25 feb 2010

NOVEDADES NORMA MANGA MARZO!!!


¡LA FIEL ADAPTACIÓN DE UNO DE LOS VIDEOJUEGOS MÁS FAMOSOS DE LA SAGA!
Link está buscando a Navi , la pequeña hada que lo acompañó en su lucha para salvar Hyrule . Pero por culpa de Skull Kid y de la máscara que lo ha poseído, nuestro joven héroe acaba en la ciudad de Términa , que está a punto de desaparecer… ¡salvo que Link pueda evitarlo!


LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE REGALÍAS SE INTENSIFICAN…
Muchos secretos del mundo de los A.T. están saliendo a la luz, desde su origen hasta sus creadores… o la identidad de los que han estado esperando en la sombra para hacerse con el control total. ¿Lo conseguirán, o aún queda alguien capaz de detenerlos?


CONTINÚAN LAS AVENTURAS DE ESTA SERIE CON GRAN ÉXITO EN VENTAS Y ENTRE LA CRÍTICA.
Gracias a la recuperación de Makarov , los de Fairy Tail derrotan completamente a sus enemigos, el gremio mágico Phantom Lord . Pero no solo hay que reconstruir el gremio, sino también la confi anza de algunos de sus miembros, como Lucy … o el misterio que rodea a Loki .


¡¡UNAS RANAS ALIENÍGENAS CON ANSIAS CONQUISTADORAS NOS ATACAN!!
La tropa Keroro llegó a nuestro planeta con la intención de invadirnos y anexionarnos a su imperio, ¡pero los pokopenses son duros de pelar y desbaratan todos sus planes! O al menos, es lo que le dicen a sus superiores…


LA CONTINUACIÓN DE UNA DE LAS SERIES MÍTICAS DE CLAMP.
Hikari , Umi y Fuu , las tres colegialas japonesas que salvaron al mágico mundo de Cefiro de su destrucción, regresaron a Tokio pero no han podido olvidar el dramático desenlace de su aventura. Ahora tienen la oportunidad de volver, y no se lo pensarán dos veces para intentar deshacer el daño causaron…


¡SIGUEN LOS EQUÍVOCOS, ENREDOS Y CONFUSIONES EN EL MANGA MÁS DIVERTIDO!
Se acerca el fi n del curso escolar, y eso pone aún más nerviosos a los ya de por sí revolucionados alumnos del instituto Yagami . ¡Todos deben declararse a la persona amada antes de que acaben las clases! Y por eso organizan una marcha por la ciudad, aunque como siempre, todos tienen sus motivos ocultos.


LA AUTORA DE FRUITS BASKET SIGUE SORPRENDIENDO CON NUEVAS HISTORIAS DE ESTA GRAN SERIE.
Los cambios de humor de Chihiro tienen a Sakuya muy preocupada, pero todo empieza a cobrar más sentido cuando se desvela el pasado de Chihiro en Tokio, y por qué prefi ere ocultarlo a los demás. ¡Nueva entrega del último trabajo de Natsuki Takaya , la autora de Fruits Basket !


UN SHOJO MÁS ADULTO LLENO DE MÚSICA, HUMOR Y UNA GRAN HISTORIA.
Aunque Nodame aún sigue estudiando, Chiaki se esfuerza cada día más por hacerse un hueco en el competitivo mundo de la música clásica. Pero aunque su talento, aspecto y conexiones familiares le son de gran ayuda, con un maestro como Stresseman y una “esposa” como Nodame


EL PADRE ABEL HA LOGRADO DESBARATAR LA CONSPIRACIÓN CONTRA LA EMPERATRIZ, PERO…
Tras castigar al verdadero culpable de los atentados contra la Emperatriz , la paz vuelve al imperio, pero Ion debe separarse de sus amigos humanos, aunque promete hacerse más fuerte para poder proteger a Esther . Este volumen también incluye historias inéditas sobre Tres .


APÓSTOLES, EVAS, NERV, SHINJI, ASUKA Y REI… ¡UNA NUEVA VISIÓN DE EVANGELION!
En el universo paralelo de Neogénesis Evangelion: el plan de entrenamiento de Shinji Ikari , podemos seguir con mucho más detalle el día a día de Shinji , Asuka y Rei . Y ver cómo se desarrolla la relación entre el trío protagonista, ahora con Mana , una cuarta chica en discordia…


UNA DE LAS MEJORES SERIES HENTAI DE LOS ÚLTIMOS AÑOS SIGUE OFRECIENDO NUEVOS CAPÍTULOS MÁS Y MÁS CALIENTES. Un guapo, rico y famoso arquitecto ha quedado prendado de Shinako , y aunque esta le quite hierro al asunto, Eitaro no puede evitar sentirse algo preocupado. Pero pronto tendrá nuevos problemas laborales…

No hay comentarios: