25 feb 2010

NOVEDADES NORMA USA MARZO!!!


DESCUBRE AL SUPERHÉROE MÁS MISTERIOSO DE ASTRO CITY.
El joven Kinney llega lleno de ilusión a la maravillosa ciudad de Astro City decidido a llegar muy lejos, y tiene la fortuna de toparse con el misterioso superhéroe El Confesor , quien lo acoge como su ayudante convirtiéndolo en El Monaguillo . Kurt Busiek y Brent E. Anderson nos cuentan las aventuras de este recién llegado a la ciudad que deberá investigar los asesinatos de Colina Sombría, descubrir los orígenes de su mentor y desbaratar un peligroso complot.


APOLLO ESTÁ DESAPARECIDO, PERO QUIZÁ SERÍA MEJOR QUE NO VOLVIERA.
Los miembros de The Authority siguen en No-Londres trabajando para ayudar a los supervivientes del fi n del mundo desde el Transporte. Pero nuevas amenazas aparecen continuamente y la que puede ser peor de todas es uno de ellos, el más poderoso de todos. No te pierdas este nuevo episodio de la nueva época postapocalíptica del universo WildStorm .


¡ESTALLA LA GUERRA DE LOS WITCHBLADES!
El Witchblade está dividido. El equilibrio entre la luz y la oscuridad se ha roto, y una guerra se avecina. La guerra de los Witchblades. Ron Marz y Stjepan Sejic nos ofrecen el evento que todos estábamos esperando: el enfrentamiento cara a cara entre las dos portadoras del Witchblade.


JACKIE ESTACADO CONOCE POR FIN SUS ORÍGENES.
Jackie Estacado ha decidido dar un giro de 180 grados a su vida. Después de años al servicio de Frankie “Mata a los niños también” Franchetti , el actual portador de la Oscuridad ha decidido hacer por primera vez algo bueno con su vida y declarar en su contra ante el gobierno de los EE UU. Eso no le va a poner las cosas demasiado fáciles…


¡DESCUBRE EL PRIMER REALITY SHOW DE VAMPIROS!
En el quinto volumen de la sorprendente octava temporada de Buffy Cazavampiros conoceremos a Harmony Kendall , una antigua compañera de clase de Buffy convertida en vampiro que ha lanzado su propio programa televisivo sobre chupasangres. Esto y muchas aventuras más de la mano de guionistas de la talla de Jane Espenson , Steven S. DeKnight , Drew Z. Greenbert , Jim Krueger y Doug Petrie .

No hay comentarios: