagato; la tímida y sensual Mikuru Asahina; y el "misterioso" estudiante de intercambio Itsuki Koizumi. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que no es casualidad que ellos formen parte del club, y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

Para vengarse de su ex novio, Hisoka intenta utilizar magia negra pero comete un error, ¡invocando al vampiro Rein! Él le concederá un deseo pero, en compensación, deberá darle su sangre. ¿Nacerá también el amor entre ellos?

Aquel gran amor con el que Eriko tanto sufrió se ha convertido en lo más importante de su vida. Se suponía que ya no iba a continuar con su blog, escribiendo sobre el amor como hacía antes pero... ¡¡El "Love Blog" se reabre en este nuevo volumen!!

Hikaru Wakamiya es muy otaku, fanática del manga shojo y esperanzada en encontrar a un chico que la cuide y proteja. En su difícil vida de estudiante, tendrá que lidiar con dos guaperas casi idénticos pero muy diferentes entre sí: Honda Takara (amable, responsable, popular en la escuela) e Ichikawa Arata (pervertido, adicto al sexo, pesado). ¿Quién será el verdadero príncipe azul de Hikaru?
Tras el apasionante Uwasa no Midori-kun, llega uno de los títulos más aclamados de la talentosa Go Ikeyamada.
¡Novio Fetiche! (Moe Kare!!).
Go Ikeyamada.
Serie de 7 Tomos.

Ivrea presenta una nueva colección de historias de Ako Shimaki. Para los chicos del instituto, Chie es sólo la que apunta las citas para su amiga Chika. Sin embargo, Horikawa podría no verla con los mismos ojos...

Un historia épica que cuenta también con una adaptación al anime. Ëden´s Bowy nos presenta a Jorrne, un joven granjero que se aventura hacia la ciudad flotante Eden para reencontrarse con su madre... pero el camino no le será nada fácil. Jorrne deberá enfrentarse a una larga lista de adversarios, desde oscuras maquinarias bélicas hasta los mismos asesinos de su padre, a la vez que nuevos amigos se sumarán en la ruta. Ellos defenderán la paz de este mundo mientras descubren una larga lista de verdades sobre Ëden y sus habitantes... y el gran misterio: ¿por qué todos afirman que Jorrne es el "Asesino de dioses"?

Megu y sus amigos han sido atormentados durante 6 años por Yamato. Por suerte, sus suplicios terminan cuando éste se marcha de la ciudad ... Pero, ¿qué pasaría si regresara algún día, hecho un sexy punk con planes de reunir otra vez a la pandilla?

Katsu Kaizo cree que absolutamente todo lo que lo rodea forma parte de una enorme conspiración alienígena para conquistar la Tierra. Y lo peor es que se la pasa rodeado de gente más extraña que él, que no hace sino aumentar su locura extrema.

No hay comentarios: