18 nov 2009

NOVEDADES NORMA DICIEMBRE, YA DISPONIBLES!!!


La obra más mítica de Luis royo, remasterizada, ampliada y totalmente revisada por el autor.
Cuando Malefic irrumpió allá por los noventa en el mundo de la ilustración, sus imágenes y su autor, Luis Royo, se convirtieron en iconos y símbolos de una época. Hoy, muchas de ellas forman parte del imaginario colectivo, como las señas de identidad de toda una generación. Ahora, con esta nueva y remasterizada edición, Norma Editorial y el propio autor quieren completar un trabajo que lleva casi 20 años en marcha y adaptar un libro clásico al estilo actual para que lo puedan disfrutar los viejos y los nuevos aficionados a este género.


Iniciamos la nueva colección de Hugo pratt, recuperando clásicos del autor veneciano, títulos inéditos en nuestro país y nuevas versiones coloreadas.
Después de muchos años olvidado y abandonado, recuperamos un clásico de la literatura de aventuras, adaptado al cómic por mino milani y dibujado por Hugo Pratt: Sandokán, el tigre de Malasia. Debido a su publicación irregular y al abandono final del proyecto, solo disponemos de una historia completa y un fragmento de lo que iba a ser esta gran obra, suficiente para admirar el trabajo de uno de los artistas más importantes del cómic.


Gregorz Rosinski y Yves Sente continúan esta magistral saga de fantasía convertida en todo un referente en francia.
Prosigue la educación del joven Jolan, hijo de Thorgal Aegirsson, a manos del gran mago manthor. Después de superar las pruebas de selección que les impuso el gran mago rojo, ha llegado el momento de cumplir la misión para la que han sido elegidos: conseguir el escudo de Thor en 3 días.


NUEVAS AVENTURAS DE LA CAZAVAMPIROS MÁS FAMOSA DEL MUNDO.
Joss Whedon (Buffy Cazavampiros y Serenity), Karl moline (Fray, Route 666) y Jeph Loeb (Batman, el largo Halloween y Heroes) como invitado especial continúan las aventuras de la temporada más esperada de Buffy Cazavampiros. Esta vez, Willow y Buffy viajarán a Nueva York en busca de información sobre la misteriosa guadaña, y cuando parece que las cosas mejoran, Buffy es enviada al futuro de malaka Fray y la base de Escocia sufre un ataque místico en forma de soldados con cabeza de serpiente.


UN GRAN ÉXITO DE VENTAS AVALA EL CUARTO VOLUMEN DE ESTA SERIE
DE ACCIÓN Y VIOLENCIA.

Y en esta ocasión The Boys, con el Carnicero al frente, deciden montar toda una operación de espionaje contra los G-men, la cantera de futuros miembros de los Siete. Y el bueno de Hughie será el encargado de infiltrarse en sus filas, haciéndose pasar por un súper más, para descubrir toda la porquería y corrupción que se esconde tras su extraño fundador y mecenas.


LA SERIE MÁS PERSONAL DE KURT BUSIEK, BRENT E. ANDERSON Y ALEX ROSS.
Astro City es una ciudad de superhéroes y villanos, de magos y monstruos, donde la gente normal convive día a día con lo fantástico y lo extraño. En las 6 historias que recopila este tomo, los autores Kurt Busiek (Marvels), Brent E. Anderson (Rising Stars) y Alex Ross (Kingdom Come) nos invitan a entrar en un mundo de superhéroes para verlos con una nueva perspectiva, desde dentro, con sus propios ojos y los de la gente que vive en contacto con ellos.

REGRESA EL ENEMIGO MÁS PELIGROSO DE SARA PEZZINI.
En el cuarto tomo de ARCHIVoS WILDSToRm: WITCHBLADE, “Prosperidad”, la Primera Iglesia de la Santa Prosperidad pasará a primer plano con su nuevo líder, un viejo conocido de Sara Pezzini y de todos nosotros. Además, descubriremos un revelador secreto del pasado de Joe Siry. Un volumen que comprende los números 26 a 32 de la edición original, con guiones de David Wohl y Christina Z y Randy Green a los lápices.

EL PRIMER MACROEVENTO DE WILDSTORM EN UN SOLO VOLUMEN.
En el cuarto tomo de ARCHIVoS WILDSToRm: WILDCATS, “WildStorm Rising”, seremos testigos del primer macroevento del universo WildStorm. Un crossover en el que no solo participarán los WildC.A.T.s, sino todos los personajes principales como Gen13, Wetworks, Union o StormWatch. Y todo de la mano de talentos de la talla de James Robinson, Travis Charest, Ryan Benjamin, J. Scott Campbell, Whilce Portacio o Barry Windsor-Smith.

No hay comentarios: