18 nov 2009

NOVEDADES MANGA NORMA DICIEMBRE, YA DISPONIBLES!!!


LAS HISTORIAS MÁS PERSONALES DEL AUTOR DE AKIRA
Katsuhiro otomo es un polifacético autor con un estilo de narración muy personal. En esta antología de relatos encontramos las semillas que más tarde germinarían en grandes historias como Akira o Pesadillas. Una cuidada edición que nos brinda la oportunidad de acercarnos un poco más al mundo interior de este famosísimo artista.


LA PENÚLTIMA ENTREGA DE ESTA GENIAL OBRA DE HIRO MASHIMA.
Haru y sus compañeros libran la batalla final contra Lucia y Dark Bring, en un intento desesperado de salvar el mundo paralelo en el que viven. Pero su enemigo es poderoso, inteligente y lleno de orgullo, y lo que es peor, dispuesto a destruirlo todo con tal de lograr su objetivo… ¡se acerca el emocionantísimo desenlace de Rave!


NUEVAS HISTORIAS AMBIENTADAS EN EL ÉPICO MUNDO DE WARCRAFT, UNA GARANTÍA DE ÉXITO EN VENTAS.
El videojuego de fantasía online más famoso del mundo es el caldo de cultivo ideal para contar historias de todo tipo, desde entrañables relatos navideños a historias de maldad y traición que nos demuestran que orcos o enanos, elfos o humanos, nos mueven las mismas inquietudes.


ION Y LOS HUMANOS DESCUBREN UN COMPLOT PARA ASESINAR A LA EMPERATRIZ…
Ion, Esther y el padre Nightroad son acusados injustamente de la muerte de la duquesa de Moldavia, abuela de Ion. Pero su enemigo tienen planes más terribles para ellos: quiere acusarles del asesinato de la emperatriz para reinar sobre el imperio.


VIRUS CONTRA HUMANOS… Y SOLO SUMIRE TIENE LA CLAVE PARA DERROTARLES.
Los ataques continuados hacen que Lucia pierda poco a poco el control de sus poderes, y teme que la engulla la oscuridad. Sumire, mientras tanto, sigue intentando llevar una vida lo más normal posible…
¡siempre y cuando los Virus no ataquen a sus amigos!


¡ÚLTIMO NÚMERO!
EL EMOCIONANTE DESENLACE DE ESTE GRAN CLÁSICO DE LAS CLAMP.
Umi, Hikaru y Fuu están decididas a salvar el mundo de Cefiro rescatando a su pilar, la princesa Emeraude, secuestrada por el que fuera su consejero espiritual.
Zagato envía a sus secuaces para que acaben con las guerreras, pero estas consiguen despertar a los mashin… La tercera entrega de esta trilogía clásica de las grandes autoras japonesas CLAmP.


¡ÚLTIMO NÚMERO!
EL EMOCIONANTE DESENLACE DE ESTA SERIE MANGA, UN GRAN RECLAMO PARA LOS LECTORES.
Kiyomaro y Zatch libran una dura batalla contra Clear Noto, el mamodo que desea destruir todo el reino demoníaco y a sus habitantes. Y por eso todos apoyan a Zatch para que se convierta en un rey bueno… ¡¡Último volumen del gran shonen de makoto Raiku!!


BUENA PRUEBA QUE EL GÉNERO SHOJO PARA LAS CHICAS ADOLESCENTES
SIGUE CRECIENDO A BUEN RITMO.
Chihiro, el nuevo compañero de clase de Sakuya, la trata de modo extraño: amable con todos los demás, es frío y distante con ella… pero es el primero que acude en su ayuda cuando se encuentra en un aprieto. ¿Es posible que sepa algo sobre su pasado…?
¡Tercer volumen del nuevo trabajo de Natsuki Takaya, la autora de Fruits Basket!


DIVERSIÓN Y RESPETO A LA NATURALEZA SE MEZCLAN EN ESTE MANGA
CON GRAN ÉXITO ENTRE EL PÚBLICO.
Cuando Tessho vio las deficiencias de la universidad de meio, pidió el traslado para mejorar las condiciones de sus pacientes. Lo que nadie había tenido en cuenta es que Tessho no solo ayuda a los animales, sino también a los humanos que se relacionan con él. ¡¡Un manga lleno de humor, aventuras y respeto por la naturaleza!


UN MANGA CRUDO Y REALISTA SOBRE EL ACOSO ESCOLAR.
manami cree que Ayumu ha intentado quitarle a su novio, y con la ayuda de sus compañeras de
clase, empieza a torturarla sin compasión, mostrando su vena más cruel y desequilibrada. Solo Hatori parece dispuesta a apoyarla.


ÁNGELES, DIOSAS Y DEMONIOS… UN BRILLANTE SEINEN CON UNA LARGA TRAYECTORIA.
Pese a su aspecto, Keiichi tiene algo especial. Si no, no se explica que esté rodeado por cuatro preciosas diosas y haya conseguido el amor de Belldandy, una de las mujeres más hermosas y dulces del mundo. Pero aun así, siempre hay pequeños problemillas que solucionar con diosas, ángeles o demonios…

No hay comentarios: