9 oct 2009

NOVEDADES OCTUBRE VARIOS!!!


El manga llega a la Última Frontera.
He aquí los viajes de la Enterprise…
Las historias de Star Trek vuelven a verse las caras con el manga en este segundo volumen de los viajes de la U.S.S. Enterprise, comandada por el capitán James T. Kirk. Una vez más hemos reunido a diez artistas y escritores de diversos estilos para mostrarte cómo la tripulación clásica de Star Trek explora nuevos mundos y civilizaciones. En Kakan ni Shinkou Kirk es llevado a juicio por crímenes que aún desconoce, Uhura demuestra el poder de la comunicación, Bones aprende más sobre las emociones de los vulcanos, Scotty tiene que extraer cristales de dilitio de una minaen medio de una zona de guerra, ¡y una delegación alienígena intenta usar la Enterprise con aviesas intenciones! • Te Cura Ipsum. Guión de Wil Wheaton. Ilustraciones de EJ Su.
• Error de comunicación. Guión de Christine Boylan. Ilustraciones de Gregory Bettina Kurkoski.
• El proceso. Guión de Mike Wellman. Ilustraciones de Nam Kim.
• Las Puertas Esceas. Guión de Diane Duane. Ilustraciones de Don Hudson.
• El valor de una alianza. Guión de Paul Benjamin. Ilustraciones de Steven Cummings.


¡Bienvenidos al mundo de Domo!
¡La adorable e irreverente mascota de la televisión japonesa NHK cobra vida en este su primer manga! En estas páginas encontrarás risa, diversión, absurdo, sinsentido y, sobre todo, mucho Domo ¡Sigue las disparatadas aventuras de Domo mientras aprende paso a paso, disfruta de las pequeñas maravillas de la vida, y se da cuenta de que no hay que creerse todo lo que sale en televisión!


La precuela de uno de los juegos de fantasía épica más esperados de la temporada: Dragon Age Origins.
Tras la muerte de su madre, la reina, traicionada y asesinada a manos de sus hombres de confianza, el joven Maric se convertirá en el líder del ejército rebelde en un intento por liberar a su pueblo del control de un tirano extranjero.
Sus compatriotas viven aterrorizados, sus comandantes le consideran inexperto; y sus únicos aliados son Loghain, un joven proscrito que le salvó la vida, y Rowan, una hermosa doncella y su prometida desde que naciera. Rodeado de espías y traidores, Maric debe encontrar la manera no sólo de sobrevivir sino de alcanzar su destino último: devolver la libertad a Ferelden y conquistar su lugar en la linea de sucesión al trono que le ha sido usurpado.


El segundo volumen de la serie iniciada con El rey orco continúa con las aventuras del drow más audaz del universo de Reinos Olvidados.
La Hermandad Arcana, una cábala de poderosos hechiceros con un peligroso objetivo, se ha infiltrado en la Torre de Huéspedes del Arcano y se ha hecho con el control de la ciudad portuaria de Luskan. Nadie se atreve a hacerles frente y su mano de hierro está empezando a exprimir la vida de la ciudad. Pero al capitán Deudermont no le gusta lo que ve y está decidido a salvar Luskan de la Hermandad Arcana… si aún está a tiempo...


Las novelas del Detective más joven del universo Manga a un precio increíble.


Adaptación a novela gráfica de tres cuentos del clásico Edgar Allan Poe, coincidiendo con el bicentenario del nacimiento del autor.
Tres cuentos: “El escarabajo de oro”, “El método del doctor Alquitrán y el profesor Pluma” y “El hundimiento de la casa Usher”. La ilustración añade un toque de modernidad al contenido, ya que proviene del mundo de la publicidad y la prensa. Algo más fresco y atrevido para un clásico de la magnitud de Poe, contado a través de un estilo que conserva la esencia del estilo del autor original y combinándolo con el impacto de este tipo de ilustración.


Esta primerísima aventura de Spriterman se llama “Sivil Guar”, y es la parodia del “Civil War” de la Marvel. El comic tiene 100 páginas, y parodia a grandes rasgos Civil War entero. Es decir, que empieza y acaba. Como personajes protagonistas tenemos, por supuesto a “Spriterman”, a “El Hombre de Yerro”, a el “Capitán Amérika” a “Chuchezno”, a “Machacre”, a los “Cuatro Fanáticos” etc…

No hay comentarios: