21 feb 2010

NOVEDADES GLENAT FEBRERO!!!

Killer Bee libera todo el poder de su bijû al lanzar su contraataque sobre Sasuke y los suyos! Tras ver caer a sus compañeros, ese chakra que va más allá de todo lo conocido acorrala por completo a Sasuke. ¿Qué será de él? ¡Por su parte, Naruto se emplea a fondo en su entrenamiento en técnicas del ermitaño mientras un tremendo peligro sin precedentes se cierne sobre la Villa de la Hoja!

El pelotón del bakufu se dirige a Kôbe con la misión de arrestar al rebelde Shinsaku Takasugi y los suyos, que han atacado a unos barcos extranjeros anclados en el puerto. En el asentamiento extranjero, se encuentran con que ninguna ley impera en el territorio, donde los forasteros se dedican a juguetear con los japoneses. Shôtarô y Takasugi, dos ardientes almas totalmente antagonistas, ¡vuelven a encontrarse en un sórdido paraje de Kôbe!

En el volumen anterior Fate se enfrentó a Negi y lo derrotó, pero nuestro héroe ya se ha puesto manos a la obra entrenándose bajo las órdenes de Rakan, tras ver una película muy especial.

Hayate Ayasaki es un muchacho de 16 años que decide raptar a una adinerada joven llamada Nagi Sanzenin para pedir un fuerte rescate por ella y así saldar una deuda... pero la chica decide pagar ella misma los 1.500.000 yenes y contratar a Hayate como mayordomo durante 40 años.

No hay comentarios: