15 oct 2009

NOVEDADES OCTUBRE PLANETA de AGOSTINI

100 Balas: El declive
Último recopilatorio de la obra que llevó a la fama a Brian Azzarello y a Eduardo Risso. Se incluyen los números del 89 al 100 y una introducción de Azzarello.


Hellblazer de Andy Diggle Nº 01
Se continua recopilando toda la obra de Hellblazer, distribuyéndola según los mejores autores que han pasado por esta serie.


BATMAN: Gotham después de Medianoche
Steve Niles –30 días de noche, Batman: Condado de Gotham– y Kelley Jones –Batman & Drácula, Deadman– rinden su particular tributo al Caballero Oscuro a través de una terrorífica aventura que obligará al Hombre Murciélago a enfrentarse a sus más arraigados miedos y sus más letales enemigos, encabezados por el misterioso Medianoche…


Batman y los Outsiders Nº 4


Batman Vs Aliens
En las profundidades de la selva amazónica Batman deberá verse las caras con unos alienígenas carentes de compasión.
En este volumen se incluye la segunda miniserie donde los alienígenas llegan hasta la propia Gotham.
Estas historias continúan en la línea de otros títulos como Batman vs Depreador, Superman vs Depredador y Superman vs Aliens, el mes de noviembre saldrá el último volumen donde todos se enfrentarán a todos.


Jóvenes Titanes: Año Uno
Rústica.
El origen de los Jóvenes Titanes narrado por primera vez.


Titanes Nº 4

Green Lanter Nº 5

Universo DC: Superman Nº 01
Por vez primera, dentro de la línea DC, se publicara toda la etapa de Jeph Loeb y Ed McGuinnes al frente de Superman, se tratara de 6 volúmenes, donde se excluirán los crossevers para que toda los números se puedan leer de continuo y con coherencia.


Alma
Historia patria de temática vampirica a manos de José A. Fideu y Vicente Cifuentes.


Frank Frazzetta: Death Dealer
Frazzeta es el autor más popular dentro del género de espada y brujería y el más influyente cuando se ha tratado de retratar mundos fantásticos, además su obra pictórica –alejada del cómic- es muy cotizada en los círculos artísticos. Este volumen se trata del primero de una colección de cómics que se inspiran en la obra de Franzetta. Este número uno esta realizado por Jay Fotos, Joshua Ortega y Nat Jones.


Spectrum, El Arte para videojuegos de Azpiri
Volumen que recoge la contribución de Alfonso Azpiri al mundo de los videojuegos.


Monster nº 4
La obra maestra de Naoki Urasawa (20th Century Boys) regresa al mercado español con la edición definitiva en 10 volúmenes de lujo que recopilan toda la saga de Monster.
Uno de los mejores manga de la historia con páginas a color y portadas nuevas que forman un mosaico cuando la colección está completa y una cuidada edición para que Monster perdure para siempre.


Gaku Nº 3
¡Uno de los mangas más premiados de los últimos tiempos!
En el continente asiático, en el americano, en el europeo... Sanpo Shimazaki es un montañero que ha culminado grandes cimas que han requerido de mucha habilidad y destreza, y ha sido testigo de las mayores tragedias.
Ahora ha regresado a los Alpes japoneses, donde presenciará una sucesión de crueles accidentes. La vida de Sanpo como rescatador alpinista no ha hecho más que comenzar.

Y esto es todo por ahora!!!!

No hay comentarios: