9 dic 2009

NOVEDADES LIBROS DICIEMBRE!!!

‘Terra Incognita, vol. I. El borde del mundo’,
del autor best seller internacional Kevin J. Anderson.
Es el tiempo de los barcos de vela y de los mares inexplorados, de los mapas incompletos con enormes zonas marcadas con las palabras ‘Terra Incognita’. Dos continentes unidos, dos culturas diferentes, dos religiones en conflicto...
Más información:

Victoria Francés pone imagen a la música de Dark Sanctuary.
La ilustradora valenciana y el grupo francés con reminiscencias góticas firman juntos “Dark Sanctuary” un libro-disco que nace de la amistad y el lenguaje común de sus autores.
La dibujante Victoria Francés y el grupo Dark Sanctuary, impulsados por una admiración mutua nacida años atrás, han unido sensibilidades para crear Dark Sanctuary, un libro-disco en el que el evocador e intenso trazo de la ilustradora valenciana conecta a la perfección con los textos y las atmósferas sonoras que propone la banda francesa en éste, su séptimo disco, en el cual han trabajado durante dos años.
Incluye el disco del grupo.


Bienvenidos al comienzo del fin.
"De las llamitas, algunas altas y poderosas eran, vivamente brillaban y con claridad, otras por su parte eran pequeñas, vacilantes y temblorosas, y oscurecíase su luz y amortiguábase a trechos. En el mismo final había una llamita pequeña y tan débil que apenas ardía, apenas se removía, ora brillando con gran esfuerzo, ora casi, casi apagándose del todo."
-¿De quién es ese fueguecillo moribundo? -preguntó el brujo.
-Tuyo -respondió la Muerte."
Flourens Delannoy, Cuentos y leyendas
Andrzej Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo.

Los Caminantes, de Carlos Sisi es un desgarrador relato que recoge los últimos días de la civilización tal y como la conocemos. Tras sobrevivir a la sobrecogedora pandemia que hace que los muertos vuelvan a la vida, los supervivientes se enfrentan a la tarea de llegar al final de cada día. La novela narra con un lenguaje visual y directo cómo los destinos de estos supervivientes se entretejen en torno a un misterioso y macabro personaje: el Padre Isidro. Los Caminantes nos sumerge en un entorno de indecible presión psicológica, explorando la oscuridad del alma humana a medida que se enfrenta a sus peores pesadillas.

No hay comentarios: