23 oct 2009

NOVEDADES GLENAT OCTUBRE!!!


Una nueva entrega de este exitoso manga de ninjas que ya ha vendido más de un millón de ejemplares. ¡Nada puede hacer frente a esa técnica! Sasuke lanza un último ataque para provocar el "amaterasu" de Itachi. ¡Por su parte, Naruto y sus compañeros, frenados por los "Akatsuki", intentan una estrategia coordinada para derrotar a Tobi!


Manji, el samurái inmortal, sigue su errante camino por el que irá encontrando nuevas amenazas. Los enemigos continúan cayendo, pero cada vez son más letales... Una historia ambientada en el Japón del periodo Edo, en la que un samurái maldito debe llegar a vencer a mil adversarios para poder deshacerse de la pesada carga que supone la inmortalidad.


Penúltimo episodio de la exitosa serie de la genial Rumiko Takahashi, que se sigue manteniendo como uno de los títulos preferidos de los otakus y que ya se acerca a su desenlace. Sacrificando a Rin podría salvarle la vida a Miroku... ¡Sango está a punto de caer en la despiadada trampa de Naraku! Mientras tanto, el bonzo ha caído en otra de las tretas de su malvado enemigo, ¡¡y se dispone a abrir el vórtice por última vez...!!


La humanidad está en peligro... En una Inglaterra victoriana imaginaria, Allen Walker es miembro de una misteriosa organización que busca eliminar a todos los akuma del mundo. Los akuma son unos seres demoníacos que se apoderan del cuerpo de las personas para sembrar el mal. Cuantas más personas matan, más evolucionan y más poderosos se vuelven. Sólo aquellos que poseen la "Inocencia", los exorcistas, pueden detenerlos. Serie abierta.


Las Claymore son guerreras medio humanas medio demoníacas que acuden en socorro de los campesinos amenazados por unos monstruos antropófagos, los Yoma. Para combatirlos, estas guerreras utilizan sus enormes espadas, pero también tienen que luchar contra la pérdida de humanidad intrínseca al proceso de convertirse en una Claymore.



Basado en la exitosa serie Saint Seiya (conocida también como “Los caballeros del Zodíaco”), Saint Seiya Episodio G es una precuela que nos llega de manos de Masami Kurumada, aunque con ilustraciones de Megumu Okada, una joven promesa del manga. Situado temporalmente unos siete años antes del torneo intergaláctico, el Episodio G se centra en los caballeros dorados. En cada tomo encontramos de 8 a 10 páginas a todo color.
Colección Shonen Manga. Serie Abierta



¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué? La respuesta a todas esas preguntas se halla en Gantz, el manga más salvaje del nuevo milenio. Acción, violencia, sangre, marcianos y chicas semidesnudas. That’s Entertainment!
Colección Seinen Manga. Serie Abierta



Una extraña marca circular en el dorso de la mano de Jin coincide con la que tiene un misterioso de grandes poderes llamado ZET. Jin tiene agilidad y fuerza sobrehumanas, que utiliza para hacer justicia, pero que a veces no puede controlar cuando se enfada... Y un oscuro pasado: su padre adoptivo, cuyas aventuras iremos descubriendo, murió a manos de un monstruo. Con cierto regusto a las más interesantes historias de Batman, éste manga que homenajea a un gran cómic: éxito seguro.
Colección Seinen Manga. Serie Abierta



Carlos Trillo retoma algunos elementos clásicos de las leyendas medievales para construir un guión en que entremezcla misterio, tensión y poesía con enorme maestría, y que Fernando Fernández remata con su siempre excelente dibujo.
VOLUMEN ÚNICO

No hay comentarios: